esRadio | Cumple 10 años en FM y TDT

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: esRadio | Cumple 10 años en FM y TDT

Notapor pepitoperez » 18 Sep 2019, 11:13

La heredera en estos momentos es Capital Radio, con Luis "Napoleón" González, Luis Vicente Muñoz, Rafael Cerro, Carlos Pumares, en esRadio hay pocos de aquella época por no decir casi ninguno.

esRadio sólo tiene ese "silbidito" final
pepitoperez

Notapor xispeta » 18 Sep 2019, 19:42

Ha aparecido Esradio Valencia duplicada en el 101,5; es una especie de esradio +, pues tiene franjas de programación local por la tarde, mientras por el 90,5 sale la nacional; ambas sin rds.
xispeta

Notapor theme » 19 Sep 2019, 15:13

xispeta escribió:Ha aparecido Esradio Valencia duplicada en el 101,5; es una especie de esradio +, pues tiene franjas de programación local por la tarde, mientras por el 90,5 sale la nacional; ambas sin rds.

¿Ya se acabó la Xtra?
theme

Notapor xispeta » 20 Sep 2019, 17:33

theme escribió: la Xtra?

Al 92,9.
xispeta

Notapor ABCV » 21 Sep 2019, 08:18

Supongo que tanto el 90.5 como el 101.5 FM tienen sus correspondientes concesiones de licencia de emisión, no?
ABCV

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Esparrou » 21 Sep 2019, 18:19

Las mismas concesiones que el 70% de la emisoras que pueblan el dial valenciano.
Esparrou

Notapor Abel. » 28 Sep 2019, 12:00

En Castilla la Mancha creo que tienen 2 emisoras en Albacete y Guadalajara con licencia o asociadas. En Galicia y Castilla León cuantas asociadas o con licencia hay?
Abel.

Notapor MarioPrieto1995 » 28 Sep 2019, 18:48

La de Albacete sí tiene licencia, la que le dieron a Crónica de Albacete en el concurso de 2009. La de Guadalajara no.
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.
MarioPrieto1995

astra.pngorange_tv.pngprime_video.png

Notapor videoFM5115 » 28 Sep 2019, 21:40

Pero no es licencia propia, es asociada (donde está metido Nacho García de la antigua Radio Arcoiris).
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor Invitado » 16 Oct 2019, 11:40

En mi opinión, pondría de 15h a 16h el programa tertulia deportiva sólo los lunes para analizar la jornada de Liga y de Martes a Domingo esSalud como hacen los veranos.
Invitado

Notapor juanralvaro » 16 Oct 2019, 18:03

Bueno, la tertulia deportiva hace de puente entre el informativo de Polvorinos y la tarde de Dieter, que para algo la presentan los dos. Además, quien quiera tertulia deportiva (nacional) a esa hora la tiene, que el resto de radios sólo informa o de hacer tertulia es local.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 27
juanralvaro

Notapor StarTroyan » 18 Oct 2019, 07:18

Creo que una radio tan dada al tertuleo y a las polémicas como esRadio debería jugar a los deportivos locales y regionales a las 15 horas. Por ejemplo, en Asturias: Luis Eduardo García lo peta los fines de semana con los partidos del Sporting en su “Infarto Rojiblanco”, e incluso retransmiten los del Oviedo, ergo deberían hacer un local o regional deportivo de lunes a viernes como ya emiten programación propia al mediodía y por la tarde, aunque solo fuera para dar salida a la publicidad. A mí me parecen pequeños retoques muy convenientes para que esta emisora siga creciendo, que ojalá. Está bien salir del póker SER-COPE-Onda Cero-RNE.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor miguelmadrid » 23 Nov 2019, 12:10

Hola,

Sabe alguien si Juan Carlos Girauta volverá como tertuliano a esta emisora tras su paso por la politica ??
miguelmadrid

Notapor Invitado » 26 Nov 2019, 17:15

Girauta está en Cuatro y en ABC como columnista, aunque hace poco estuvo en el programa de Federico.
Invitado

Notapor aitorillo » 09 Dic 2019, 23:50

Luis Eduardo García es un narrador que "arrastra". Gente que no oiría ni un segundo de esa emisora, sintonizan los partidos por él.
Vaya pasión que le pone.Cualquier día el infarto rojiblanco va a ser el suyo.
aitorillo

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngtelecable.png

AnteriorSiguiente

¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda