esRadio | Cumple 10 años en FM y TDT

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: esRadio | Cumple 10 años en FM y TDT

Notapor StarTroyan » 10 Dic 2019, 12:46

Y no solo arrastra en los partidos para enganchar a oyentes que, si no fuera por él, no pondrían esRadio ni un segundo (y no solo por cuestiones ideológicas, sino por simple y llano desconocimiento de que existe esa emisora). Luis Eduardo también engancha a nivel publicitario, que por algo es su faena y es el director comercial de EsRadio Asturias, como antes lo fue de COPE Asturias. Sus cuñas son una locura, parecen casi de una radiofórmula musical y es capaz de locutar todo tipo de locales y firmas comerciales sin que unas cuñas suenen igual que otras. No hay nadie en ninguna emisora asturiana, y me atrevería a decir que en toda España, con esa capacidad. Y eso que en SER Gijón, COPE Gijón y Onda Cero Asturias locutan las cuñas los propios redactores de la emisora, pero ninguno es tan descaradamente bestial como Luis Eduardo. De hecho, en SER Gijón se escuchan cuñas publicitarias con la voz de Luis Eduardo García.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor elgordo » 23 Dic 2019, 08:15

Otro año mas que pasan de retransmitir la lotería de Navidad con algún programa especial. Van perdiendo la esencia de lo que hacian en sus inicios.
elgordo

Notapor beregigon » 23 Dic 2019, 10:50

elgordo escribió:Otro año mas que pasan de retransmitir la lotería de Navidad...

Es que prefiero mil veces escuchar un "sin complejos" que un programa "clon" al de cualquiera de las demás emisoras que sí lo hacen.
Creo recordar que, cuando lo hacían, al principio se encargaba de hacerlo el Grupo Risa, dándole ese punto de "exclusividad". Luego, ya sin el Grupo Risa, siguieron haciéndolo con gente de esRadio Madrid pero ya no tenía nada especial, por lo que no "vendería" publicidad..., publicidad que sí tiene Luis del Pino y de la que en buena cantidad es exclusiva de su programa. Yo lo veo claro
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 89.0, 94.0, 94.8, 95.8, 96.8, 98.8, 99.5, 100.3 y 105.1 (legales),
esRadio Las Palmas (G.C.): 91.1 y 95.3, y Canal 11 esRadio La Palma: 87.9, 91.4, 97.5, 98.7, 98.8 y 100.5 (legales)
beregigon

Notapor juanralvaro » 23 Dic 2019, 13:11

Yo también. Además habrá gente que prefiera una alternativa a las loterías con política (y más estos días)...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
juanralvaro

Notapor gs188 » 02 Ene 2020, 17:28

ABCV escribió:Supongo que tanto el 90.5 como el 101.5 FM tienen sus correspondientes concesiones de licencia de emisión, no?
Los que lo tendrían que saber —pero por su inacción parece que no— son los de las consellerías correspondientes, que no tienen problema en dar subvenciones a emisoras con o sin concesión.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
gs188

astra.pngeutelsat.png

Notapor Invitado » 10 Ene 2020, 14:13

Le han bajado el volumen de emisión por la TDT o es sensación mía??? :bounce:
Invitado

Notapor Espanulis » 10 Ene 2020, 17:54

El programa de Luis Herrero también es bueno, me recuerda cuando presentaba antes La Linterna en la cope
Espanulis

Notapor Abel. » 11 Ene 2020, 10:15

Invitado escribió:Le han bajado el volumen de emisión por la TDT o es sensación mía??? :bounce:

Están estos día toqueteando todos los mux de las radios. Es cierto, lo han reducido algo.
Abel.

Notapor Invitado » 15 Ene 2020, 16:25

Parece que ya lo han solucionado. Esta mañana puse el programa de Federico y ya se oye igual que el resto de radios en TDT, al mismo nivel de audio.
Invitado

Notapor sapiens » 22 Ene 2020, 09:06

Sigo notando el volumen rebajado tanto en TDT como en el online.
sapiens

orange_tv.png

Notapor Brea » 27 Ene 2020, 09:06

Ayer me llamo la atención una cuestión. Como bien sabéis, estadio conecta con Radio Marca todos los domingos. Durante la tarde, iba uno haciendo un viaje y conectó con esRadio para oír el fútbol. Y lo que mas me llamo la atención es que durante la conexión con Radio Marca había mogollón de promociones de programas de la COPE (especialmente del Partidazo y Tiempo de Juego). No se que gracia le hará a Federico que hagan promoción de su antigua cadena cuando ahora la pone a caldo, y especialmente a los Deportes de la COPE.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png

Notapor juanralvaro » 27 Ene 2020, 13:28

Una solución sería que en esRadio hubiera alguien en control que, previamente pasado el minutado de anuncios por Radio Marca, solapara esas promos con otras propias. Pero a esas horas en control no habrá ni el tato...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
juanralvaro

Notapor Invitado » 05 Feb 2020, 12:40

sapiens escribió:Sigo notando el volumen rebajado tanto en TDT como en el online.

Ya lo solucionaron hace días.
Invitado

Notapor Adrian3 » 23 Feb 2020, 14:13

Pues parece ser que a Girauta no le va muy bien con Risto en Cuatro, lo mismo vuelve otra vez a esRadio como tertuliano.
Adrian3

Notapor Invitado » 08 Abr 2020, 18:10

Creo que para la próxima temporada deberían renovarse algo. Llevan dos EGM bajando en audiencia. Algunos retoques no les vendría nada mal después del verano. Aunque no se si serán posibles con lo que se avecina después de la pandemia.
Invitado

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda