Programación verano 2018

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Programación verano 2018

Notapor juanralvaro » 22 Jun 2018, 17:00

Carlos Herrera, Alsina y Pepa Bueno ya tienen sustitutos para el verano

Agustín Bravo hará las mañanas de la COPE. José Miguel Azpiroz presentará 'Más de uno'. Y Aimar Bretos conducirá 'Hoy por hoy'

Llega el verano y como cada año las radios preparan una nueva programación con contenidos más frescos pero sin bajar el nivel informativo. También, trabajan en el relevo de sus presentadores estrellas durante las vacaciones de verano.
Pepa Bueno, Carlos Alsina y Carlos Herrera.

22/06/2018 01:00

En la Cadena COPE ya tienen cerrado quienes serán los sustitutos de las principales voces de la radio. Los encargados de ocupar la silla de Carlos Herrera durante el verano son Antonio Herráiz, que se encargará del primer tramo de 6:00 am a 10:00am, y el popular presentador, Agustín Bravo, tomará la batuta del presentador andaluz en la segunda parte del programa.

Expertos del sector consideran que las mañanas de la radio son la franja de máxima audiencia. Convirtiéndose, de esta manera, en el 'prime time' de las cadenas radiofónicas. Es por esto que los directivos tienen un especial cuidado en los cambios efectuados en la programación matinal.

Este año la cadena de los obispos ha sorprendido de manera positiva con la elección de Agustín Bravo para conducir durante los próximos meses el tramo de entretenimiento de 'Herrera en COPE' que ocupa la franja de 10:00 am a 13:00 am.

Paloma Serrano sustituirá a Ángel Expósito

Según ha podido saber Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, este año la Cadena COPE presenta novedades en 'La Tarde' de Ángel Expósito: el número dos del presentador, Enrique Campo, no conducirá el espacio. Será Paloma Serrano, que también forma parte del equipo, quien tome el relevo a Expósito.

Juan Pablo Colmenarejo, que en la próxima temporada no estará al frente de 'La Linterna' será sustituido durante julio y agosto por la periodista Marta Ruiz, que ya ha presentador en anteriores ocasiones el espacio en ausencia del director.

Fuentes de la cadena apuntan que Colmenarejo se despedirá definitivamente de la audiencias en las próximas semanas, cuando Marta Ruiz tome el relevo. El presentador tiene contrato en vigor con la cadena hasta el 31 de agosto pero renovará. Como ya adelantó este confidencial será sustituido al frente de 'la Linterna' por Expósito a partir de septiembre.

Por último, el espacio de ‘Fin de semana’ presentado por Cristina López Schlichting todos los sábados y domingos de 10:00 a 14:00, estará dirigido por la periodista Isabel Lobo.

Onda Cero y la SER, sin grandes cambios

La cadena de San Sebastián y la radio de Grupo Prisa ultiman la nueva programación para el verano. Fuentes consultadas por ECD explican que las dos emisoras aplicarán la fórmula de años anteriores.

En el caso de Onda Cero, 'Más de uno' con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas estará dirigido por José Miguel Azpiroz en el primer tramo, y Begoña Gómez de la Fuente en el segundo sustituyendo a Lucas.

Para las tardes, Arturo Téllez será el encargado de presentar 'JELO en la Onda', en sustitución de Julia Otero. María Hernández presentará 'La Brújula' durante las vacaciones de David del Cura, que no dirigirá el espacio la próxima temporada y será sustituido por Juan Ramón Lucas.

Y las voces que retransmitirán las últimas novedades de la información deportiva serán Aitor Gómez y Ángel Rubiano que relevarán a José Ramón de la Morena en 'El Transistor'.

En la Cadena SER, Aimar Bretos dirigirá el primer tramo del ‘Hoy por Hoy’ –presentado por Pepa Bueno- y Macarena Berlín el segundo tramo de Toni Garrido.

En los deportes será Yago de Vega quien tomará el relevo de Manu Carreño al frente de 'El Larguero'.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Re: Programación verano 2018

Notapor SGDB » 23 Jun 2018, 00:33

Sé que no viene a cuento, y me vais a perdonar. Pero en determinado confidencial tienen muchos problemas para redactar... :cop:
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 02 Jul 2018, 12:41

Como es costumbre, hoy Radio Clásica comienza sus tres meses de programación de verano (Vistas al mar, Reflejos en el agua, Clásicos del jazz y del swing, Paisaje de verano, Magazine de verano, ...).
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 12 Jul 2018, 13:37

Al final es sustituto de Toni Garrido en la SER va ser Pablo Gonzalez Batista, a mi ya me extrañaba lo de Macarena Berlin viendo que este mes aun seguia en Saber Vivir en La 1.

Y en Ondacero me parece que se cargan Noches de Radio, porque el otro dia Salas dijo que en agosto seguiria habiendo No son Horas con Gemma Ruiz y Cardeñosa La Rosa de los Vientos. Es decir huecos en la madrugada en principio no hay, salvo que el No Son Horas vaya de 4 a 7 que lo dudo bastante.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 13 Jul 2018, 12:46

Revisando el twitter de Carles Lamelo, decía que estaba preparando nuevo programa para verano en Onda Cero. Imagino que será para los fines de semana y más en concreto para agosto, pues el En Marcha de Javier Ruiz pasa a emitirse este verano en julio (igualmente en fines de semana como el año pasado).

Y me supongo que La Rosa de los Vientos serán refritos, como hasta hará dos años y como llevan haciendo desde la salida de Martín Expósito y su Equipo B.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 13 Jul 2018, 14:37

Creo que la última vez que hubo La Rosa en verano era una mezcla de refritos y contenidos nuevos. Eso sí todo grabado

Y lo de Lamelo los últimos años ya hacía algún programa en Navidades, no sería de extrañar ese horario
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 16 Jul 2018, 12:04

Lamelo los sábados y domingos desde las 20h con Pares y Nones. Creo que lo que hacía en Navidades era con ese nombre...
juanralvaro

hd.png

Notapor sexitano 17 » 25 Jul 2018, 12:42

Noticia de un confidencial.

Onda Cero anuncia su programación de verano
Julio 25, 2018

Onda Cero estrena oficialmente desde esta semana su parrilla de verano, en la que las grandes voces estivales toman el relevo de José Ramón de la Morena, Carlos Alsina, Juan Ramón Lucas, Julia Otero, David del Cura o Jaime Cantizano. La programación de verano mantiene el ADN de Onda Cero, con la información y el entretenimiento como pilares principales, e incorpora algunas novedades que ayudan a sobrellevar el calor con mejor humor.

-La Mirilla (L-V de 21.00 a 23.00 h). Raquel Sánchez presenta el programa más refrescante del verano con las noticias más curiosas y divertidas; sólo hay que asomarse a 'La Mirilla'.

- Déjame que te cuente (L-V de 4.00 a 5.30 h). Eduardo Yáñez nos ofrece un montón de alternativas de ocio cada día. Sólo tienes que escuchar "Déjame que te cuente". Podrás estar al día de todas las fiestas, conciertos, libros y todas las actividades de ocio que más te gustan. Este verano Eduardo Yáñez te pone en bandeja todo lo necesario para que disfrutes de la mejor manera posible tu tiempo libre, en un programa donde cada día está lleno de alternativas divertidas para estas vacaciones.

El fin de semana

- Un alto en el camino (S-D de 8.00 a 12.00 h). Susana Pedreira toma el relevo de Jaime Cantizano en el fin de semana para ofrecer un espacio en el que tendrá cabida la actualidad, las entrevistas con los personajes del verano. Pedreira hablará de moda, medio ambiente, nutrición, literatura.

- En marcha (S-D de 17.00 a 20.00 h). Javier Ruiz propone una tarde para disfrutar del tiempo libre de una manera original y divertida. Con el buen humor por bandera, buscará historias curiosas, políticos en chanclas, soluciones para poner el coche a punto.

- Nadie es perfecto (S de 15:30 a 17:00 y D de 16.00 a 17.00 h). Nacho Arias da una vuelta de tuerca al clásico formato de las entrevistas en radio con un espacio en el que busca sorprender a los invitados, que siempre serán personajes de gran relieve. A lo largo de la conversación irán apareciendo diferentes espontáneos que harán cameos que –a buen seguro– dejará descolocado al entrevistado.

- La música de tu vida (S-D de 4.00 a 7.00 h). Las mejores composiciones, las canciones más recordadas, los temas más clásicos, las canciones de toda una vida, de la mano del locutor de Melodía FM Patrick de Frutos.

- Pares y nones (S-D de 20:00 a 23:30) El nuevo radio-show de Onda Cero con Carles Lamelo. ¿Quién dijo que las tertulias de la radio se hacen desde un estudio? En Pares y nones las harán desde la play.

Fuente: https://Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original/
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda