Audio de Trece TV en las apps de la COPE y Tiempo de juego

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Audio de Trece TV en las apps de la COPE y Tiempo de juego

Notapor radiofónico » 01 Nov 2018, 17:09

El otro día mirando los diferentes directos alternativos, me percaté de que a partir de las 20 y algo, incluyen también el audio de Trece al día en la app de Tiempo de juego e imagino que de la misma COPE.

Probé de escucharlo, pero no sé si es porque al tener el IOS 10.2 o que igual no lo han activado, lo cierto es que no se escuchaba nada.

Personalmente lo veo un error: está bien que quieran potenciar el canal y demás, pero para ello es mejor que creen una app propia para el canal y no mezclarlo con la radio

También vi que en la web del canal hay un enlace sólo para el audio.
radiofónico

Re: Audio de Trece TV en las apps de la COPE y Tiempo de jue

Notapor a-slack » 01 Nov 2018, 19:22

En la página web oficial de TRECE tienen dos enlaces, uno es para ver la TV a través de la página web:

TRECE :
https://streaming-fr04.enetres.net/091DB7AFBD77442B9BA2F141DCC182F5021/smil:live.smil/chunklist_w1389364309_b898000.m3u8

y el otro es para oir solamente el audio del canal de TV:

TRECE (audio solamente) :
https://streaming-fr02.enetres.net/091DB7AFBD77442B9BA2F141DCC182F5024/smil:live.smil/playlist.m3u8

Lo que pasa es que no todos los contenidos que emiten en el canal de TV tienen derechos para emitirlos por internet y cuando eso ocurre al conectar a través de su página web emiten una carta de ajuste con un mensaje avisando precisamente de eso y una musiquita repetitiva de fondo:

"Estamos emitiendo en estos momentos contenidos sin derechos de emisión a través de internet.
En cuanto finalicen seguiremos ofreciéndoles nuestra programación a través de la web.
Disculpen las molestias."

y en el enlace que es solamente de audio se escucha solamente la musiquita repetitiva.

No tengo ni idea de si en las emisiones de radio de la COPE a través de internet de vez en cuando añaden el audio del canal TRECE pero si lo hacen esa emisión tendrá el mismo problema (con ciertas emisiones en TV por temas de derechos de emisión emitirán una musiquita o no emitirán).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Re: Audio de Trece TV en las apps de la COPE y Tiempo de jue

Notapor radiofónico » 01 Nov 2018, 19:53

Gracias por el enlace.

Sí, el directo sólo lo ponen sobre las 20, pero no sé si en la web también o únicamente en la app.
radiofónico

Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda