Temporada 2018-2019

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Temporada 2018-2019

Notapor StarTroyan » 22 Ago 2018, 20:46

charles100 escribió:Esos no van tener secciones que ya andan poniendo promos por RRSS donde Alsina esta rechazando las propuestas.

Quizás no tengan secciones como tales, pero algún tipo de participación sí que tendrán. De ahí las promos.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Axwell » 22 Ago 2018, 21:15

charles100 escribió:Nuevo programa para Frank Blanco en Europa FM, Te la vas a ganar de domingo (dia edicion con celebrities) a jueves de 22 a 00 de la noche.
https://www.europafm.com/programas/tela ... 54ef3.html

Entrando al enlace, ojo al texto que acompaña la noticia:

Llamar a tu mejor amigo para decirle que estás enamorado de su madre y que estás saliendo con ella; preguntarle a tu padre por los detalles del momento en que fuiste concebido; encargar 100 pizzas por teléfono; llamar a casa para decir que estás detenido, pero que crees que podrás sobornar a los policías; mantener a una persona al azar al teléfono sin que te cuelgue…

Canciones molonas, retos fáciles; canciones surrealistas y fuera de onda, retos que rozarán el sadismo. No voy a tener piedad

Menuda ración de caspa. ¿Esto es lo que le gusta a los jóvenes?

Saludos Musicales.
Axwell

Notapor charles100 » 22 Ago 2018, 23:56

StarTroyan escribió:
charles100 escribió:Esos no van tener secciones que ya andan poniendo promos por RRSS donde Alsina esta rechazando las propuestas.

Quizás no tengan secciones como tales, pero algún tipo de participación sí que tendrán. De ahí las promos.

Yo creo que eso es simplemente promo aprovechandose de las sinergias. No creo que vayan a participar al menos la mayoria, igual algun caso en concreto podria ser.
Los que si he estado viendo es que va mantener a El Monaguillo y a Josemi que estos años estaban ya con Lucas (bueno Josemi yo creo que debe llevar desde Del Olmo)
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 23 Ago 2018, 12:13

En Dial desaparece el Déjate llevar de las tardes (era de esperar vista la nueva política de las musicales de Prisa Radio). Le suple un turno de fórmula, en una franja donde en todo caso seguirá el (felizmente) eterno Rafa Cano.

De M80 no se sabe nada de la parrilla (más allá de que Jorge Sánchez siga con el morning).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Daravan » 23 Ago 2018, 13:03

Axwell escribió:Menuda ración de caspa. ¿Esto es lo que le gusta a los jóvenes?

Saludos Musicales.

¿Esto es lo que gusta de los "mornings"? Porque es lo que he pensado: un morning que tiene como eje las bromas telefónicas, junto a las peticiones musicales (que espero que haya mucha petición 'friki', por lo tanto...).

Imagen
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor hugocm99 » 23 Ago 2018, 20:03

juanralvaro escribió:De M80 no se sabe nada de la parrilla (más allá de que Jorge Sánchez siga con el morning).

El programa de las tardes con Javier Penedo continua también
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor charles100 » 25 Ago 2018, 12:52

Señor Lobo escribió:Con Escudeiro para mi se va el mejor narrador de fútbol que ha tenido la Radio Galega, en cuanto a lo que dices charles de Pardo me da que poco lo veremos haciendo fútbol este año teniendo en cuenta además el ascenso del Breogán a la ACB, lo tendremos más bien entre Santiago y Lugo :green:

Exacto. Aunque Pardo parece que estara mas en Lugo con el Breogan mientras que con el Obradoiro estara Raul Villares que vuelve a deportes despues de unos años estando en el Galicia Por Diante. Tambien confirman que el Galicia en Goles de los viernes sera dedicado a los partidos de la Leb y basket Femenino
Y para el Galicia en goles han fichado a un nuevo colaborador que segun veo en su twitter se dedica (o dedicaba) a cubrir al Santiago Futsal, Fer Romero de Paz
charles100

r.pnghd.png

Notapor Brea » 27 Ago 2018, 18:50

Si os digo la verdad no me gusta Pedro Pablo Alonso para narrar sinó para dirigir. Me gustaría mas Victor Lopez, que ya no está en Radio Marca.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor charles100 » 28 Ago 2018, 20:00

charles100 escribió:Y los nuevo programas de madrugadas de viernes y sabado a partir de septiembre se van llamar "Deitate" y "Bamboleando".

Pues no se que pasara al final con estos programas, porque al final se mantiene el Pensando en Ti como esta pasada temporada tambien esos dias.
Pensando en ti que comenzara a la 1 de la madrugada todos los dias
charles100

r.pnghd.png

Notapor Señor Lobo » 29 Ago 2018, 00:22

Lo poco que he podido escuchar Galicia en Goles coincido con lo que dice Brea, no me gusta Carballo narrando y también me ha sorprendido que ayer estuviera comentando el Levante-Celta Luisito, entrenador del Pontevedra hasta diciembre
Señor Lobo

Notapor juanralvaro » 29 Ago 2018, 12:35

Como los programas de Piñeiro no vayan o a las 4 de la mañana o así...

PD: El Galicia en Goles se suma a la moda de iniciar a las 15h.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 29 Ago 2018, 17:02

El Pensando en Ti va ir todos los días de 1 a 6 de la madrugada, así que descartó eso.
Y en el Galicia en Goles vuelve Jiménez como animador
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 30 Ago 2018, 12:05

Pues o van de 0 a 1 o si no no lo entiendo.

Buena noticia que vuelva Jiménez. A Tresandí no terminé de cogerle el punto.
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 30 Ago 2018, 12:38

Parece que hubo un poco de presion (de oyentes y deduzco que de Marcial Mouzo) para que no quitasen eso en el finde. Es dificil de entender en principio.
charles100

r.pnghd.png

Notapor Señor Lobo » 30 Ago 2018, 19:22

juanralvaro escribió:Buena noticia que vuelva Jiménez. A Tresandí no terminé de cogerle el punto.

Otro que piensa lo mismo, aunque yo más que no cogerle el punto directamente no lo soportaba, salimos ganando claramente :green: ;)
Señor Lobo

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda