esRadio | Cumple 10 años en FM y TDT

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: esRadio | Cumple 10 años en FM y TDT

Notapor Brea » 01 Sep 2020, 17:53

En las historietas de Instagram, se llamará En Casa de Herrero el programa de Luis Herrero, y La Noche de Dieter el de Dieter Brandau. Por cierto, me llama la atención que no le pongan el Es delante.

Oyendo un poco el programa de Luis por la tarde, creo que quizás al que le guste la politica pues está bien, pero molaría un poco que metiesen entretenimiento y variedades, dejando la politica de lado (aunque no del todo, no pasa nada por una tertulia). Es que no se si el oyente de esRadio busca eso o no se, pero yo como oyente de la radio en general, que siempre se hable de lo mismo en esa emisora salvo la Cronica Rosa de Federico, el Futbol Es Radio, Es Salud y la Jungla de Asfalto el fin de semana, se acaba haciendo algo tedioso, pienso.

No sé, yo creo que aunque Federico sea el presidente de la radio, debería reducir su presencia en el mismo, y creo que con estar hasta las 10 bastaba, dandole el tramo de 10 a 12 a Jaume Segalés, tramo donde está mas Rosana Laviada que el propio Federico. Luis se ve que es debido a que Dieter va en auge, yendose a una franja con mas audiencia potencial y para, en cierto modo, quitarle audiencia a Angel Expósito en la COPE. No será mucha, pero si saca 150.000 oyentes para tener postes donde los tiene, sería bueno. Viendo que Luis Herrero va en decadencia y que invita a gente como Anabel Diez, de El País, denotando un perfil mas suave que el de Federico, el de Dieter, Luis del Pino y el de Polvorinos.

Entiendo el poco dinero que tienen en Libertad Digital (cuando piden socios y crowfunding, es que la cosa está jorobada), pero entiendo que Luis se nota que es para rellenar y para irse retirando. Personalmente yo apostaría por intentar ir a por Isabel San Sebastián o a Carlos Cuesta. El segundo, teniendo un cargo en OkDiario lo veo complejo, pero la primera ya dirigió programas de radio (El Contrapunto de la vieja Punto Radio) y creo que sería el perfil idoneo, y mas aún, cuando está en algunas tertulias de la emisora. Me parecería mejor que la continuidad de Luis Herrero que, en Cowboys de Medianoche y tertulias lo veo bien, pero ya no para un programa de radio.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png

Notapor juanralvaro » 02 Sep 2020, 12:16

Desde luego los que oían a Dieter por la tarde estaban bastante cabreados, por lo que noté ayer en twitter (no es normal que Dieter sea TT). Desde luego con Dieter más tertulia hay: dos horas. Y acabando en punto, algo que Luis nunca hacía.

Algo queda claro: más política todavía, si no había poca ya.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 28
juanralvaro

Notapor DFF » 11 Sep 2020, 21:29

La asociada de Zaragoza 'esRadio Aragón' desaparece, veremos que pasa con la emisión de la capital Aragonesa (Sin licencia) y sus emisiones en Teruel, Fuentes de Ebro y Orihuela del Tremedal

Las emisiones de Huesca y provincia parten se otra asociada
Teleadicto a pesar de todo
DFF

astra.pngeutelsat.pngdazn.png

Notapor Brea » 11 Oct 2020, 19:03

esRadio emite en la ciudad de Pontevedra por el 103.3 desde hace unos días, frecuencia pirata que fue la de Radio María de toda la vida y que emitió Hit FM y Radio Líder ultimamente. Sí, en el 103.3 y no el 90.4 cómo dicen desde la página web, dónde ahí no se escucha absolutamente nada.
Brea

Notapor Brea » 13 Oct 2020, 12:40

Decir una cosa, con la aparición de esRadio en la capital del Lérez y es que emite en paralelo al resto de emisoras de esRadio en Galicia. Se ve que en el 101.9 de Vigo (sintonizable en algunas zonas de las afueras de Pontevedra) entro Ignacio Balboa, de la desconexión de Galicia y en el 103.3 de Pontevedra entró Gonzalo Heredero con el informativo de Madrid.

No sé si empezó a emitir de forma paralela, emite en pruebas y por eso no conecta con las emisoras de Galicia o lo harán mas adelante. Decir que emite sin RDS.
Brea

Notapor beregigon » 15 Oct 2020, 20:45

Invitado escribió:...con que vuelvan los boletines informativos los fines de semana... :lol: :lol:

Pues, por ahora, sigue sin haber. Y seguramente no habrá mientras no aumenten los ingresos, lo que no parece que suceda mientras esté la Covid y la economía española la sigan hundiendo.
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
beregigon

Notapor gs188 » 20 Oct 2020, 01:38

Si Dieter tiene parroquia, no menos la tiene Luis del Pino que tiene mucho arrastre, lo recuerdo de los tiempos cuando estaban en facebook hasta que se fueron. Aunque no lo parezca, él y su programa son también pilares de la emisora, creo que "Sin complejos" funciona muy bien a sus horas. Aparte que es el único programa de Esradio en el que aparecen colaboradores que no se me pasa por la cabeza esperármelos en otros horarios (...).

Sobre lo de las tardes y la previsible retirada de Luis Herrero: yo no pondría a la San Sebastián. Me parece muy estridente. Y a Carlos Cuesta no lo veo cien por cien integrado en la plantilla regular del grupo.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
gs188

astra.pngeutelsat.png

Notapor Brea » 20 Oct 2020, 10:30

gs188 escribió:Si Dieter tiene parroquia, no menos la tiene Luis del Pino que tiene mucho arrastre, lo recuerdo de los tiempos cuando estaban en facebook hasta que se fueron. Aunque no lo parezca, él y su programa son también pilares de la emisora, creo que "Sin complejos" funciona muy bien a sus horas. Aparte que es el único programa de Esradio en el que aparecen colaboradores que no se me pasa por la cabeza esperármelos en otros horarios (...).

Sobre lo de las tardes y la previsible retirada de Luis Herrero: yo no pondría a la San Sebastián. Me parece muy estridente. Y a Carlos Cuesta no lo veo cien por cien integrado en la plantilla regular del grupo.

Luís del Pino se dio a conocer en esRadio, basicamente. Como le está pasando ahora con Exposito gracias a Carlos Herrera. Luis del Pino me parece un comunicador que debe ser un pilar para la emisora y es más, al igual que Federico, tiene anunciantes que son suyos. ¿Problema? Que tiene un tono de voz bajo (salvo cuando se cabrea) que no lo veo para un ritmo matinal. Luis del Pino tiene un tono reflexivo que lo que invita es a quedarse en cama un sábado o domingo que no hay que ir a trabajar escuchandole (o por lo menos, es como lo escucho yo cuando lo escucho). Por eso yo a Luis lo vería en un futuro no muy lejano para la noche. ¿Problema? Que ahí está ya Dieter y personalmente, hacer muchos cambios en una supuesta era "post Federico y post Luis" me parecería peligroso. Y yo creo que Polvorinos compartido con Jaume Segalés es, para mí, el ideal para sucederle. Y es más, si Federico fuese listo, debería esta temporada estar solo hasta las 10 para cederle a partir de ahí el testigo a Jaume. Creo que sonaría muy bien una mañana Polvorinos+Segalés, tarde con Luis del Pino y noche con Dieter Brandau.

Luis Herrero se fue a las tardes por cansancio y Federico, a partir de las 10 ya casi es testimonial porqué le ayuda, y mucho, Rosana Laviada. Están los dos muy quemados, ya que los años les empiezan a pesar. Federico antes en la COPE decía las cosas que dice, pero se le notaba más alegría que ahora saludando a los oyentes.
Brea

Notapor Brea » 20 Oct 2020, 10:34

Por cierto, desde cuando está Santi González con Federico? Que antes estaba con Herrera.
Brea

Notapor juanralvaro » 20 Oct 2020, 12:45

Desde este septiembre.

¿Dejarlo Federico? Mientras no haya un cambio de gobierno, lo dudo. Y aun así supongo que se guardaría unos meses para ver si realmente las cosas cambiasen en el país a algo más cercano a sus ideas o no.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 28
juanralvaro

Notapor Brea » 20 Oct 2020, 12:48

juanralvaro escribió:Desde este septiembre.

¿Dejarlo Federico? Mientras no haya un cambio de gobierno, lo dudo. Y aun así supongo que se guardaría unos meses para ver si realmente las cosas cambiasen en el país a algo más cercano a sus ideas o no.

Lo dices como si Federico no marchase de la COPE cuando estaba Zapatero, otro político que aún odia más.

Por otro lado, no sería para mañana todavía. Me da que Federico y Herrera se irán a la vez. Pero yo creo que Federico debería ir pensando en reducir horas (de 7 a 10 en vez de 7 a 12 cómo está ahora) y que la segunda parte la haga Jaume.
Brea

Notapor jadsmadrid » 20 Oct 2020, 19:43

La verdad es que Jaume Segales se merece más protagonismo. Es un excelente periodista y locutor. El programa publicitario del chaman Fibergram es poco para el.
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Biomán » 21 Oct 2020, 17:31

Pero, ¿Federico se fue él de la COPE? ¿O no le renovaron de la cadena? Aparte, estando con Zapatero de presidente, aún ya no estando en la COPE, no dejó el micro, que es de lo que hablamos y directamente montó su propia cadena.

Y bueno, diría que al actual gobierno los traga aún menos que a Zapatero.
Biomán

Anterior

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda