Nostalgia FM desaparece en varias provincias

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor Neikor » 18 Feb 2018, 22:15

Hasta hece unos años Nostalgia FM (antigua Cadena Nostalgia) se podía escuchar en provincias como Madrid, Ávila, Salamanca o Burgos a traves de la FM, hace un año que ya no se escucha esta emisora en estas provincias, yo escucho esta emisora por internet y ponen muy buenos temas desde los 60s hasta el 00s nacionales e internacionales no tiene nada que envidiar a M80 ni a Melodía FM, aquí si ponen temas de Formula v, camilo Sexto, Los Brincos, Tony Ronald, Pecos,,,,,
Neikor
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor OCHENTERO. » 27 Feb 2018, 17:33

Es una pena que una emisora así con tan buena calidad musical se pueda disfrutar en tan pocas frecuencias FM. Es de lo mejorcito que yo escucho casi a diario con muchos temas variados y no repetitivos como M80,melodía etc...

Yo también lo oigo por Internet y me tiene superenganchado :bounce:
OCHENTERO.
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor Invitado » 05 Oct 2018, 19:48

Alguien me puede poner el listado de frecuencias asociadas actualizada de esta emisora ???
Invitado
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor Destiny » 08 Oct 2018, 18:59

Ponen una cuña con la que dan a entender que van a cerrar y hablan de los partidos políticos.Una pena si cierra definitivamente
En la tele de pago desde via digital
Destiny
Avatar de Usuario
 
astra.pngorange_tv.png
Mensajes: 4916
Registrado: 30 Jul 2006, 11:57
Ubicación: Sevilla

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor dsanchez107 » 08 Oct 2018, 20:00

Seguramente la nueva Ley Audiovisual de Andalucía sea la culpable.
Una lástima si eso ocurre. Es verdad que podrían seguir online, pero... no es lo mismo.
Desde Villaverde del Río para todo el mundo
dsanchez107
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 262
Registrado: 22 Abr 2008, 10:18

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor Biomán » 08 Oct 2018, 22:28

Muy posiblemente sea culpa de la Ley que mencionas, la que en cierta parte ocasiona el cierre de Máxima, como comentaba en el post de la misma, pero por situaciones muy distintas. Una Ley impulsada por la SER, a la que desde luego Nostalgia y otras muchas musicales de Andalucía les daba un poco igual. Porque si Nostalgia hubiese sido una amenaza para ellos, hubieran impulsado M80 en vez de llevarla al ostracismo. El problema lo he comentado en el otro post: el dial está desbordado. La SER solo vive de programas locales desde ferias y exposiciones, que venden por una pasta, y se les ha caído más de uno y más de dos porque donde iban a venderlo no llegaba la SER de turno: la tapaba una portadora para alquilar, un repetidor de no se que, o una emisora de no se cuanto. La propia SER tapaba las tropecientas COPE+, Rock FM, Melodía, Marca, etc sin concesión: ellos también cuentan con unas cuantas sin concesión (y no contemos las que están movidas de sitio, y menos aún las que no cumplen los requisitos de contrataciones, etc). Todos se tapaban. Por eso las pequeñas no molestaban. Pero esto ha estallado con tantísimo dial y han acabado pagando justos por pecadores.
Biomán
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Oct 2018, 14:55

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor Danyer » 08 Oct 2018, 23:06

Creo que esta emisora a día de hoy solo emite en algunas provincias de Andalucía, cuando a llegado a emitir en Salamanca, Avila, o en el sur de Madrid, sus estudios están en Granada, también decir que las emisoras Gozadera FM y Lolailo FM también son del mismo dueño que Nostalgia FM, un tal Pepe Abril.
Danyer
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor Ojú » 08 Oct 2018, 23:49

dsanchez107 escribió:Seguramente la nueva Ley Audiovisual de Andalucía sea la culpable.
Una lástima si eso ocurre. Es verdad que podrían seguir online, pero... no es lo mismo.


Hombreeee, ya le vamos a echar la culpa a la nueva ley cuando ni tan siquiera ha entrado en vigor... :lol: La nueva norma la ha aprobado el Parlamento pero debe ratificarla el Consejo de Gobierno andaluz. Hasta que eso no ocurra, no hay Ley Audiovisual.
Ojú
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor Biomán » 09 Oct 2018, 14:45

Hombre, yo diría que el porcentaje de que el Consejo de Gobierno la ratifique es bastante alto... Tal vez me equivoque, y tú estés más informado al respecto del asunto jeje
Biomán
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Oct 2018, 14:55

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor MarioPrieto1995 » 10 Oct 2018, 12:09

Destiny escribió:Ponen una cuña con la que dan a entender que van a cerrar

En realidad es una serie de cuñas, que a decir verdad son mal perder de libro, y de hecho hoy Radiochips les ha dedicado un post.
MarioPrieto1995
 
astra.pngtdt_hd.pnghd.png
Mensajes: 4833
Registrado: 03 Jul 2010, 17:00
Ubicación: Cuenca

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor Danyer » 21 Oct 2018, 23:53

Jose Abril dueño de la cadena a firmado en Change.org, por la libertad de expresión y prensa radiofónica en Andalucía, según este son 400 emisoras las que podían cerrar en Andalucia, llevan hasta ahora 1.287 firmas.
Danyer
Avatar de usuario anónimo
 

Re: Nostalgia FM desaparece en varias provincias

Notapor Biomán » 22 Oct 2018, 15:00

Esperemos que la cosa acabe lo mejor posible, pero me da que el argumento de "libertad de expresión" no va a colar mucho tratándose de cadenas musicales.

En primer lugar, la cosa ha estallado por llenar todos los diales de repetidores de emisoras, y lo realmente malo, portadoras para alquilar. Esto ya se ha ido de madre y ha provocado esta ley. Si tal vez en vez de poner y alquilar tantas emisoras se dedicase ese dinero a contratar más personal, se podría ir con un argumento más sólido no contra esta ley, si no para solicitar licencias que regulen la situación. Ir contra la ley es como decir: "oye, déjame emitir sin licencia". Creo que los argumentos van en un término equivocado y por eso la situación se ha puesto como se ha puesto. Está claro que las grandes también tienen piratas. Pero llegan, dicen oye no, que tengo a X personas en estas emisoras, con su contrato, con su seguridad social y con todo. Y por ahí a lo mejor se escapan. Yo tiraría más por ese lado, antes de atacar la ley porque va en contra de la libertad. Oiga no. Yo acato la ley, pero tengo estos puestos laborales demostrables y no se pueden perder. ¿Me dan 2? ¿3 licencias? Y si no me las dan, vamos a juicio para saber por qué SER, COPE y Onda cero si, y yo no.

De todos modos con esta ley creo que pasará con aquella que hace años se lanzó a nivel estatal, por Telecomunicaciones, que decían que iban a poner portadoras a las ilegales y blablabla... Pasaron los años y en pocas ocasiones se dió este caso. Yo creo que esto va más para meter miedo, para poder cerrar con mayor rapidez lo que de verdad dé por saco, y por lo general todo seguirá igual. Porque si no, también tendrán que multar a El Corte Inglés o Repsol por anunciarse en postes ilegales. O lo tienen muy fácil poniendo anuncios del PSOE en emisoras sin licencia y denunciando al propio partido por emitir publicidad en este tipo de emisoras.
Biomán
 
Mensajes: 35
Registrado: 07 Oct 2018, 14:55


Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·