¿Por qué las emisoras de radio obvian el reggaetón?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: ¿Por qué las emisoras de radio obvian el reggaetón?

Notapor jadsmadrid » 16 Oct 2018, 17:08

claro claro, decir que estoy en contra del machismo, de la homofobia, de la misoginia y del maltrato es síntoma de racismo....
madre mia no me extraña que te guste el mierdeton....
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Alleyoops » 16 Oct 2018, 17:14

jadsmadrid escribió:claro claro, decir que estoy en contra del machismo, de la homofobia, de la misoginia y del maltrato es síntoma de racismo....
madre mia no me extraña que te guste el mierdeton....

No, lo que es racista es menospreciar lo latino o lo latinoamericano y hablar de forma despectiva sobre su gente y su cultura.

Supongo que también estarás en contra del machismo, de la homofobia, de la misoginia y del maltrato en el rock, en el metal, en el pop, en el edm, en el flamenco, y en todos los géneros musicales, ¿verdad? porque ¡sorpresa! en todos los géneros musicales hay también machismo, homofobia, misoginia y apología al maltrato.

No sé qué es el "mierdaton", creo que no existe, a mi lo que me gusta es el reggaeton.
Alleyoops

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor jadsmadrid » 16 Oct 2018, 17:19

vuelves a meter la pata... yo no he hablado con menosprecio de los latinos, simplemente he descrito lo que hasta muchos latinos reconocen en el mierdeton....
y con esto termino este inútil debate.
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor 40fan » 16 Oct 2018, 17:24

Y a mi también que me gusta :D
Viva escuchar los temazos de J. Balvin, Maluma, Wisin & Yandel, Daddy Yankee, Chino y Nacho y Zion & Lennox en el coche para empezar el día o saliendo con amigos, y más cuando eres alguien sano y respetuoso que no se guía por los estereotipos que te imponen los demás solo por prejuicio :)
Fan de Ke Buena y Lucky Strike
Que tengas un bonito día! :)
40fan

tdt_hd.pnghd.png

Notapor Alleyoops » 16 Oct 2018, 17:26

jadsmadrid escribió:vuelves a meter la pata... yo no he hablado con menosprecio de los latinos, simplemente he descrito lo que hasta muchos latinos reconocen en el mierdeton....
y con esto termino este inútil debate.

Lo he buscado y siento decirte que el "mierdaton" no existe. Si te refieres al reggaeton, pues te repito que tienes un concepto del reggaeton muy equivocado, lleno de prejuicios falsos y de falacias que nada tienen que ver con la realidad. Si quieres seguir equivocado, allá tú, es tu problema, pero por más que repitas algo que no es cierto, no se va a convertir en verdad. Saludos.
Alleyoops

Notapor gs188 » 20 Oct 2018, 19:23

Yo no noto que las emisoras obvien o boicoteen este género. Al contrario, me lo encuentro a menudo pasando las emisoras. Aparte de hilos musicales, megafonías, discomóviles, etcétera.
Pero bueno, en caso de que lo obviaran, que habrá a quien se lo parezca, para una cosa que hacen bien los medios...

Yo opino, y lo digo, que me parece un producto socialmente tóxico. No sé si todo lo que se radia o publica aquí puede englobar a todo el género, pero lo que yo he oído me resulta estomagante por no decir otra cosa.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
gs188

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Alleyoops » 21 Oct 2018, 13:50

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

Alleyoops

Notapor rojiblanco » 21 Oct 2018, 17:48

El reggaeton es el peor estilo de música y de positivo y bueno para la sociedad nada
rojiblanco

Notapor pepitoperez » 21 Oct 2018, 21:59

Sitio tiene de sobra mezclado con la música urban y en programas sueltos y emisoras de radio 24h tanto en FM como por internet, lo que se debería preocupar más es que cada vez haya menos emisoras oldies y las que hay están muy centradas en pocos artistas o con gente no competente en la materia o no especializada guiada por agentes ajenos.

Para oir urban music donde hay que meter el reguetón o el dancehall tenemos unas cuantas radios ya por todos lados
pepitoperez

Anterior

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda