Dudas informáticas

El nuevo foro donde hablar de todo lo que NO sea Televisión
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Dudas informáticas

Notapor VTDTAlm » 21 Feb 2016, 01:00

Queria consultaros una duda:

Estoy buscando liberar espacio en mi smartphone, para poner actualizar apps. He mirado en la carpeta de archivos varios y me salen estas que so adjunto en captura de pantalla, y mi pregunta es si esas carpetas s epueden borrar, o si eso seria perjudicial para el uso del smartphone.

Gracias.
Adjuntos
Screenshot_2016-02-20-23-38-34[1].png
Screenshot_2016-02-20-23-38-34[1].png (45.45 KiB) Visto 581 veces
Desde septiembre de 2009: Imagenio --> MovistarTV --> Canal+ --> Canal+ y FusiónTV --> Fusión+ SAT --> Fusión+ Fibra
VTDTAlm

movistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor crash » 22 Feb 2016, 10:52

prueba the cleaner :)
pido la bajada de tarifas a movistar la bajada tiene que ser ya mismo!!!!!
crash

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Perez » 06 Abr 2016, 01:52

Tengo un teclado que no tiene la tecla para los símbolos < y > (la tecla donde deberían estar no existe) ¿Cómo saco esos símbolos entonces?

He buscado en internet y dicen que pulsando Alt+60 y Alt+62, pero hay que pulsar esos números en el teclado numérico y este teclado no lo lleva. Tengo que pulsar bloq num y entonces hay unas teclas que emulan el teclado numérico. Así sí puedo sacar los símbolos pero como os habréis dado cuenta hay que teclear muchas teclas para poder sacarlos. ¿No hay un método más sencillo?
Perez

astra.pngorange_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor P. Carambanal » 06 Abr 2016, 15:16

Hay teclados numericos usb, eso te podría servir pero la opcón más economica es un teclado usb sencillo

Tambien puedes intantar asignar algun tipo de macro que haga eso
La P es de Petiso
P. Carambanal

prime_video.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Dino » 06 Abr 2016, 16:09

Puedes utilizar el teclado virtual. Dirígete a:

' inicio
' Todos los programas
' Accesorios
' Accesibilidad
' Teclado en pantalla

Marcos
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
Dino

Notapor rojiblanco » 06 Abr 2016, 18:58

al actualizar el avast se me ha instalado un navegador llamado avast safezone browser alguien me pude decir si es seguro o si mejor es desintalarlo

saludos y gracias
rojiblanco

Notapor P. Carambanal » 06 Abr 2016, 19:09

Yo lo desinstalaría
La P es de Petiso
P. Carambanal

Notapor rojiblanco » 06 Abr 2016, 19:11

P. Carambanal escribió:Yo lo desinstalaría

gracias por la respuesta y porque lo harias ?
rojiblanco

Notapor P. Carambanal » 06 Abr 2016, 22:08

Porque probablemente será uno de los comunes (probablemente firefox) modificado por avast.

No es que sea malo de por sí pero si sale algun parche de seguridad llegará antes a las versiones oficiales que a una hecha por un tercero :)
La P es de Petiso
P. Carambanal

Notapor Dino » 07 Abr 2016, 14:13

Esto es lo que me sale al intentar acceder a una pagina web

Esta conexión no está verificada

Ha pedido a Firefox que se conecte de forma segura a pagina web, pero no se puede confirmar que la conexión sea segura.
¿Qué debería hacer?

Si normalmente accede a este sitio sin problemas, este error puede estar ocurriendo porque alguien está intentando suplantar al sitio, y no debería continuar.
Detalles técnicos

Pagina web uses an invalid security certificate. The certificate is not trusted because the issuer certificate is unknown. The server might not be sending the appropriate intermediate certificates. An additional root certificate may need to be imported. Error code: SEC_ERROR_UNKNOWN_ISSUER
Entiendo los riesgos

Si sabe lo que está haciendo, puede obligar a Firefox a confiar en la identificación de este sitio. Incluso aunque confíe en este sitio, este error puede significar que alguien esté interfiriendo en su conexión.

No añada una excepción a menos que sepa que hay una razón seria por la que este sitio no use identificación confiable.

Nota: la dirección web no es real. Sólo me pasa en firefox

Marcos
¡Larga vida al Satélite; Satélite para siempre!
Dino

Notapor crash » 09 Abr 2016, 13:46

esto esta sacado de una pagina web no se si se puede poner aqui o no si no se puede lo sabre para la prox. vez:
Omitir la advertencia

Sólo deberías omitir la advertencia si estás seguro, tanto sobre la identidad del sitio web como sobre la integridad de la conexión - incluso si confías en el sitio, alguien podría forzar tu conexión. Los sitios públicos legítimos no te pedirán que agregues excepciones de conexión - un certificado no válido puede ser un indicio de una página web fraudulenta o una posible vía para robar tu identidad.

En la página de advertencia, haz clic en Entiendo los riesgos.
Haz clic Añadir excepción.... Aparecerá el cuadro de diálogo Añadir excepción de seguridad.
Lee el texto que describe los problemas que hay con este sitio.
Haz clic en Confirmar excepción de seguridad si quieres confiar en este sitio web.
crash

Notapor rojiblanco » 16 Abr 2016, 21:44

por cierto los que temos windwos tenemos que desintalar quictime han dectado varios fallos de seguridad que no se van arreglar ya que apple ya no va dar soporte del programa para windwos ni va ver nuevas versiones del programa mas informacion en el confidencial el mismo apple recomienda desintarlo
rojiblanco

Notapor Daravan » 24 Abr 2016, 13:36

¿Cómo hago para eliminar todas los anuncios de México en Facebook?

En datos de biografía he puesto que soy de Zaragoza, pero debe haber algo que al localizar alguna publicación como 'Aragón' debe de confundirse con México.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor rojiblanco » 29 Abr 2016, 20:37

tengo varias dudas sobre el avast antivirus me gustaria saber si tambien es antitroyano si es buen antivirus y si es fiable en difinitiva si si es buen dector de troyanos si su version gratuita que es la que uso si el mejor de los antivirus gratuitos que hay si no es asi cual es el mejor antivirus entre todos los gratuitos que hay
rojiblanco

Notapor crash » 30 Abr 2016, 11:00

el avast no lo recomendaria mas bien recomendaria avg o kaspersky+malwarebytes anti malware te quitan todos los troyanos de encima creeme he trabajado con muchos antivirus y estos son en mi opinion los mejores q hay
crash

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a No sólo de TV vive el Hombre