Aunque soy seguidor del Manchester United, un amigo del Liverpool me llamaba así cuando el bueno de Steve aún jugaba allí. El caso es que mi nick y mi equipo resultan francamente incompatibles.
buenas!! Acabo de llegar al foro e investigando un poco encontré esto! Me parece super original y divertido. Me distrae mucho leer de donde vienen vuestros nombres. El mio es muy sencillo y típico, nombre y apellidos. Si hubiese sabido de esta parte...me lo hubiese currado un poco más. Bueno, gracias a los que participais por entretenernos!!
Saludoos!
Me gusta mucho el sonido (soy técnico) y es uno de los aspectos que más valoro/cuido a la hora de disfrutar de una experiencia audiovisual
Para mis gustos, un sonido deficiente se puede cargar una película antes que una imagen mala. Vamos, que puedo tolerar algunos problemas (razonables) en la imagen pero para meterme de verdad en la historia necesito un buen sonido.
El mío es a la vez histórico y político (una de mis pasiones) es el sobrenombre de Vicente Doménech, un valenciano de Paiporta que ha tenido un papel muy relevante en la historia de España y sobretodo en la Comunidad Valenciana.
Apasionado por la radio.
📻 Me levantó cón la radio y me duermo escuchándola.