Primera oleada del EGM 2018

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Primera oleada del EGM 2018

Notapor Nacho74 » 20 Abr 2018, 16:24

Leo algunos comentarios y me parecen un poco precipitados, respecto a lo de cargarse El Larguero o al propio Manu Carreño, un poco de tranquilidad, lleva año y medio con una gran audiencia y sólo ha bajado en este EGM. Yo lo achacó a un poco de relajación, el programa tiene ritmo y buenos contenidos en general, pero hay días que con tanto sanedrín y espacio de opinión tan largo, deja temas de lado. Por ejemplo, como oyente, la tertulia de los domingos me parece prescindible, recuerda a un debate de los jueves con más duración y voces. Y comparto que la persona más adecuada para haber sustituido a De la Morena era Gallego, pero ficharon a Carreño y no veo necesidad de echarlo ahora. Gallego tenía que haber dirigido antes El Larguero que el propio Carrusel, es un programa más de autor y de menos duración.
Y respecto a los cambios que se rumorean en la mañana en el Hoy por Hoy, los veo necesarios para darle un impulso, ni Pepa tiene tirón ni Toni es de mañanas, mi apuesta sería Angels Barceló, Pedro Blanco a Hora25, y Garrido por Francino en la tarde.

Finalmente, decir que la Cope debe de ir preparando a los sustitutos de los actuales, como se ha dicho por aquí, nada ni nadie es eterno.
Nacho74

Notapor charles100 » 20 Abr 2018, 18:48

A decir verdad Carreño desde que llego tiro a la baja, no tan abrupto como esta vez pero bajo al fin y al cabo bajo. Pero tambien es verdad que creo sera un dato anomalo y para la proxima tendra una subida para estabilizarse en el entorno de los 900.000.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 21 Abr 2018, 02:05

Nacho74 escribió:Leo algunos comentarios y me parecen un poco precipitados, respecto a lo de cargarse El Larguero o al propio Manu Carreño, un poco de tranquilidad, lleva año y medio con una gran audiencia y sólo ha bajado en este EGM. Yo lo achacó a un poco de relajación, el programa tiene ritmo y buenos contenidos en general, pero hay días que con tanto sanedrín y espacio de opinión tan largo, deja temas de lado. Por ejemplo, como oyente, la tertulia de los domingos me parece prescindible, recuerda a un debate de los jueves con más duración y voces. Y comparto que la persona más adecuada para haber sustituido a De la Morena era Gallego, pero ficharon a Carreño y no veo necesidad de echarlo ahora. Gallego tenía que haber dirigido antes El Larguero que el propio Carrusel, es un programa más de autor y de menos duración.
Y respecto a los cambios que se rumorean en la mañana en el Hoy por Hoy, los veo necesarios para darle un impulso, ni Pepa tiene tirón ni Toni es de mañanas, mi apuesta sería Angels Barceló, Pedro Blanco a Hora25, y Garrido por Francino en la tarde.

Finalmente, decir que la Cope debe de ir preparando a los sustitutos de los actuales, como se ha dicho por aquí, nada ni nadie es eterno.

Volvemos a las andadas y a discrepar como de costumbre. Pero no solo porque yo quiero que tiren a Carreño, sino porque dices que solo ha bajado en este EGM y no es así. Lleva dos oleadas seguidas bajando desde los 974.000 oyentes que marcó en el segundo EGM de 2017: bajó en el 3º del año pasado (949.000) y ha bajado en este (828.000). Es su peor marca histórica personal y me atrevería a decir que es la peor marca del programa. No recuerdo al Larguero nunca, en la época de De la Morena, por debajo de los 900.000 oyentes. Me resulta un fracaso estrepitoso. Y lo peor es que a diferencia de lo que comenta Charles100 no veo un caladero donde puedan pescar oyentes. No veo yo a la audiencia de Pedrerol pasándose del chiringuito al larguero, como tampoco veo a los oyentes de Juanma Castaño y a los de Joserra cambiándose a la SER; es más, me temo antes que se puedan cambiar los oyentes del programa deportivo nocturno de la SER a la COPE o, sobre todo, a Onda Cero, adonde podría acabar regresando algún oyente que se ha quedado huérfano del tío Joserra.

Estoy de acuerdo con Nacho en eso de que el programa tiene ritmo y buenos contenidos en general, pero eso no es mérito de Carreño, es mérito del equipo de deportes de la SER. Carreño no aporta nada y lo poco que aporta es cuñadismo barato con opiniones de barra de bar. El programa sería igual de dinámico, tendría el mismo ritmo y contenidos tan buenos si estuvieran Gallego, Pacojo o Yago, que para mí lo hace infinitamente mejor que Carreño. Lo de no aportar nada es casi la marca de agua de Manu Carreño, que no deja un orden, una estructura y un sello personal en ningún sitio.

¿Qué aportó a Al Primer Toque de Onda Cero? Estuvo una temporada y ni siquiera llegó a los 300.000 oyentes; después pasaron por ahí J.J.Santos, Iñaki Cano, Ángel Rodríguez y Héctor Fernández, y se las vieron y desearon para subir la audiencia, y lo consiguieron, pero la casa acabó fichando a De la Morena. ¿Qué aportó Carreño al Carrusel? Porque de esa etapa solo se recuerdan el maquinillo y las locuras de Ponseti, o las menciones publicitarias de Juanma Ortega; es más, de esa etapa se recuerdan sobre todo las continuas ausencias de Carreño en aras de sus compromisos televisivos, obligando a Ponseti, Dani Garrido y Laura Martínez a sustituirle (el papelón de Carreño durante el Mundial de 2014 fue especialmente dantesco, pues apenas estuvo ante el micrófono de la SER), y esa misma temporada también se recordará porque, en abril, Carrusel perdió el liderato ante el Tiempo de Juego de la COPE, a pesar de que Paco González se tuvo que ausentar varios días por el ataque a su mujer y su hija. Y luego le dejó el programa hecho un solar a Gallego, que hizo un auténtico milagro ordenándolo, evolucionándolo y quitándole ruido para mantenerlo líder. Si Gallego fue capaz de esa proeza, razón de más para que le den El Larguero, donde incluso lo tendrá más fácil para hacer sus arreglos porque es un programa hablado estilo SER Deportivos. Al menos me alegra que coincidamos en alabar a Galle, que es una suerte de ‘arreglalotodo’ de la radio. El Macgyver de la SER. Le das un micrófono, un estudio y 4 meritorios, y te hace un programa de referencia. Eso sí que un milagro y no la fábula esa de los panes y los peces. Lo raro es que, con ese bagaje, no le fichara la COPE, porque para esa emisora podría ser un Mesías.

Está muy bien que defiendas a Manu Carreño, aunque no lo necesite, y no seas partidario de renovar el programa, pero creo que el asunto es urgente. Si no, casi vale más que se carguen los deportes a medianoche. Y lo digo yo con toda la rabia del mundo siendo como soy un fan incondicional del deporte en la radio, pero no tiene sentido que la Cadena SER dedique dinero, tiempo y recursos a un formato sin gancho, simplemente para informarse por la noche de lo sucedido. Cuando hoy en día, con las redes sociales y la enorme oferta mediática, estás enterado al momento de lo que ocurre en cualquier deporte. Desde luego que nunca me pondré a Carreño para enterarme de lo que pasa en el mundo del deporte y, mucho menos, para formarme una opinión; todo lo contrario, más bien me lo pondré para saber qué es lo que no hay que hacer.

En lo que sí coincido con Nacho es en la necesidad que tienen las mañanas de la SER de un cambio de aires y en la quiniela que apuntas. Falta les hace un soplo de aire fresco... Y ya no te digo a la COPE, cosa en la que también coincidimos. Pero, ojo, yo creo que el que menos síntomas de agotamiento da es Herrera. Su programa es bueno, tiene influencia y criterio propio. El problema lo tienen con la publicidad y las narraciones con Pepe y Lama medió acabados...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Angelote » 21 Abr 2018, 09:41

Brea escribió:3.- Batacazo de Europa FM. Cardenas con sus comentarios politicos está haciendo muchisimo daño y creo que debería dejar la politica a un lado. Ahora hace editoriales que parece querer creerse Herrera y se olvida que hace un programa para una radio musical, no generalista.

No sólo eso, también sus continuas críticas y polémicas televisivas han terminado pasando factura. Y eso que ha subido de audiencia pero por lo que tengo entendido tiene contrato hasta este año y lo suyo sería que no lo renovasen, es más, en Atresmedia no lo soportan, si está en Europa es por capricho del director de la emisora Patricio Sánchez. Pero sin duda la bajada se debe también a los bajos datos que sacan los programas de noche, tanto "Vamos tarde" como el caduco PAP, ambos por debajo de los 100.000 oyentes. Yo lo que haría de cara a la temporada 2018/2019 es relevar a Cárdenas, suprimir "Vamos tarde" y llevarme a su equipo con Frank Blanco al frente, puesto que su hábitat natural son los mornings, ya lo demostró en "Anda ya" y subiendo bastante la audiencia de "Las mañanas Kiss" durante su efímera etapa allí. Eso si, el morning duraría de 6 a 11 de la mañana para así competir de tú a tú con "Anda ya", "Atrévete" y "LMK" y desde que terminase el morning hasta que empiece PAP pues radiofórmula equitativa de cuatro horas para cada locutor con la actual plantilla.

Otra cosa que quiero destacar es el bajón de Kiss FM. Mira que soy fan de la emisora desde hace años pero deseo que siga bajando para que así cesen de una buena vez a Baró porque desde su llegada y pese a las subidas de audiencia, sus continuos desaciertos con la programación anteponiendo decisiones personales a profesionales son continuos. Porque ya me diréis qué sentido tiene una playlist de dos horas sin locutores en plena sobremesa cuando para escuchar música sin interrupción opto por otros medios como Spotify Premium, YouTube, mis propias listas de reproducción en varios dispositivos... cualquiera antes que escuchar la radio. Y no es una cosa para enorgullecerse, francamente. El colmo de los colmos ha llegado esta temporada con el fichaje de locutores procedentes de su anterior empresa Prisa a los que ha favorecido en detreimiento de los locutores clásicos que tenían bastante tirón entre los oyentes (a excepción de Enrique Marrón, que lleva desde los inicios) relegandolos a los findes, lo cual terminó propiciando el abandono de uno de ellos al no estar conforme en su nueva ubicación. Y mira que Ana Canora me cae bastante bien y su fichaje me parece acertado pero me da pena que sea ella la que pague la novatá pues no termina de despegar al menos en la ubicación de las mañanas. Y no hablemos del ascenso de Alba García de los findes al diario. Desde luego no seré yo quien le reste valor como locutora pero si el finde no tenía tirón en diario aún menos, prueba de ello es que no supera los 100.000 oyentes, cosa que si lo hacía su antecesor Edu Calle, ahora en los findes, no sé si por petición personal pero el caso es que desde hace poco compagina su trabajo en la radio con su labor de redactor en el nuevo programa de LaSexta "Liarla Pardo" y ha anunciado que seguirá así mientras pueda. Por no hablar de que la selección musical es algo coja, podrían tirar de actualidad siempre y cuando respete el estilo Kiss, porque temas como "Perfect" de Ed Sheeran o últimos trabajos de artistas que suenan habitualmente en Kiss como San Smith, The Corrs o Texas por poner algunos ejemplos y dejando el mainstream para Hit FM, que para algo está aunque Baró no se acuerde de que existe. Y hablando del rey de Roma, muchos coincidimos que la emisora secundaria está abandonadísima y los síntomas que lo demuestran son: canciones trilladísimas y repetidas hasta la saciedad (su lista de éxitos está copada por temas que llevan más de medio año), hasta tal punto de que suenan dos o tres veces en un mismo turno de fórmula, dando sensación de escasa variedad musical. Por no hablar de que las novedades musicales llegan con cuentagotas y en ocasiones con demasiado retraso, yo estoy convencido de que si fuese por sus locutores Hit FM sería otra cosa mejor, no hay más que ver como el de las tardes cada vez que radia a ciertos artistas menciona sus nuevos trabajos y muestra su voluntad de ponerlos pero no lo hace, quizás porque no les dejen. Sinceramente se echa de menos aquella época de "Play Hit" donde se estrenaban nuevos temas. Es por eso que pido nuevo director de las emisoras musicales de Kiss Media, que potencie y refuerze Hit FM con nuevos locutores y programas y suprima sus playlist sin alma.
Angelote

Notapor Brea » 21 Abr 2018, 12:38

Angelote escribió:
No sólo eso, también sus continuas críticas y polémicas televisivas han terminado pasando factura. Y eso que ha subido de audiencia pero por lo que tengo entendido tiene contrato hasta este año y lo suyo sería que no lo renovasen, es más, en Atresmedia no lo soportan, si está en Europa es por capricho del director de la emisora Patricio Sánchez. Pero sin duda la bajada se debe también a los bajos datos que sacan los programas de noche, tanto "Vamos tarde" como el caduco PAP, ambos por debajo de los 100.000 oyentes. Yo lo que haría de cara a la temporada 2018/2019 es relevar a Cárdenas, suprimir "Vamos tarde" y llevarme a su equipo con Frank Blanco al frente, puesto que su hábitat natural son los mornings, ya lo demostró en "Anda ya" y subiendo bastante la audiencia de "Las mañanas Kiss" durante su efímera etapa allí. Eso si, el morning duraría de 6 a 11 de la mañana para así competir de tú a tú con "Anda ya", "Atrévete" y "LMK" y desde que terminase el morning hasta que empiece PAP pues radiofórmula equitativa de cuatro horas para cada locutor con la actual plantilla.

El proyecto que tiene Frank Blanco ahora se llama Zapeando, y no le veo yo ahora haciendo un Morning Show compaginandolo con el programa. Creo que sería muchísimo trabajo para él. A mi criterio, yo creo que lo mejor sería hacerle una buena oferta a Mateo y Andrea de Megastar. (que si se les paga bien, con mas emisoras y con posiblidades de subir de audiencia, se piran).

Referente al Vamos Tarde es cierto que me parece un fracaso, porque a mi criterio, ahí vería mejor darle algo a Juanma Romero o a Juan Sanchez o algun locutor fuerte de la emisora volviese con el Euroclub, pero que fuese un programa de novedades musicales y actualidad musical.

Por las tardes incluso apostaría con un Me Pones Diario o algo así. Seguro que engancha un programa de dedicatorias por las tardes. Y podría hacerlo David Expósito, actualmente en Radio Lider en Galicia y que ya tiene gran experiencia en este tipo de programas. Sinó, está Sergio Blazquez en Megastar que es otro que se podría pescar también.

Sinceramente se echa de menos aquella época de "Play Hit" donde se estrenaban nuevos temas. Es por eso que pido nuevo director de las emisoras musicales de Kiss Media, que potencie y refuerze Hit FM con nuevos locutores y programas y suprima sus playlist sin alma.

Kiss no la escucho mucho, pero Hit... Madre mía. Era una de mis radios preferidas y quien la ha visto y quien la ve. Es lamentable como la han dejado
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor charles100 » 21 Abr 2018, 13:16

Frank ya hubo una epoca que compagino un morning en Kiss con Zapeando. Programa que dejo mas por problemas con la direccion de KISS que por no poder compaginarlo con Zapeando, y tampoco creo que Zapeando le suponga una gran carga de trabajo salvo el tema de tener que cambiar sus horarios al tener que madrugar.

Ademas yo creo que el fichaje de Frank para Europa fue con la idea de si Cardenas fuese mal darle las mañanas a medio-largo plazo; cosa que la verdad tiene pinta ademas de que hace unos meses salio que Cardenas no iba seguir en TVE dspues del verano y el mismo dia que salio el EGM salio otra noticia diciendo que si no se producia el cambio en los jefes de TVE Cardenas iba renovar hasta diciembre, timing que a mi me hace pensar que Cardenas tiene claro que Europa no lo va renovar(sobre el tema del retraso del cambio en TVE tambien digo que ojo con Pepa Bueno que igual se acaba quedando en la SER unos meses mas, veremos que acaba pasando para la semana en las Cortes sobre el tema de TVE)
charles100

r.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 21 Abr 2018, 14:02

Me gusta este debate sobre las musicales... :happy:

A mi parecer y coincidiendo con Angelote, lo mejor que puede hacer Patricio Sánchez es desplazar a Frank a las mañanas y relevar de una vez por todas a Cárdenas, tan desgastado (y polémico) como el PAP. Vamos tarde es un buen programa, lleno de contenido, y quizá ese sea el motivo por el que no funciona: a esas horas la gente busca música y no bromas ni muchos minutos sin sonar ninguna canción, al contrario que por las mañanas. Y su salida de Kiss todos sabemos ya por qué estuvo motivada (y si no, la respuesta está en el mensaje de charles100 justo encima de este :green: ).

Habláis de Hit y de los chicos de MegaStar. Como ya expuse (si no recuerdo mal) tras los resultados del anterior EGM, sería muy interesante que Blas se quedara con esa emisora que los suecos no quieren reflotar, o por lo menos con el formato y sus locutores. Así se pondría remedio a dos emisoras moribundas, una porque se han cargado casi todas sus FM, y la otra porque no ofrece nada de interés. Por cierto, gracias al tortazo de Melodía (195.000), MegaStar ya no es la musical de un gran grupo con menos oyentes (239.000) mientras que Hit tampoco anda muy lejos (270.000). Y ahora veamos las frecuencias que tiene cada emisora: 44 Melodía, 46 Hit, y MegaStar solo siete (más alguna piratilla...). Con esa proporción, el dato de MegaStar me sigue pareciendo bestial para lo que le han hecho a la pobre.

Y luego está lo de Kiss. He dado mucho la lata hablando de su fórmula que tanto recuerda a la M80 del "más música y menos palabra", eslogan que para colmo utilizan ellos mismos en su absurdo contenedor sin locutor del mediodía. Tampoco creo que haya que pedir el cese de Jaume Baró, que realmente solo se limita a ejecutar los cambios que dictamina la consultora de turno (recordad que estamos ante la emisora que hizo que las demás se hicieran caca gracias a estos estudios de mercado), pero hace falta revisar esa programación musical que se olvida por completo de las buenas canciones de ahora, y que trilla las grandes de siempre hasta odiarlas. Eso sí, enhorabuena a Xavi y María, que siguen subiendo y haciendo récord tras récord en la mañana, a pesar de que el resto se desplome. El día que Kiss encuentre el equilibrio perfecto entre la actualidad musical y una variedad de clásicos que no sea mero postureo, subirán y dejarán de tener miedo a ningún tipo de desgaste.
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jesus89625 » 21 Abr 2018, 15:30

La fórmula de Cadena 100 está estancada, en los 2 últimos meses la he escuchado menos y no renuevan nada la radiofórmula, meses atrás había más dinamismo :!: y novedades te meten 2 o 3 canciones nuevas al mes como mucho
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor sexitano 17 » 24 Abr 2018, 19:15

Se nota que es más que necesario, cambios en la Ser, tanto en sus mañanas -que deben volver a ser llevadas por un único conductor-, así como en El Larguero, que yo no seguía con Carreño y me gustaría que fuera Gallego quién lo llevará. Por otro lado, Carrusel Deportivo necesita volver a tener un único animador, y creo que debe ser Ponseti, así como recuperar a Raúl Pérez, y eliminar la presencia de los Especialistas Secundarios en el programa. Me gustan en La Ventana, pero me cansan en Carrusel. Además, debe haber algunos cambios en los narradores, y creo que Flaqui debe narrar a la selección.

En cuanto a Onda Cero, se ha visto la subida que ha tenido La Brújula, que habéis comentado que puede ser previo al cambio, y que ha ocurrido en otros programas en igual situación. Sin embargo, he visto comentarios en redes sociales y en la edición digital de algún diario de ámbito nacional, que muchos no quieren ese cambio. Pienso que es necesario, ya que os digo la verdad, me gustan más como lleva el programa María Hernández, que David del Cura. Por otro lado, está el primer EGM de Cantinzano en su programa, que obtiene un buen dato los sábados, pero debe mejorar en su edición del domingo el programa que dirige para subir. Creo que hace un buen programa y ahí se han visto los datos en los datos del sábado, pero creo que debe esforzarse para atraer a más radioyentes. Por último, me da pena la bajada de Radioestadio, creo que ha mejorado y aunque debe mejorar más todavía, con mayor control de la algarabia que se forma en el programa en varias ocasiones del mismo.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 24 Abr 2018, 20:23

charles100 escribió:sobre el tema del retraso del cambio en TVE tambien digo que ojo con Pepa Bueno que igual se acaba quedando en la SER unos meses mas, veremos que acaba pasando para la semana en las Cortes sobre el tema de TVE)

¿Se van a quedar con ella hasta que ella quiera? ¿La primera radio de este país le va a conceder esa prebenda a una presentadora de televisión que está circunstancialmente en la radio porque no ha tenido una oferta mejor de ninguna cadena de televisión y está bajando la audiencia de Hoy por Hoy hasta casi límites insospechados? Me parece impropio de una emisora como la SER. Los cambios deben de llegar sí o sí. Y si Pepa Bueno se tiene que quedar en la calle hasta que se resuelva el futuro de TVE, pues como tanta gente. Pero tampoco creo que llegue a quedarse en paro, aunque con lo que tiene cotizado por llevar tantos años en la SER, seguiría cobrando; supongo que los cambios en la SER coincidirán con los futuros cambios en la corporación RTVE.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Danyer » 24 Abr 2018, 23:48

Parece que algunos han olvidado los inicios de Kiss FM donde ponían grandes oldies desde los 60s a los 90s donde ponían baladas, canciones de corte melódico tipo,,,, Elvis, Beatles, Elton John, Bryan Adams o Céline Dion, también canciones nacionales de Mecano o Ana belén y Víctor Manuel entre otras, llegando a alcanzar los 1.474.000 oyentes en su segundo año en las ondas que tiempos aquellos cuando el eslogan era "La música que te enamorara" desde que metieron música actual empezaron a caer, a dia de hoy parece que le han visto las orejas al lobo y han vuelto un poco mas a los oldies con algún que otro tema actual.
Danyer

Notapor charles100 » 25 Abr 2018, 12:14

StarTroyan escribió:
charles100 escribió:sobre el tema del retraso del cambio en TVE tambien digo que ojo con Pepa Bueno que igual se acaba quedando en la SER unos meses mas, veremos que acaba pasando para la semana en las Cortes sobre el tema de TVE)

¿Se van a quedar con ella hasta que ella quiera? ¿La primera radio de este país le va a conceder esa prebenda a una presentadora de televisión que está circunstancialmente en la radio porque no ha tenido una oferta mejor de ninguna cadena de televisión y está bajando la audiencia de Hoy por Hoy hasta casi límites insospechados? Me parece impropio de una emisora como la SER. Los cambios deben de llegar sí o sí. Y si Pepa Bueno se tiene que quedar en la calle hasta que se resuelva el futuro de TVE, pues como tanta gente. Pero tampoco creo que llegue a quedarse en paro, aunque con lo que tiene cotizado por llevar tantos años en la SER, seguiría cobrando; supongo que los cambios en la SER coincidirán con los futuros cambios en la corporación RTVE.

Yo lo digo por lo que ya comento Brea sobre que podia ir a TVE, y suponiendo que actualmente aun tenga contrato en vigor por un año mas (que desconozco totalmente como estan las cosas) con la SER digo yo que sera mas facil romper el contrato con la SER si tiene algo apalabrado con TVE que si no lo tiene
charles100

r.pnghd.png

Notapor MarioTvSpain » 25 Abr 2018, 20:09

Danyer escribió:Parece que algunos han olvidado los inicios de Kiss FM donde ponían grandes oldies desde los 60s a los 90s donde ponían baladas, canciones de corte melódico tipo,,,, Elvis, Beatles, Elton John, Bryan Adams o Céline Dion, también canciones nacionales de Mecano o Ana belén y Víctor Manuel entre otras, llegando a alcanzar los 1.474.000 oyentes en su segundo año en las ondas que tiempos aquellos cuando el eslogan era "La música que te enamorara" desde que metieron música actual empezaron a caer, a dia de hoy parece que le han visto las orejas al lobo y han vuelto un poco mas a los oldies con algún que otro tema actual.

Y lo que subirían si volvieran al bizcocho y a sus tiempos moñas... en lugar de copiar a la M80 de hace una década. Por cierto, más que temas actuales, lo que suena es oldie + algo de música de los últimos años (2000s y principios de los 2010s), porque es imposible encontrarse nada posterior a 2016 en su rotación.
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Locodelaradio » 26 Abr 2018, 16:44

está claro que habrá cambios que afectaran a las grandes radios de españa
Última edición por Locodelaradio el 11 May 2018, 18:16, editado 1 vez en total
Locodelaradio

Notapor jesus89625 » 26 Abr 2018, 20:47

Es que es necesario el cambio, tanto trabajo cuesta meter un mínimo de novedades en Cadena 100 o darle mas dinamismo a la fórmula, es que escuchas hoy comparando 3 meses atrás y prácticamente es igual la fórmula y ha salido mucha música nueva tanto nacional como internacional... Queman y estiran en el tiempo las canciones mas que un chicle, y hace meses Cadena 100 se notaba una fórmula más trabajada y con mayor variedad pero de eso ya no queda nada... Están estancados.

He llegado a montarme en el coche 2 y 3 días seguidos a diferentes horas y me ha pillaso siempre la misma canción de "Bon Jovi - It's my life" que gracias a ellos ya la tengo aborrecida y por supuesto he cambiado ya de emisora...
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda