Dudas informáticas

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Dudas informáticas

Notapor axnspain » 26 Jul 2016, 17:05

Estado investigando y he desactivado algunos "Servicios" de Windows para que asi el ordenador inicie mas rapido y bueno, tarda unos 20-30 segundos, no esta mal.

Lo que no hay manera es lo de "apagar rapido". Me he metido en "Regedit" (HKey Local Machine - System - Current ControlSet - Control) en la opcion "WaitToKillServiceTimeOut" (Tiempo Apagado Ordenador CPU) y esta puesto en 5000 (5 segundos), a pesar de esto, el ordenador se tira 60 segundos hasta que la CPU se apaga del todo. Es todo un poco "extraño" pues de 5 segundos a 60 segundos hay diferencia.

Eso si, como dije ayer, la pantalla es pulsar "Apagar" y se apaga en 3 segundos. La verdad que no se que "servicios o cosas" estan haciendo que el ordenador tarde 1 minuto en apagarse.
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

vodafone_tv.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.pngultra_hd.png

Notapor crash » 27 Jul 2016, 11:36

que windows tienes por q depende del windows...
te he enviado un MP revisalo
muy pronto estare en orange ... sigo siendo solo crash
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor axnspain » 27 Jul 2016, 16:03

Pues aunque parezca mentira, parece que encontrado el problema.

He tenido que desactivar en "Opciones de Energia" (Elegir comportamiento Inicio/apagado) la opcion de "Inicio Rapido". Estaba marcada y me ha dado por desmarcarla y ahora el ordenador:

-Se inicia en unos 30-40 segundos, pero ¡ojo! se apaga en la friolera de solo 10 segundos.

Por contra, si dejo la opcion "Inicio Rapido" activado, el ordenador se inicia en 15-20 segundos pero se apaga en 1 minuto (60 segundos).

Parece que a mi ordenador no le sienta bien eso de tener activado el "Inicio Rapido".
Los canales: Telehit, TLNovelas, Las Estrellas y DePelicula | ¿Cuando en el dial de Vodafone TV
axnspain

Notapor walter-sol » 27 Jul 2016, 17:56

Hola tengo windows 8 y njo encuentro "Opciones de energia". ¿ Alguien me puede ayudar?. o sea indicarme donde lo puedo buscar
walter-sol

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kermy » 27 Jul 2016, 19:43

En el "'Panel de Control"
Adjuntos
PANEL DE CONTROL.png
PANEL DE CONTROL.png (145.66 KiB) Visto 344 veces
Con uno a la semana es mas que suficiente.
Kermy
Moderador
Moderador

cable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor walter-sol » 27 Jul 2016, 20:59

Muchas gracias
walter-sol

Notapor walter-sol » 28 Jul 2016, 10:27

Kermy, perdon pero en window 8 no esta de esa manera, termino de entrar y sigo sin verlo
walter-sol

Notapor Kermy » 29 Jul 2016, 10:44

Donde pone arriba "Ver por" te saldrá por "categoría", elige "iconos grandes"
Kermy
Moderador
Moderador

Notapor Perez » 31 Jul 2016, 11:45

¿Sabéis cómo se puede grabar una película en formato MKV a DVD de vídeo con Nero (u otro programa)?
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Kermy » 31 Jul 2016, 18:31

Pasarlo a formato DVD, es decir VIDEO_TS y AUDIO_TS.

No se decirte un programa concreto, pues no tengo la necesidad de pasar nada de MKV a DVD,pero si pones en Google "MKV a DVD Video" te saldrán distintos programas y tutoriales.
Kermy
Moderador
Moderador

Notapor walter-sol » 01 Ago 2016, 16:42

Kermy disculpa que mo haya contestado antes, he estado fuera ahora lo he encontradfo tal como me explicas.Gracias de nuevo
walter-sol

Notapor axnspain » 03 Ago 2016, 13:43

Microsoft lanzo ayer Martes 02 Agosto la primera actualizacion fuerte para WINDOWS 10. Pues bien, segun parece, esa nueva actualizacion (Aniversary Update) esta dando problemas, pues hay muchos usuarios que estan avisando que tras esa actualizacion sus tablets, ordenadores, etc... han comenzado a funcionar mal, con "Congelaciones", caidas del sistema operativo, etc...

Tened cuidado los que tengais WINDOWS 10 de hacer esta actualizacion. Hay usuarios que dicen que van bien, pero son mas los usuarios que indican fallos. Yo de momento no la pienso realizar, asi que tendre que estar atento a "Windows Update" no vaya a ser que la instale sin yo decirselo y me haga alguna al ordenador, ahora que funciona tan bien. :(
axnspain

Notapor Torukun » 03 Ago 2016, 13:54

jejeje, por eso cada vez que sale una actualización de algo me espero a ver opiniones y comentarios de los "betatesters" xD. Si algo funciona, no lo toques :D
Torukun

Notapor charles100 » 03 Ago 2016, 18:35

Estas actualizaciones gordas en primer lugar hay que esperar a que te la obligue a hacer el sistema ya que van llegando de poco a poco y no descargarlas de la web oficial porque normalmente en estos casos es cuando da problemas.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Perez » 14 Ago 2016, 18:19

¿Hay alguna manera de evitar que Windows 10 descargue actualizaciones sin mi consentimiento?
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre