esRadio | Cumple 10 años en FM y TDT

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: esRadio | Cumple 10 años en FM y TDT

Notapor jadsmadrid » 20 Jun 2020, 10:51

Luis Herrero sobra claramente. Vejete que chochea y divaga.
A Luis del PIno lo escuchaba pero últimamente es un meme... Voz que arrastra y con la boca seca.... eehhhhh, ahhhhh ummmmm, por que no sabe qué decir. Repetitivo hasta la náusea. y con una locutora Carmen Carbonell que parece una ametralladora que sorbe al hablar y dice 20000 palabras por segundo. Todo ello insufrible para mi...
El programa de "Salud" que presenta Jaume Sagales es un espacio publicitario del brujo chaman curandero del Fibergram, osea una basura. Merece un programa serio, como ya demostró con Luis del Olmo.
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Brea » 20 Jun 2020, 16:03

Pues desde mi punto de vista, Dieter y Luis Herrero son los dos que mas me gustan. A Federico lo noto muy mayor ya y cada vez, se nota que sabe hacer menos radio. Y Luis Herrero, creo que ya va bastante mayor ya.

El problema de esRadio es que es una emisora que le faltan muchas cosas. Una radio que cojea mucho en muchos aspectos, por eso pienso que necesita muchos cambios. La marcha de Cesar Vidal, pienso que la ha dejado muy tocada.

Federico debería quedarse con el tramo de 6 a 10 solamente. Es donde tiene tirón precisamente y donde mas audiencia tiene. Es donde se pone a hablar, despotricar y echa toda su furia. Incluso me atrevería a que pasase a las noches (recordemos que ya presentó La Linterna antes de irse a La Mañana de la COPE) para darle menos horas y que utilizase ese espacio para eso.

Luis del Pino a mi me parece un altavoz de VOX totalmente, pero si pensamos que el oyente de esRadio es precisamente eso, yo no descartaría pasarlo a hacer radio por la semana. Pero por su tono de voz (salvo cuando esta enfadado como hoy por la mañana) es bajo y reflexivo, ideal para la noche o para la franja que está. Incluso por como es su programa y como lo estructura, es un programa hecho para escuchar desde la cama un sabado o domingo por la mañana. No lo movería de ahí e incluso, creo que le vendría bien extenderle un poco el programa hasta las 12.

Dieter me gusta mucho (soy fiel oyente de el), pero creo que por su ritmo lo vería más bien en un programa informativo. Lo vería como sucesor de Federico en las mañanas (pasando a Federico a las noches) o haciendo las noches si se va Luis Herrero. A pesar de que atrae muchos oyentes en su programa, pienso que la tarde es una franja más relajada y mas de entretenimiento, por lo que pienso que debería hacer algo más puramente informativo.

Otro que promete mucho es Juan Pablo Polvorinos. Tiene un estilo que recuerda a Antonio Herrero. Es más, en un futuro Dieter y Polvorinos podrían hacer birguerías con la emisora si Federico y Luis Herrero decien pasar a un segundo plano. Necesitarían a alguna estrella que atrajese audiencia y ellos ir creciendo como pasó con Antena 3 de Radio. No vería mal en un futuro a Polvorinos haciendo la mañana y a Dieter haciendo la noche, junto con Luis el fin de semana.

La segunda parte de Es la mañana, se la dejaría a Jaume Segalés. Se la merece y creo que es quien mejor podría hacerlo. Las tardes bien podrían tirar de la casa y darselas a Elia Rodriguez o sinó, algún fichaje tipo Ciudadano García que creo que la audiencia de esRadio lo recibiría bien.

Y porqué no? Buscaría alguna alianza más fuerte entre Radio Marca y esRadio. Pero más fuerte. Que, por ejemplo, Marcador emita más horas y esRadio fiche a algún comunicador deportivo para las noches que pueda emitir simultaneamente el programa deportivo por Radio Marca. Pensaba en Juan Antonio Alcalá o en Jesús Gallego.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png

Notapor jadsmadrid » 21 Jun 2020, 01:34

Que Dieter será el heredero de Federico estas mas que claro...
La marcha de Cesar Vidal, bueno, Federico de vez en cuando le da un venazo y echa a una estrella o a un tertuliano... El ultimo es José García Dominguez, tertuliano que me gustaba pero que chocaba con los buitres ultra ultra ultra liberales de Juan Manuel Rallo y Mario Noya...
jadsmadrid

Notapor Espanulis » 26 Jun 2020, 13:02

Parece ser que Juan Pablo Polvorinos ha cogido días de descanso porque no ha salido en el Boletín de las 14 horas y salía una chica hablando.
Espanulis

Notapor tuso » 30 Jun 2020, 15:13

Primer cambio para proxima temporada,Luis Herrero vuelve al tarde y Dieter Brandau se estrena en la noche
tuso

Notapor jadsmadrid » 30 Jun 2020, 15:54

Si Brandau se va a la noche, quiere decir que la jubilacion de Federico esta cerca... El viejo gaga del Herrero a la tarde :crazy: ... sin comentarios.... :bye:
jadsmadrid

Notapor franfersina » 30 Jun 2020, 16:18

Eso es lo que algunos queréis, como se va a jubilar Federico si es el Presidente de la emisora?
Soy el antiguo usuario franfersim
franfersina

Notapor jadsmadrid » 30 Jun 2020, 17:25

yo no quiero que se jubile, lo escucho, pero la vida es asi.... nacemos, vivimos, algunos se reproducen y morimos.
Última edición por jadsmadrid el 30 Jun 2020, 18:36, editado 1 vez en total
jadsmadrid

Notapor Espanulis » 30 Jun 2020, 17:59

Todavia Federico Jiménez Losantos tiene mucho tirón creo yo, es casi el mismo caso que Carlos Herrera que lleva añazos desde los tiempos de RNE y ahí lo tenemos en la COPE.
Espanulis

Notapor Brea » 30 Jun 2020, 18:06

Me parece logico lo de Dieter a las noches. Su programa es puramente informativo y se lo merece. Me huele además que va a ser el locutor cabecera de la emisora en especiales. Bravo por el! Se lo merece!

Referente a la vuelta de Luis a las tardes... Pues tiene su lógica en cierta manera. Luis se le ve ya cansado y me huele a que va a ser un programa copresentado para dejar paso a alguna otra persona paulatinamente, alguien tipo Elia Rodríguez. Yo hubiese hecho un fichaje (me gusta el Ciudadano García) pero siendo una emisora que tiene que pedir ayuda a sus oyentes para financiarse, aguantarán con lo que pueden como pueden.

Federico, yo también pienso que su marcha de los microfonos está cerca también y no niego que siga siendo presidente de esRadio ni haciendo sus confidenciales. A mi criterio, debería ser listo y dejar la parte de 10 a 12 a otra persona, porqué la verdad que ya es cada vez mas de Rosana Laviada que suya. Y el hace algún comentario pero practicamente quien presenta es ella. Federico debería hacer solo el tramo de 6 a 10 y el de 10 a 12 ir para Jaume Segalés. Serían un tandem ideal para que cuando Federico no pueda mas, le de el testigo a Luis del Pino y la mañana sea un tandem Del Pino + Segalés.

Aunque no veo a Luis del Pino en las mañanas de la semana.
Brea

Notapor Invitado » 01 Jul 2020, 08:40

Lo de la vuelta de Herrero en septiembre a las tardes es un gran error, fulminarán toda esa audiencia que ya tenía labrada Dieter en su franja.
Invitado

Notapor Espanulis » 01 Jul 2020, 08:57

Esto delos cambios lo anunció anoche Juanma Rodriguez en "El Primer Palo"
Espanulis

Notapor juanralvaro » 01 Jul 2020, 12:06

Imagino que querrán potenciar la noche para hacerla una alternativa a las cadenas nacionales, especialmente los días de fútbol entre semana. Además, Dieter pudiera colarse también en el programa de Juanma Rodríguez, que sería bastante natural.

En el caso de Luis Herrero, supongo que habrá sido petición suya de no estar tan al día de la actualidad política y tener contenidos más ligeros. Lo que no sé es si también asumirá el rol de Dieter en el programa de fútbol de las 3 (cuando acabe el alquiler veraniego a Mundo Natural)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
juanralvaro

Notapor Brea » 07 Jul 2020, 13:01

Hoy ya está Polvorinos otra vez, en es Noticia.
Brea

Notapor juanralvaro » 07 Jul 2020, 13:08

En realidad sólo estuvo dos o tres días fuera. Recordemos que el domingo ha de conducir el especial elecciones gallegas y vascas.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
juanralvaro

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda