Desaparece M80 Radio...y llega Los40 Classic

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Desaparece M80 Radio...¿y llega Los40 Classics?

Notapor Markisius » 26 Oct 2018, 15:06

M80 :arrow: 40 Classic
Cadena Dial :arrow: 40 latino
Radiolé :arrow: 40 Cani
Maxima FM :arrow: 40 Dance
KeBuena FM :arrow: 40 ElectroLatino

:P
Markisius

Notapor MARIO449830 » 27 Oct 2018, 05:25

Yo creo que las radios que más les interesa a Prisa son la Ser, Los40 y Cadena Dial, el resto las tienen por tener
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 27 Oct 2018, 16:22

^^^ Pues para ser Los 40 y Dial las dos musicales que más les interesan, bien que han blanqueado su parrilla convirtiéndolas en un bucle de canciones que se repite cada 2/3 horas :ermm:

Tiene mucha mejor pinta la apuesta que van a hacer por la nueva M80 (a pesar de que se vayan a cargar una marca tan querida como histórica) haciendo, según se ha comentado esta semana en un conocido programa de radio online (Los M.), lo que la audiencia de las emisoras de oldies pedía a gritos: programar más música de los 2000s, ya sin apenas cabida en las emisoras CHR/mainstream.
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jesus89625 » 27 Oct 2018, 21:27

Siempre lo mismo en Los40: el Déjala que baile, Girls like you, Fuego... Cada 2 horas hay un patrón que se repite y es siempre lo mismo. Es que se supone que es la radio de referencia (para mí no es desde luego) y hasta una radio local tiene más variedad de temas.

¿Y que diferencia se supone que va haber entre M80 y Los40 Classics? ¿Solo va a cambiar de nombre y elementos sonoros y ya está?
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 27 Oct 2018, 22:39

^^^ Como he comentado, en principio el cambio en la fórmula pasaría por rejuvenecer (muy ligeramente) la fórmula, con canciones de la pasada década (2000s) que ya son consideradas oldies. Además, habrá también alteraciones en la parrilla y en los horarios de sus locutores, que seguirán siendo los mismos.
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Olivier » 28 Oct 2018, 00:13

En la "nueva" 40Classic se atreverán a poner temas españoles de,,, Formula V, Los Diablos, los Puntos, Nino Bravo, Juan y Junior, Tony Ronald, Jose Luis Perales, Victor manuel&Ana Balen, Pistones, Azul y Negro, Mecano, Ole-Ole, Los Rebeldes, Alex y Cristina entre otros artistas españoles e internacionales o tendremos que seguir escuchando Nostalgia FM por internet (ya que en mi caso no esta en la FM) para poder escuchar a estos grandes artistas españoles me temo que no se atreverán y eso que algunos de estos artistas llegaron a ser nº1 en la lista de los 40, ojala me equivoque.
Olivier

Notapor videoFM5115 » 28 Oct 2018, 00:19

MARIO449830 escribió:Yo creo que las radios que más les interesa a Prisa son la Ser, Los40 y Cadena Dial, el resto las tienen por tener

Bueno, tienen también interés en mantener Radiolé como sucursal andaluza :green: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor MARIO449830 » 29 Oct 2018, 09:51

jesus89625 escribió:Siempre lo mismo en Los40: el Déjala que baile, Girls like you, Fuego... Cada 2 horas hay un patrón que se repite y es siempre lo mismo. Es que se supone que es la radio de referencia (para mí no es desde luego) y hasta una radio local tiene más variedad de temas.

¿Y que diferencia se supone que va haber entre M80 y Los40 Classics? ¿Solo va a cambiar de nombre y elementos sonoros y ya está?

Cadena Dial es igual, también, cada media hora el Déjala que Baile y alguna más, pero casi siempre las mismas canciones. Eso sí, Máxima ayer me sorprendió, en el turno de mañana de Germán Pascual, de 10 a 14 no se repitió ninguna canción, y con gran variedad de temas, entre los que están en la lista y los que no. También, tener una lista de 51 canciones a tener una lista de 40 como Los40, también se nota
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Angelote » 30 Oct 2018, 16:08

Pues me da que el cambio sólo será de nombre, que a mi parecer es innecesario porque poco o nada va a cambiar.

OFF TOPIC: Y si, es una pena que las radios de oldies tipo Kiss FM o M80 suelan obviar en su fórmula clásicos en castellano, desconozco si Melodía FM también lo hace a día de hoy, parece que en el caso de las emisoras de Kiss Media tienen alergia a las canciones cantadas en nuestro idioma y si ponen alguna es de manera testimonial, en Kiss FM algo ponen en el morning (luego organizan conciertos y eventos con grupos nacionales que en la fórmula NO ponen) y ya en Hit ni digamos, si acaso Álvaro Soler durante un poco tiempo y gracias. A mi modo de entender Kiss Media debería cerrar Hit porque aporta más bien poco o nada a la radiodifusión española y no tiene personalidad ninguna puesto que todas las canciones que suenan allí lo hacen en otras emisoras y sustituirla por una especie de Kiss FM en castellano, porque clásicos de la música en nuestro idioma que las radios de este tipo omiten hay a porrón, precisamente un exKiss FM como Pedro García suele apostar por ellos en su espacio musical en la autonómica Onda Madrid. Pero no sé, me da que la nueva dirección de Kiss Media tiene alergia a la música en español.

P.D.: Y si, yo también pienso que la mayoría de radiofórmulas de música actual pertenecientes a PRISA son repetitivas, es lo que tiene vivir de rentas. Pero precisamente porque son las más escuchadas NO se deberían permitir el hecho de emitir una canción y justo después emitirla dos horas después o en un mismo turno de radiofórmula, lo suyo sería cada cuatro o cinco horas como antaño. Que en un turno de fórmula de cuatro horas ha pasado, al menos en Los 40. Y que pase en Hit, donde la variedad musical brilla por su ausencia tiene un pase pero ¿en Los 40?
Angelote

Notapor Invitado » 31 Oct 2018, 01:49

En Melodía si ponen clásicos en castellano pero repetitivos como,,,,,Manola García "A san Fernando" y "Carbón y ramas secas" de ahí no pasa, como si no hubiese existido "El ultimo de la fila" de Ole-Ole ponen algunas veces el tema "No Controles" y de ahí no pasa como si ole-ole solo tuviese ese éxito.

una cosa buena para mi de Melodía es que han dejado de poner temas actuales me acuerdo que hata hace poco ponían temas de Pablo Alboran y eso como que no pegaba mucho, incluso han metido algunos temas de los 70s (aunque su temática es de los 80s y 90s) como Bony M, o la E.L.O. entre otros.
Invitado

Notapor Destiny » 31 Oct 2018, 15:40

Tiene buena pinta,seria un puntazo los jingles de los 40 antiguos :P
En la tele de pago desde via digital
Destiny

astra.pngorange_tv.png

Notapor Danyer » 31 Oct 2018, 16:27

Tiene buena pinta, en el programa los Nº1 en teoría sonarían todos los temas que fueron Nº1 en los 40 desde 1966 que nacieron asta el 2.000, el primer Nº1 fueron The mamas & Papas con el tema Monday Monday el 18 de julio de 1966.

En cuanto a los jingles podían poner los antiguos de los 40 diciendo una voz en off al termino del single Los 40 Classics.

Danyer

Notapor videoFM5115 » 31 Oct 2018, 22:10

Viendo como lo están montando (con su respectivo abaratamiento de la programación, visto lo visto), no veo yo para nada que vayan los tiros por ese camino nostálgico... :ermm:
Hola.
videoFM5115

astra.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor Danyer » 01 Nov 2018, 12:33

Según dice ese contenido el cambio se podía hacer este viernes después de los 40 Music Awards que emitirá la cadena.
Danyer

AnteriorSiguiente

La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda