duplicidad de programaciones

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

duplicidad de programaciones

Notapor radiofónico » 24 Abr 2018, 19:07

Saludos. Me gustaría compartir con vosotros algo que igual ya habéis comentado en otro momento. Si es así, os agradecería que pudiéseis colocar el linck.

El otro día me quedé a cuadros escuchando cómo dividen en la COPE la duplicidad de programaciones:

Si querías el programa de la mañana del domingo, te tienes que ir a la onda media, mientras que en toda la fm metes el Tiempo de juego, incluida COPE +. los sábados el fútbol matinal va por COPE +.

Además, entre semana lejos de aprobechar esta red, emiten la linterna sólo por la app.

A, se me olvidaba: de lunes a viernes los deportes de la tarde de Madrid, van media hora sólo por la 106.3.

En mi opinión, esto es una práctica que no ayuda para nada a fidelizar al oyente en tu sintonía ya que como hace su competencia, lo informativo va por la om o por fm dependiendo el caso, además de la app, porque no todo el mundo puede tenerla a mano.

Entiendo que quieran cerrar la onda media de lugares como Astorga, Puertollano o similares, pero porqué desaprobechar la extensísima red con que cuentas sumando a aesta COPE 2, para meter el contenido menos relevante, tal y como hacen la SER y Onda Cero.

Además de que esta duplicidad tal y como la plantean es para condenar lo local al olvido en la mayoría de los casos, provocar todo este galimatías hace que el oyente se pierda y no se fidelice con la emisora.

Como apéndice, el lunes pasado jugó el Villa-real y sólo emitieron el tiempo de juego por la COPE + bilbao, la de Castellón seguía con el programa de Colmenarejo y no fue un error de castellón, porque ellos mismos decían que el partido se escuchaba para Bilbao.

respecto de la SER, deberían hacérselo mirar: si lo que quieren es no perder anunciantes locales, ¿a qué esperan para buscarle un hueco a las retransmisiones deportivas a M80, máxima o Radiolé? Siempre, claro está, adaptándote musicalmente por donde emitas, además de la OM. En esto creo que Onda Cero sí está sabiéndo sacar probecho.

poner el fútbol local únicamente por la om, es poner la puntilla a lo poquito que les queda en cuanto a la proximidad. De hecho, es tal el pasotismo, que las retransmisiones de Radio Valencia o Radio Bilbao, son muuuuuuy poco atractivas. En temporadas anteriores estaban mucho mejor planteadas.

En fin, es un panorama muy nefasto, que si no tratan de remediar, pronto nos quedaremos sin radio comercial próxima.
radiofónico
 
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Dic 2009, 21:03

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·