Centros emisores y ubicaciones

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Centros emisores y ubicaciones

Notapor radiofónico » 22 Sep 2018, 15:24

Abro este tema, para ver si alguien pudiese aclarar algunas dudas acerca de los centros emisores y sus ubicaciones:

La primera, es saber dónde se uvica el emisor del 94.8 COPE + Madrid, ya que su localidad es Alcorcón, pero según me comenta un compañero de El Álamo, no consigue captarla bien, mientras que SER Suroeste le entra como un cañón.

por otro lado, ¿Álguien sabe si la COPE y Cadena 100 de Castellón están en el mismo lugar?

Cuando el lunes por la noche hubo tormenta, se fueron COPE (tanto en onda media como las dos de fm) y Cadena 100 seguía emitiendo con normalidad. mi impresión es que la cadena generalista sale des de Vila-real y Cadena 100 des dl mismo centro que la SER y Onda Cero, pero no estoy seguro de ello.
radiofónico

Re: Centros emisores y uvicaciónes

Notapor Invitado » 22 Sep 2018, 23:55

En el caso de Castellón, COPE 90.6 y CAD-100 emiten desde el Desert de les Palmes, no sabría decirte si desde la misma torre. COPE+ en el 101.6 seguramente emite desde Vila-real.
Un saludo.
Invitado

Re: Centros emisores y uvicaciónes

Notapor LADG » 23 Sep 2018, 04:48

SOCORRO POR FAVOR LA PATADA QUE LE ACABAN DE METER A LA RAE...
Cambiar el nombre del tema y ponerlo bien escrito ya que "uvicaciónes" no está bien, se escribe UBICACIONES (con B y sin tilde).
LADG

Re: Centros emisores y ubicaciones

Notapor radiofónico » 23 Sep 2018, 11:58

Mil disculpas, se me fue la mano escribiendo.

Muchas gracias invitado, yo creo que el 101.6 también está en Vila-real, porque es donde mejor se recibe.
radiofónico

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda