Primera oleada del EGM 2018

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Primera oleada del EGM 2018

Notapor MarioTvSpain » 26 Abr 2018, 21:27

Locodelaradio escribió:Megastar es el milagro de los obispos con mas de 200.000 oyentes, se dice que habría un acuerdo con emisoras de HitFM y se fusionarían de ser así podría ser una revolución y acabar de desbancar por completo a maxima.

Esto es lo que he pedido personalmente en más de una ocasión, y que volvía a recalcar de nuevo en este hilo. ¿Existe esa intención de verdad o es una hipótesis tuya más? :ermm:
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Alfredo » 27 Abr 2018, 14:54

La importancia del nombre.

Siento si ofendo a sus fans pero estoy seguro de que si Los40 no se llamasen así y no tuviesen la historia que tienen detrás tendrían en el EGM el mismo rendimiento que Megastar o Hit. Lo digo porque esta mañana los he escuchado en la carnicería que los tenían puestos durante un buen rato que he pasado allí y no hay más que ver como mutilaban el 80% de las canciones que ponían. :shock: Algo que sin duda les hace dejar que desear como cadena pero claro, el nombre es el nombre.

Y ya que he nombrado a Megastar o Hit, ¿cual es la fuente de que va a haber fusión entre las dos cadenas? Si es que se puede nombrar por aquí claro.
Alfredo

Notapor Angelote » 27 Abr 2018, 20:32

Mmmm, una fusión Megastar/Hit sería interesante, sobre todo para la emisora joven de Kiss Media, a ver si así se produce el relanzamiento que necesita y eliminan los turnos sin locutor de diario y prácticamente todo el finde (a excepción de la lista de Hit 30) porque resulta chocante para mal que de 24 horas sólo tengan 12 horas de fórmula locutada. Por supuesto le daría más variedad musical. ¿MegaHit FM? Yo lo veo :D

¿De donde se ha sacado esa info o es una suposición?
Angelote

Notapor Invitado » 30 Abr 2018, 15:26

La Cadena Ser debe ser el líder mediático con menor influencia sociológica de toda la historia.
Invitado

Notapor Invitado » 30 Abr 2018, 15:53

A mí me encanta la radio.Además,intento diversificar todo lo que puedo según la actualidad informativa candente(suelo optar por RNE y Onda Cero,que son algo más imparciales que la SER y la COPE),las retransmisiones deportivas (COPE) o si tengo ganas de escuchar música (Melodía FM o Cadena 100).
Me imagino que algunos de vosotros conoceréis más lo que se cuece entre bambalinas.Ya mañana entramos en Mayo y en los despachos ya estarán dándole al coco para las pertinentes mejoras de cara a la próxima temporada.¿Creéis que habrá alguna "Revolución" en alguna cadena (a nivel nacional,evidentemente)? ¿Se va escuchando algo ,aunque no lo podáis decir por el momento ?
Invitado

Notapor charles100 » 30 Abr 2018, 18:31

Yo no estoy metido en el mundillo, pero como ya estamos diciendo tanto en este foro como en otros en la SER esta claro que al cambiar de jefes tambien tienen que cambiar cosas en la programacion. Luego en Ondacero ya esta casi confirmado los cambios en Mas de Uno y en La Brujula, la Cope no va hacer grandes cambios tal como les va y por ultimo en RNE todo a expensas de lo que pase con la renovacion de la cupula de RTVE.
charles100

r.pnghd.png

Notapor SGDB » 03 May 2018, 21:38

Invitado escribió:La Cadena Ser debe ser el líder mediático con menor influencia sociológica de toda la historia.

:? :lol:

Invitado escribió:suelo optar por RNE y Onda Cero,que son algo más imparciales

Onda Cero depende. RNE está ultracontrolada por el gobierno (aunque sí que es cierto que menos que RTVE)
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 05 May 2018, 16:38

¿Podría funcionar un Más de Uno con Alsina y Julia Otero? Alsina gestionando la parte informativa/política/económica/"seria" y Julia llevando la parte más distendida.
El riesgo estaría en que sería bastante probable que Onda Cero no subiera posiciones y que es bastante complicado encontrarle sustitución por la tarde,pero me parece evidente que Más de Uno daría un estirón relevante en número de oyentes.
Invitado

Notapor StarTroyan » 06 May 2018, 03:52

¿No se ha estrenado todavía Alsina a tiempo completo, ni siquiera se ha hecho oficial la decisión de darle la mañana entera, y ya queréis volver a cambiar el programa? Vamos a esperar a ver qué resultados tiene ‘Más de Uno’ la próxima temporada con Alsina “full time”. Pero yo confiaría en él. La calidad está garantizada y los resultados ya llegarán (al margen de que no veo yo a Julia Otero muy por la labor de volver a madrugar). Por no hablar del sudoku que supondría para Onda Cero buscarle un sustituto a Julia por las tardes.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Invitado » 06 May 2018, 13:12

Otro nombre que a mí me parece que podría ayudar mucho a Onda Cero es Antonio Esteva.Yo creo que es la respuesta a la renovación del Radioestadio.Lo más parecido que tiene Atresmedia para ejercer de Paco González .En general,Atresmedia va sobrada de nombres,tanto en Antena 3 como en La Sexta,que podría funcionar muy bien en radio,pero no sabe explotar esa sinergia.
Invitado

Notapor StarTroyan » 07 May 2018, 06:23

Antonio Esteva ya es comentarista de Radioestadio y El Transistor. Y no sé yo el éxito que tendría presentando Radioestadio con lo mal que cae. Cada vez que narra la Champions es TT en Twitter por las tonterías que suelta. El hombre debería de ser Edu García. Él sí que es un Paco González en potencia.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Peregrino » 07 May 2018, 17:31

A mi no me gusta nada Edu García. Aparte de lo gritón que es, no entiende de casi nada qué no sea de fútbol (al contrario qué Héctor Fernández, qué casi de lo qué menos entiende es de fútbol) y sus 'entrevistas' se reducen a masajes a amigos. Es mas, en el último EGM el programa y Radio Marca en particular han perdido oyentes. Es una fórmula, digamos, demasiado 'garbancera'. Demos tiempo a Fernández, en cuanto dome a gente como Paco Reyes y Mr. Chip (ya están mas 'calmaditos' qué con Ares) y pula algunas cosillas tendremos un gran programa de deportes.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor Peregrino » 07 May 2018, 17:31

A mi no me gusta nada Edu García. Aparte de lo gritón que es, no entiende de casi nada qué no sea de fútbol (al contrario qué Héctor Fernández, qué casi de lo qué menos entiende es de fútbol) y sus 'entrevistas' se reducen a masajes a amigos. Es mas, en el último EGM el programa que presenta García y Radio Marca en general han perdido oyentes. Es una fórmula, digamos, demasiado 'garbancera'. Demos tiempo a Fernández, en cuanto dome del todo a gente como Paco Reyes y Mr. Chip (ya están mas 'calmaditos' qué con Ares) y pula algunas cosillas tendremos un gran programa de deportes.
TV Dinners
Peregrino

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngtdt_hd.pngblu-ray.pngultra_hd.png

Notapor juanralvaro » 07 May 2018, 17:59

En verdad, Edu García es futbolero sólo como profesión, pues lo que realmente le mola es el basket, el rugby y mucho polideportivo. Tampoco es que él entreviste mucho en su programa, si acaso en éxitos del deporte español.

Lo cierto es que Esteva, sin Champions en Atresmedia, poco podrá narrar más allá de pretemporada (si Atresmedia compra partidos de la misma) y el fútbol 7. Y no me extrañaría que lo aprovechasen en la radio, porque si no le veo poco hueco en el grupo tal y como quedará en deportes.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor rositagr » 12 May 2018, 14:51

Hacía tiempo que no comentaba por aquí.

Y lo hago para desear un buen batacazo de audiencia a Hit FM, especialmente a su radiofórmula disfrazada de morning que llaman "El agitador",

De verdad da asco en lo que se ha convertido últimamente este supuesto programa de humor, en fin, que deseo que se la peguen bien en el próximo EGM. Cómo se echa de menos a Taltavull y a Lezaun, que a pesar de sus tontunas, por lo menos iban con humildad y sin ofender, todo lo contrario que el sustituto en ambos casos, Pablo Marban, un Arturo Valls de Mercadillo. Presume de trabajar en "el morning show más escuchado de la emisora número 1 de España". ¿Número uno de qué, si sólo os oyen cuatro gatos, que siempre son los mismos que os mandan notas de audio? Que si no fuese por la amistad que tenía con cierto exlocutor de Kiss sería un muerto de hambre y dando tumbos por emisoras, que es lo que hacía antes de llegar a Hit.
rositagr

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda