Ponte a Prueba dice adiós

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Ponte a Prueba dice adiós

Notapor juanralvaro » 20 Jul 2018, 12:52

Según acaba de informar Pablo Guerola en twitter, ayer fue el último programa. Da la sensación de que se lo comunicaron esta mañana, pues ayer dijeron adiós hasta la próxima temporada.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Re: Ponte a Prueba dice adiós

Notapor Albusko » 20 Jul 2018, 14:07

Apuesto lo que querais a que Xavi Martínez vuelve a Europa FM :lol: :lol: :lol:
Albusko

Notapor Angelote » 20 Jul 2018, 15:46

Me sabe mal por Pablo Guerola, quien ya explicó anteriormente las circunstancias de su repentino fichaje como presentador del PAP en sustitución de Josep Lobató al tiempo que aclaraba la mala relación de Laura Manzanedo con el equipo actual. Desde luego el valenciano merece un proyecto mejor, bastante mal lo ha pasado desde que entró en el programa, el maltrato e insultos que sufrió por parte de Laura Manzanedo y sus fans -de hecho lo señalan como principal culpable de la salida de la actriz del programa- teniendo en cuenta que hace años tuvo que interrumpir sus vacaciones para sustituir a Lobató, la versión oficial es que Pablo Guerola entró para sustituir a Josep que estaba enfermo, así hasta el final de la temporada, cuando empezó la nueva temporada el catalán seguía ausente y Europa FM tuvo que aclarar que es lo que realmente pasaba con la ausencia de Josep, cosa que debió hacer en su momento pero bueno.

Creo que Europa FM gana quitándose de en medio a uno de sus programas más polémicos que la verdad pedía a gritos la cancelación pero estas no son formas de hacer las cosas. Por lo visto se decidió hoy mismo, después de que el equipo del programa se despidiese hasta el 27 de agosto.

¿Y pa' cuando el despido de Cárdenas? Sé que soy un pesado pero insisto, teniendo a Frank Blanco que tiene mejor imagen y cae mejor de cara a la galería y que encima es de la casa, ¿qué necesidad tienen de renovar por dos años más a un tipejo que no tiene ni pajolera idea de hacer un programa de entretenimiento y que en cada EGM sus oyentes van como los cangrejos, hacia atrás?
Angelote

Notapor Brea » 20 Jul 2018, 18:47

¿Será cierto de esta vez? Recordad cuando se marchó Uri Sabat como lo vendía. Un final de Ponte a Prueba, que recuerdo perfectamente cuando fué el accidente del Alvia en Angrois.

Esta emisora necesita un lavado de cara de arriba a abajo. Creo que hacen bien en cancelar un programa que tuvo su exito en su momento y ahora, se trata de un formato que empezaba a pasar de moda. Creo que ha sido el primer paso.

Con lo de Cardenas, estoy de acuerdo. Un hombre que se dedica a hablar de politica en un programa que su objetivo es captar oyentes que huyen de la política por la mañana creo que ya se está viendo en el EGM lo que pasa. Y si, una Europa FM con Frank Blanco en el morning show y Xavi Martinez y Laura Trigo en el Euroclub iba a despegar bien. Vamos y si fichasen a Sergio Blazquez ya sería la leche.

La cuestión es saber si Frank Blanco tendría olla suficiente para compatibilizar el Zapeando con un hipotetico Morning Show en la radio. Como Zapeando no fuese grabado...
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor Daravan » 20 Jul 2018, 19:32

Casualmente la ultima vez que escuché el Ponte fué el martes, y me estaba empezando a gustar como lo hacían. Por ejemplo han recuperado la sección de Mar Montoro en 'Anda Ya': Cazadora de infieles.

Entre que el programa no es ninguna novedad con 12 años en antena, los temas sobre sexo no estaban ni se les esperaba porque lo habían quemado en sus primeros años, la monotonía que iba cogiendo,...

Ojalá un programa que mezclase 'La Parroquia' y 'Ponte a Prueba': llamadas con temas "tabú", humor absurdo, cultura,...

Mi parrilla:

18:00 - Euroclub (Xavi Martinez y Laura Trigo)
20:00 - Vamos Tarde (Frank Blanco)
22:00 - PAP: Parroquia a Prueba (Uri Sabat y El Monaguillo)
00:00 - Imsomnia (Wally Lopez)
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor rojiblanco » 20 Jul 2018, 19:37

a mi perace bien que este programa lo quiten es asqueroso que se hablen de temas de sexo en un programa de radio
rojiblanco

Notapor charles100 » 20 Jul 2018, 19:51

Brea escribió:¿Será cierto de esta vez? Recordad cuando se marchó Uri Sabat como lo vendía. Un final de Ponte a Prueba, que recuerdo perfectamente cuando fué el accidente del Alvia en Angrois.

Esta emisora necesita un lavado de cara de arriba a abajo. Creo que hacen bien en cancelar un programa que tuvo su exito en su momento y ahora, se trata de un formato que empezaba a pasar de moda. Creo que ha sido el primer paso.

Con lo de Cardenas, estoy de acuerdo. Un hombre que se dedica a hablar de politica en un programa que su objetivo es captar oyentes que huyen de la política por la mañana creo que ya se está viendo en el EGM lo que pasa. Y si, una Europa FM con Frank Blanco en el morning show y Xavi Martinez y Laura Trigo en el Euroclub iba a despegar bien. Vamos y si fichasen a Sergio Blazquez ya sería la leche.

La cuestión es saber si Frank Blanco tendría olla suficiente para compatibilizar el Zapeando con un hipotetico Morning Show en la radio. Como Zapeando no fuese grabado...

Ya esta confirmado por parte de Atresmedia en su web de publicidad.
Y sobre lo de Frank Blanco, decir que ya estuvo compaginando el morning de KISS con Zapeando asi que no tendria mucho problema en compaginar un nuevo morning a mi parecer. Y ese morning lo dejo por decisiones de sus jefes en Kiss , no por incompatibilidades con Zapeando
charles100

r.pnghd.png

Notapor Albusko » 20 Jul 2018, 19:56

Para el objetivo que tienen que es que la gente joven escuche el PAP les viene que ni pintado. Aún recuerdo que hasta no hace mucho hicieron un circuito por todo el país realizando programas en directo y llegaron a llenar discotecas sin vender billetes anticipados, todo en taquilla la misma noche del programa. ¡Eso muy pocos pueden atreverse a hacerlo!

Como comentaba, creo firmemente que este movimiento viene por Xavi. Lo pienso porque él no tiene emisora donde acogerse (dudo que se vaya a Megastar teniendo la poca relevancia que hoy en día tiene y lo cambiado que está desde que lo dejó) y él va a seguir necesitando de la radio para seguir con su proyecto personal: la de ser una estrella mediática que catapulta a artistas de gran nivel, y en Europa tenía un buen ejército de fans que le querían y que le seguían, y que seguro que él piensa que le están esperando a que vuelva para volver un poco a su cauce original, que fue su propio punto de partida. En realidad sería la vuelta a sus orígenes.

Si es así, y Frank continúa en Europa, que seguro que sí, imagino que la parrilla sería:

20:00: Euroclub
23:00: Vamos tarde (pero con otro nombre, para hacer un show nocturno más parecido a lo que antes era Yu)
01:00: Wally López
03:00: Fórmula automática

Con este planteamiento, Patricio ya tendría la temporada cerrada lista para empezarla en septiembre. Y como siempre, en su línea: copiando; innovando 0, lo mínimo posible, o sea NADA; y dejando la fórmula musical hecho unos zorros. En fin... otra temporada de mierda para Europa :frown:
Albusko

Notapor Axwell » 20 Jul 2018, 20:22

Que en pleno 2018 una radio siga teniendo en nómina a personajes como Cárdenas o programas como el Ponte a Prueba, es de hacérselo mirar.....
De todas maneras, que se puede esperar de una emisora que tiene como eslogan "El mejor pop rock del 2000 hasta hoy".

Saludos Musicales.
Axwell

Notapor xmfan » 16 Ago 2018, 21:46

Yo el cambio que metería sería otro:
06:30-10:30 Levántate (Sin Cárdenas) con Xavi Martinez, Gema Hurtado y su equipo habitual tipo lo de Mega Star
10:30-13:30 Fórmula con locutor
13:30-15:30 Uri Sabat con algo parecido al radiotubers que hacía en Los 40
15:30-19:30 Fórmula con locutores
19:30-21:30 Euroclub con Pablo Guerola y Laura Trigo
21:30-23:30 Vamos Tarde con Fran Blanco
23:30-01:30 Fórmula con temazos de salir de fiesta a diario
01:30-06:30 Fórmula con locutores

Y lo de jugar con empezar a las horas :30 sería un puntazo porque solo lo harían ellos
xmfan

Notapor Angelote » 20 Ago 2018, 09:01

xmfan escribió:Yo el cambio que metería sería otro:
19:30-21:30 Euroclub con Pablo Guerola y Laura Trigo

Esto es inviable por dos razones:
1º Euroclub siempre se ha hecho desde la ciudad condal y Pablo Guerola ha hecho tanto fórmula como PAP desde Madrid, dudo mucho que uno de los dos cediese a mudarse a otra ciudad y hacer el programa cada uno desde una ciudad pues como que no.
2º Pablo Guerola tiene nuevo proyecto, una nueva emisora en su Valencia natal que empezará a emitir desde septiembre.
Angelote

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda