Cobertura radiofónica Mundial fútbol Rusia 2018

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Cobertura radiofónica Mundial fútbol Rusia 2018

Notapor juanralvaro » 06 Jun 2018, 18:10

Cope: narración de todos los partidos en FM o aplicaciones móviles.

Onda Cero: narración de los partidos de España y dos programas de media hora (15 y 20,30).

Radio Marca: narración de todos los partidos en FM.

Me faltan la Ser (que imagino que como Cope pero quizás usando también OM) y RNE (me imagino que similar a Onda Cero en transmisiones).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Re: Cobertura radiofónica Mundial fútbol Rusia 2018

Notapor superbogarde » 06 Jun 2018, 18:33

Cope desde octavos todos por FM dijeron. Y creo q tambien el d las 20 siempre por fm. El de las 14 la segunda parte tambien al coincidir con el programa deportivo de las 15.
superbogarde

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor charles100 » 06 Jun 2018, 18:57

Voy ampliar un poco diciendo que en Ondacero esos 2 programas, el de las 15h va ir dentro de JELO, los va presentar Hector Fernandez.
charles100

r.pnghd.png

Notapor a-slack » 06 Jun 2018, 20:27

COPE el otro día dijeron que todos los partidos que sean el fin de semana se darán todos por radio, respecto a la primera fase en principio sólo se dará uno por radio (dijeron de forma explicita "el mas importante del día") los otros dos partidos del día si se dan por internet y aplicaciones moviles en principio no dijeron nada de forma explicita, a partir de octavos ya se darán todos por radio.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor juanralvaro » 07 Jun 2018, 17:19

Paco González dijo en Hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original hace poco lo siguiente:

. “La COPE se pasa a llamar Tiempo de juego”, comenta, entre risas, “porque vamos a dar todos los partidos del Mundial, muchos en la antena convencional y el resto desde la app y la web. Va a merecer la pena el despliegue, lo vamos a pasar bien”
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor javinaval » 11 Jun 2018, 12:06

[bArranca el Mundial en la SER con una extensa cobertura: más de 240 horas de radio y todos sus programas deportivos desplazados a Rusia
Con un seguimiento especial a 'La Roja', los días de partido, Carrusel Deportivo y El Larguero se unirán en el programa especial Carrusel Mundial 2018 de 7 horas de duración
Dani Garrido y Manu Carreño][/b]

Dani Garrido y Manu Carreño / CADENA SER

Cadena SER
Madrid
11/06/2018 - 09:54 h. CEST

Con motivo del Mundial de Fútbol Rusia 2018, la Cadena SER pondrá en marcha una extensa cobertura informativa con el equipo líder de la radio deportiva española para trasladar a los oyentes toda la información y emoción de esta competición.
Todos los programas deportivos de la SER desde Rusia

De lunes a viernes, de 15:00 a 16:00 horas, Francisco José Delgado, 'Pacojó', conducirá el Especial SER Deportivos Mundial 2018 desde Moscú. También desde la capital rusa, Jesús Gallego editará Hora 25 Deportes Mundial 2018 de 20:30 a 21:00.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads

A partir de las 23:30, El Larguero Mundial 2018, conducido por Manu Carreño, contará toda la actualidad desde la sede de concentración de la Selección en Krasnodar.

Carrusel Deportivo, dirigido por Dani Garrido, también desde Rusia, transmitirá cada día partidos del Mundial y todos los encuentros de 'La Roja'. Además, realizará programas especiales en cada jornada de la primera fase.

El jueves 14, con motivo de la jornada Inaugural, Carrusel Deportivo transmitirá el encuentro Rusia-Arabia Saudí. En los días de partido de la Selección, Carrusel Deportivo y El Larguero se unirán en el programa especial Carrusel Mundial 2018.

Los oyentes de la SER podrán seguir también toda la actualidad del Mundial en los boletines informativos.
Enviados especiales, comentaristas y expertos

El equipo de enviados especiales de la SER estará coordinado por la directora de Deportes, Laura Martínez, con Manu Carreño, Dani Garrido, Francisco José Delgado 'Pacojó' y Jesús Gallego al frente.

Alfredo Relaño, Álvaro Benito, Luís Suárez, Kiko, Santi Cañizares, Julen Guerrero y Rafa Alkorta serán algunas de las voces que comentarán el Mundial. De la mano de los expertos en fútbol internacional Axel Torres y Bruno Aleman los oyentes conocerán todos los detalles de la competición, acompañados de Iturralde González en el análisis arbitral de todos los partidos.

Ramon Besa, Marcos López, Tomás Roncero, Jordi Martí, Sid Lowe, Filippo Ricci, Joaquín Maroto, Javier Matallanas, Carlos Marañón, Pablo Alfaro, Miguel Ángel Chazarri, Michael Robinson, Javier Subirats y Benjamín Zarandona también acompañarán las transmisiones de la Cadena SER.
Cobertura digital

A esta extensa cobertura de antena le sigue una amplia cobertura digital. En Cadenaser.com los diferentes narradores, expertos y colaboradores ofrecerán su análisis de los partidos. Tanto en la app como en la web de la SER se podrán seguir los programas de Carrusel Deportivo dedicados a los partidos de otras selecciones elegidos por la redacción de Deportes.

Iñaki Gabilondo editará semanalmente el videoblog llamado “La toco y me voy” dedicado a lo que acontezca en la cita mundialista. Bajo el mismo titular se podrán leer sus artículos en El País y el diario AS.

Desde Krasnodar Antón Meana y Adrià Albets ofrecerán a los oyentes un diario de la selección española mostrando los aspectos más destacados del día a día de 'La Roja'. Los editores de la SER Manu Carreño, Dani Garrido, Jesús Gallego y 'Pacojó' conectarán semanalmente con la audiencia a través de Facebook Live.
Seguimiento de otras selecciones

Aparte del equipo de enviados de la Cadena SER, pasarán por la antena las voces de los enviados especiales de El País y el diario AS desplazados a Rusia, junto a la de periodistas especializados de medios internacionales que cubrirán las concentraciones de las selecciones de Argentina, Brasil, Colombia y México.

Durante la primera fase también se podrá seguir el día a día de las concentraciones de los rivales de España: Portugal, Irán y Marruecos. También la SER estará conectada con Colombia, Argentina, México y Panamá a través de los enviados especiales desplazados a Moscú de las emisoras de PRISA Radio en Latinoamérica.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor charles100 » 11 Jun 2018, 12:58

De la Morena en el ultimo mundial fue a Brasil? Pregunto porque este año no va ir a Rusia en Ondacero y el jefe de la delegacion va ser Hector.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Señor Lobo » 02 Jul 2018, 15:47

Bueno, ahora que por desgracia estamos eliminados parte de los enviados especiales tendrán que volver :bye2: :bye2:
Señor Lobo

Notapor StarTroyan » 02 Jul 2018, 18:59

Algunos, como Paco González y Joseba Larrañaga, ni siquiera se fueron. Lo de Paco es particularmente penoso, porque cuando estaba en Cadena SER se iba desde una semana antes de que empezara la competición. Dirigía incluso los carruseles de 2ª desde el IBC, hacía el Especial de las 15 horas y se iba a los campos para narrar a pachas con Manolo Lama los partidos de España. Es más, llegó a narrar él solo alguna final, caso de la final de la Eurocopa 2000. Eran otros tiempos y González hasta curraba...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor superbogarde » 02 Jul 2018, 19:18

Paco Gonzalez a la euro2016 yo creo que ya no fue por lo de su mujer. Recuerdo que el programa del mediodia lo hacia Ruben Martin como en este mundial.

Joseba la verdad es que no se para que va a ir si solo ha hecho los programas cuando ha jugado españa al estar Castaño en el estadio.
superbogarde

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 03 Jul 2018, 02:34

Paco González no se fue a la Euro 2016 porque se estaba muriendo su hermano y, además, estaba picao por la marcha de Carreño a la SER. Se cayó a última hora de la convocatoria de Mediaset y, entre eso y el problema familiar, tenía motivos para quedarse en Madrid. Pero este año? Afortunadamente, el suceso de su mujer ya ha quedado atrás. Recuerdo que al Mundial de Brasil 2014 se fue a pesar de que tuvo lugar pocos meses después de aquel ataque. Y se ha ido a todas las finales de la Champions que ha jugado el Madrid (2014, 2016, 2017 y 2018). Acaso es más importante una final del Madrid que un Mundial de fútbol? En la SER también se iba a las finales del Madrid, aunque hasta el 2001 se iba a cualquier final que jugara un equipo español, pero a los Mundiales y Eurocopas se iba desde una semana antes de empezar el torneo para hacer el Carrusel y el Especial Eurocopa desde el IBC. Escuchas audios de Paco en el 2000, 2002, 2004, 2006 y 2008 en la SER y no es que parezca más joven... es que parece otra persona.

El vídeo que subieron al canal de YouTube de la retransmisión del España-Rusia es indigno. Parece cualquier TJ de Liga, Copa, Champions o clasificatorios de España. Al final, se ve a Pepe y al negro recoger sus cosas, levantarse y pirarse Justo después del penalti fallado por Aspas. Y el programa seguía porque hubo otro partido de octavos después... Por lo menos, Paco sí se quedó, pero a mí me dan una impresión de “sudapollismo” que me alucina.

Joseba hizo anoche el programa, como lo hizo muchos días a lo largo del Mundial, al margen de los viernes. Por ejemplo, lo hizo cuando jugaba España. Y recuerdo que Joseba se fue a la Eurocopa 2012, el primer gran acontecimiento que cubrieron en la COPE, aunque el titular fuese Alcalá.

Aquí hay gato encerrado y se va a acabar demostrando. Tiempo al tiempo.
StarTroyan

Notapor a-slack » 03 Jul 2018, 02:59

Creo que mezclas demasiadas cosas y sueltas datos que no son ciertos, en la Euro2012 Alcalá fué (hay videos de Alcalá y Miguelito juntos al lado de Lama en una retransmisión, es la época en la que el Barça le denunció por una acusación de dopping y tuvieron que pagar una multa al Barça y estaba Alcalá bastante suave durante toda esa Eurocopa y con una cara de podrido que no se aguantaba, terminada esa temporada en la siguiente se quedó Joseba al frente de "El Partido de las 12" y Alcalá desapareció) y como ese dato otros de los muchos que supuestamente dices que son ciertos pero que como nadie te los rebate (por pasotismo o porque directamente esta sección del foro la leemos cuatro gatos) te terminas creyendo que son ciertos (discute si te atreves el dato que acabo de decir de la Euro2012).

Sea como sea creo que le estás dando mucha importancia al hecho de ir al evento aunque sea a pasear la credencial por el IBC que a las retransmisiones en sí, una cosa es el narrador y los microfonos a pie de campo / canutazos / ruedas de prensa y otra es dirigir un programa.

Por cierto, a mí personalmente me llama mas la atención que alguien como Tomás Guasch que lleva asistiendo a mundiales de futbol desde que Franco era soldado raso no haya ido a este y le recuerdo perfectamente desde el IBC en el anterior mundial en Brasil haciendo el programa con Joseba.
a-slack

Notapor StarTroyan » 03 Jul 2018, 08:38

Me abstendré de entrar al trapo a la bordería e impertinencia del anterior mensaje; simplemente lo interpreto como un fallo de lectura comprensiva. Porque, sencillamente, en ningún pasaje de tu mensaje das una sola prueba de que lo que digo sea falso. Tú mismo corroboras que Joseba fue a la Eurocopa 2012, lo cual no exime que también fuera Alcalá, algo que di por descontado que todos ibais a entender cuando subrayé que Alcalá era el titular, pero veo que hay que precisar hasta el más nimio detalle. Y sí, efectivamente, Alcalá no tuvo un papel excesivamente protagonista porque la mayoría de las noches dirigía Joseba “El partido de las 12” y Alcalá estaba más centrado en acompañar a Lama y Miguelito en los estadios cuando jugaba España, al margen de que también hizo el seguimiento diario de la selección y estaba en la concentración. Te aseguro que conozco las peculiaridades de este equipo tan bien, o incluso mejor, que tú.

Aunque digas que esta sección del foro la leemos cuatro gatos, una sobrada importante que no creo que consideren tan grave los administradores como para banearte, pero que opino sencillamente que sobra, bien que te has apresurado en contestar a mi mensaje, aunque este foro solo lo leamos cuatro gatos supuestamente. A mí me da igual que lo lean cuatro o cuatrocientos; es el foro de referencia a la hora de hablar de la radio y a mí me resulta muy entretenido y didáctico leer lo que todos escribís por aquí, incluido tú a-slack, cuando no se te cruzan los cables, petas y faltas un poquito al respeto sin mucho motivo, la verdad.

Sostengo, para acabar, que la cobertura me parece infinitamente peor que las que hacían en la SER y pienso que estoy en mi pleno derecho de considerarlo así, como los demás también lo estáis en el vuestro de pareceros maravillosa. No pretendo tener la suprema razón, te lo aseguro, como supongo que tú tampoco.

Y lo de Guasch me parece un apunte interesante, al contrario de lo que tú opinas sobre mis impresiones. Pero su ausencia me resulta más comprensible teniendo en cuenta que ya no escribe en el As o en el Marca, como antaño, cuando era el subdirector del As y capitaneaba las coberturas de los grandes acontecimientos futbolísticos. Al fin y al cabo, en la COPE no deja de ser un comentarista, con rango de estrella, pero comentarista al fin y al cabo; Paco González es el director de Tiempo de Juego y el capitán del equipo, tiene una dilatada experiencia cubriendo y narrando este tipo de eventos en la SER, y su ausencia me resulta bastante más inexplicable, insisto, si no es por un motivo familiar importante, que afortunadamente no parece que sea el caso.
StarTroyan

Notapor a-slack » 03 Jul 2018, 15:02

Te pongas como te pongas los programas nocturnos en la época de la Euro2012 los dos estaban presentes Alcalá y Joseba (ó Joseba y Alcalá) y Alcalá estaba en los programas nocturnos suave suave, manso manso por el affair Barça, pero estaba. Si yo he dicho algo es porque he leido algo que no es correcto.

Con respecto al resto suerte ;)
a-slack

Notapor Marcoseries » 03 Jul 2018, 17:18

Como dice el amigo StarTroyan el amigo Paco Gonzalez cambio y bastante en su forma de hacer radio y no voy a los años 2004,2006,etc ya desde el 2010 que comenzó en la Cope hay un cambio muy sustancial.

Hoy mismo,retransmiten a nivel nacional y en cadena un partido de octavos de un mundial y menos del partido hablaron de de todo. Y un gallinero total,piensan que cuanta mas gente mejor para estos tipos de partidos. Pero oye ellos sabrán cuando les salga el próximo EGM y vean los resultados igual cambian o avanzan un poco su estilo de hacer radio porque llevan haciendo lo mismo 8 años en la Cope y pienso que cada día a peor.
Marcoseries

Siguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda