Tercera oleada del EGM 2017

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
La información sobre las plataformas de TV de pago, en Mundoplus.tv
Imagen
¿Qué plataformas existen? ¿Qué ofrece cada una? ¿cuál goza de mayor aceptación en el mercado? Mundoplus.tv te da respuesta a estas y otras preguntas a través de diferentes secciones y servicios.

En la actualidad, Mundoplus.tv ofrece amplia información sobre Canal+, ONO, Imagenio, Orange y Jazztelia, las principales plataformas que operan a nivel nacional. Además, permanecemos atentos a las últimas tendencias y ofrecemos cumplida información sobre las plataformas orientadas a la recepción de TV en movilidad: Canal+ Móvil, Movistar, Vodafone y Orange.

Mundoplus.tv ofrece informes puntual información trimestral sobre la evolución de los abonados a las diferentes plataformas españolas, así como la progresión del númro de abonados a Canal+, ONO, Movistar Imagenio, Orange, Gol TV en TDT, Telecable, R Cable, Euskaltel, Movistar TV, Vodafone u Orange Móvil.

También puedes consultar el consumo de eventos en modalidad de pago por visión y vídeo bajo demanda, y revisar la progresión de la utilización del satélite, el cable, la TV IP, la televisión terrestre y la TV móvil para disfrutar de servicios de pago en nuestro país.

A través de nuestra hemeroteca, podrás conocer las más importantes novedades de las plataformas extranjeras de nuestro entorno: CanalSat, Canal+ Francia, Sky Digital, Sky Italia, Sky Deutschland, Canal Digitaal o Polsat.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Tercera oleada del EGM 2017

Notapor Brea » 29 Nov 2017, 20:21

Supuestamente mañana sale la tercera oleada. Hacemos apuestas?

Apuesto a subida de la radio generalista (por el process) y que la musical baja un poco excepto Europa Fm gracias a Cardenas.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Re: Tercera oleada del EGM 2017

Notapor charles100 » 29 Nov 2017, 20:54

Segun un medio la generalista que sube es la COPE y SER baja supuestamente por la llegada de Garrido al Hoy Por Hoy. Veremos mañana que es lo que acaba saliendo y si ese analisis es correcto
charles100

r.pnghd.png

Notapor xmgz » 30 Nov 2017, 11:15

pues ya no hay necesidad de adivinar ;)

Titulares en las portadas de las respectivas webs:
RNE incrementa su audiencia en 183.000 oyentes y alcanza casi 1,4 millones

Todos los espacios informativos de la radio pública suman seguidores
Esto me suena gana 39.000 y No es un día cualquiera 227.000 los sábados
Radio 5 reúne a casi 300.000 y Radio 3 consigue 54.000 más

Onda Cero suma 57.000 nuevos oyentes y cierra el año con dos millones de seguidores que apuestan por la pluralidad, la credibilidad y la cercanía

Onda Cero continúa con su crecimiento y cierra el año incorporando 57.000 nuevos oyentes. Son datos del Estudio General de Medios que acaban de darse a conocer. Con esto, son casi dos millones las personas que apuestan cada día por la pluralidad, la credibilidad y la cercanía de nuestra cadena.

3ª OLA DE 2017
Carlos Herrera, récord de audiencia en el EGM

'Herrera en COPE' cierra el año con 2.132.000 oyentes, mientras GRUPO COPE logra también su mejor marca con 6.500.000

EGM | 3ª OLEADA
La Cadena SER consolida su liderazgo con 4.336.000 oyentes y suma nuevos seguidores respecto a 2016

La cadena de PRISA logra 4.336.000 oyentes y cumple 25 años de liderazgo ininterrumpidos en todas las franjas horarias
Los programas informativos crecen con respecto a 2016 en un año cargado de acontecimientos
'Hoy por Hoy' de Pepa Bueno y Toni Garrido aumenta sus oyentes respecto al año pasado alcanzando 2.998.000
'El Larguero' de Manu Carreño y 'Carrusel Deportivo' de Dani Garrido, incrementan su ventaja sobre su principal competidor
La SER, número 1 también en internet con más de 8.000.000 de usuarios únicos, según comScore
LOS40, con 2.806.000, mantiene un liderazgo incontestable como la radio musical más escuchada en España
'Anda Ya' con Dani Moreno y Cristina Boscá incrementa su audiencia y refuerza su liderazgo como el morning más escuchado

Cada uno que lo interprete como quiera 8-)
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Brea » 30 Nov 2017, 11:49

Para mi, la gran ganadora ha sido Cadena 100. Ha adelantado a Cadena Dial y es la segúnda radio más oída en el grupo de las musicales. También RNE ha ganado bastantes fieles.

La SER baja en bastantes franjas (eso si, sube Carrusel el domingo, posiblemente por esa media hora a mayores). Los otros programas, creo que la llegada de Toni ha hecho que pase lo de siempre, que con el cambio de comunicador bajen. Y otros programas, los noto muy quemados ya.

La COPE sube (buen dato de Expósito, que comienza a fidelizar a la audiencia de Herrera) pero malos datos en los deportes. Creo que a Tiempo de Juego (muy ligeramente pero creo que hacen falta algunos EGM para confirmarlo) Le empieza a pasar lo que a García en los 90. No se supo renovar, y creo que este equipo ya ha tocado techo. Si adelantan a Carrusel, creo que será más por demerito de Carrusel que por mérito suyo.

Referente a Onda Cero, buenos datos en sus programasas importantes, pero aún lejos de lo esperado en El Transistor. Creo que su mayor problema es La Brujula, que ha sido adelantada de nuevo por el 24 horas de RNE y creo que es lo que a Joserra no le permite crecer (posiblemente el aumento de una hora de duración ha hecho daño). Le hace falta hacer cambios ahí e incluso, probablemente por la cabeza de Del Cura, a pesar de que sube. Radioestadio sube el sábado, pero baja el domingo, más o menos, se mantiene a pesar del lavado de cara.
Brea

Notapor Nickname » 30 Nov 2017, 13:23

- Bueno, hay un dato muy a tener en cuenta. La COPE se convierte en la segunda radio más escuchada del país superando a Los 40.
- Sube Herrera y también Expósito, baja el Hoy por Hoy sin Gemma y La Ventana. Sube Julia en la Onda, aumentó una hora su programa.
- La SER sigue ganando en deportes con ventaja
- Cadena 100 supera a Dial como cuarta opción más escuchada.
- Onda Cero se recupera un poco
- Rac 1 sigue de records y Radio de Cataluña también sube

Está claro que el "efecto catalán" se ha notado en las audiencias, en Cataluña se oye más las emisoras catalanas y en el resto de España, a los locutores más unionistas y de derechas.
Nickname

Notapor charles100 » 30 Nov 2017, 13:55

Yo esa ultima afirmacion voy esperar a que salgan los datos separados sobre todo de la mañana, no digo que no estes en lo cierto pero con la llegada de Garrido a la SER y lo que ya salio ayer veremos si los cambios en los matinales son mas achacables a la parte de entretenimiento que a la informativa.

El resto pues si lo que ya habeis dicho, salvo en los deportes de Ondacero porque si comparamos con hace un año bajan Radioestadio (puede entenderse) y Joserra (esto si es que un dato malo teniendo en cuenta la bajada de los otros 2 espacios)
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 30 Nov 2017, 18:12

No sé si es una locura, pero... ¿puede ser que con el tema catalán el público de izquierdas se haya ido a la tele y el de derechas a la radio? ¿O es simplificar demasiado? :?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 30 Nov 2017, 18:31

charles100 escribió:Yo esa ultima afirmacion voy esperar a que salgan los datos separados sobre todo de la mañana, no digo que no estes en lo cierto pero con la llegada de Garrido a la SER y lo que ya salio ayer veremos si los cambios en los matinales son mas achacables a la parte de entretenimiento que a la informativa.

En una web que da siempre los datos del EGM y que no es nombrable sale que Garrido apenas se deja 10.000 oyentes, y el gran h*st**z* del Hoy por hoy es para Pepa que pierde 100.000.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor Nacho74 » 30 Nov 2017, 19:01

juanralvaro escribió:En una web que da siempre los datos del EGM y que no es nombrable sale que Garrido apenas se deja 10.000 oyentes, y el gran h*st**z* del Hoy por hoy es para Pepa que pierde 100.000.

Para comentar los resultados habría que hacerlo comparando oleada con oleada, es decir, con la del año anterior, aunque en este caso la hayas hecho con la del verano pasado por el morbo de comparar a Toni Garrido con Gemma Nierga. Pero como digo, si lo hacemos con la última oleada de 2016, Pepa Bueno gana 50.000 y Toni Garrido 143.000 oyentes respectivamente.
Nacho74

Notapor charles100 » 30 Nov 2017, 21:01

En primer lugar elimina la cita al mensaje anterior que te van borrar el mensaje

Y a pesar de que suba respecto al año anterior la subida es bastante pobre si la comparamos con los 200.000 que sube Herrera y los casi 100.000 de Alsina.
Y sobre el comentario de Juanralvaro seria de analizar, igual hubo parte que se fue a buscar otros medios y otros que hayan optado por cadenas de centro como puede ser OCR y a ratos RNE.

En las musicales yo la conclusion que saco clara es que Cardenas creo que solo le van quedar sobre 7 meses en Europa, y los oyentes que perdio ha ido a Javi y Mar que sigue de lider de 6 a 10 superando a Los 40 como ya hizo en Julio
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 01 Dic 2017, 03:28

Brea escribió:Para mi, la gran ganadora ha sido Cadena 100. Ha adelantado a Cadena Dial y es la segúnda radio más oída en el grupo de las musicales. También RNE ha ganado bastantes fieles.

Aunque a muchos no nos gusta y recelamos de los imperativos suecos, muchos años probando cosas y tratando de conseguir un sonido alternativo y agradable a lo que es una radiofórmula al uso, tienen sus resultados. Ahí tenemos a la 100. Ya es la 4ª radio de este país y el Buenos días Javi y Mar tiene 1.470.000 oyentes diarios, más por ejemplo que el Más de Uno de Alsina y Lucas en Onda Cero, y le pisa los talones al mítico Anda Ya, que tiene 1.546.000. Ahí hay un empate técnico evidente. No recuerdo algo así desde el boom de La Jungla de Abellán.

Brea escribió:La COPE sube (buen dato de Expósito, que comienza a fidelizar a la audiencia de Herrera) pero malos datos en los deportes. Creo que a Tiempo de Juego (muy ligeramente pero creo que hacen falta algunos EGM para confirmarlo) Le empieza a pasar lo que a García en los 90. No se supo renovar, y creo que este equipo ya ha tocado techo. Si adelantan a Carrusel, creo que será más por demerito de Carrusel que por mérito suyo.

La COPE ya es la segunda radio más escuchada en este país. Ha superado a Los 40. Me parece una gesta casi sin precedentes. Herrera lo peta, le vino de perlas el conflicto catalán e incluso el programa que presentó en TVE. Ahora mismo, es el comunicador más influyente de la radio española. No es Iñaki Gabilondo, ni lo será nunca, pero desde Gabilondo no recuerdo un comunicador con tanta influencia. Ni Del Olmo, al que eclipsaba Iñaki. Herrera es un referente para muchos españoles y hay que asumirlo, estés o no de acuerdo con su manera de pensar. Es un coloso de la radio. Pepa Bueno es una becaria a su lado y no tiene ni un 0,0000000008% de su talento radiofónico.

Cuando pasan cosas como la de Cataluña, esto queda en evidencia. La gente busca referentes, no bustos parlantes que les lean el parte de actualidad. Ya no estamos en la época de Franco. Parece mentira que la SER no lo asuma viniendo de la época en la que Gabilondo marcaba la agenda de este país. Desde que no hace las mañanas, la radio más escuchada ya no es la más influyente. Se escucha, sí, y en masa, pero no marca el día. Ya no tiene peso editorial. Afortunadamente, todavía tienen la redacción de informativos más solvente y potente para mantener alta la bandera del “si algo pasa está la SER”, como se demuestra cada vez que hay cualquier noticia de relevancia.

Y lo más llamativo es que, en esta oleada tan buena para la COPE, los deportes no han dado un puñetazo sobre la mesa. Tiempo de Juego se ha descolgado de Carrusel y El Partidazo sigue a años luz de El Larguero.Yo no creo que ese equipo haya tocado techo y no haya hecho méritos sobrados para ser líder. Tiene a un mito como Pepe Domingo Castaño, al periodista deportivo más conocido de este país como es Manolo Lama y a excelentes narradores como Rubén Martín, Germán Dobarro o Manolo Oliveros. Y al frente está Paco González, que es el mejor presentador de deportes que ha habido nunca en la radio deportiva. El problema es que a las máquinas hay que echarles combustible todos los días, limpiarlas y renovarlas; si no, el mecanismo empieza a chirriar, acumula roña, gira más lentamente y se acaba quedando viejo. Y hay elementos del TJ a renovar.

Se habla de que esta puede ser la última temporada de Pepe y de Oliveros... Pues quizás le toca a ellos dar el paso que dio la SER en 2010, después del famoso trasvase, apostando por Juanma Ortega en la animación de Carrusel y Lluís Flaquer como narrador del Barça. Ortega no siguió, pero aguantó 4 años y fue dejando atrás a base de su enorme talento y de una voz mágica la alargada sombra de una leyenda de la radio como Pepe. De eso se benefician los prescriptores actuales, que no relevaron a Castaño, relevaron a Ortega y pudieron innovar sobre lo ya innovado, creando una fórmula distinta a la de Pepe. Y Flaqui demostró desde el primer día que, sin tener el carisma y las frases antológicas de Oli, podía transmitir más pasión y fuerza narrando al Barça. No dice “Leo, Leo, Leo”, pero Flaqui es capaz de recitar el himno del Fútbol Club Barcelona, traducido al castellano, durante la narración de un gol en una final de Champions. Eso solo está al alcance de los elegidos. El resto de la banda no tienen el gancho y tirón de Lama, caso de Romero o Talavera, pero se defienden, no desentonan y se adaptan perfectamente al engranaje de Carrusel con voces míticas asociadas a equipos como Iñigo Markínez, la voz del Athletic; Pedro Morata, la voz del Valencia; Santi Ortega, la voz del Sevilla y el Betis; o José Ignacio Tornadijo, la voz del Valladolid. Carrusel se ha renovado conservando su esencia y beneficiándose de otros grandes narradores como Pacojo, la voz del basket y de cualquier equipo. No es solo la marca, es también el nivel de los profesionales que se han quedado. Y Laura Martínez, desde un discreto segundo plano, sostengo que sabe lo que hace, aunque a veces no lo parezca, lleva bien las riendas de la redacción sin ruido ni afán de protagonismo, y ahí están los resultados. Es un equipo joven, con ganas y con calidad. Si son líderes destacados no es fruto de la casualidad.

Por no hablar de los programas: Pacojo blinda el liderazgo de SER Deportivos y encima sube su audiencia aprovechándose de que ahora tiene más tiempo nacional de 15 a 15:20 horas; Gallego lo borda en Hora 25 Deportes y no sufre para mantener líder a este programa, como ya mantuvo al Carrusel, que es muchísimo más exigente; y El Larguero de Carreño funciona casi solo. Es el programa deportivo nocturno más informativo y ceñido a la actualidad. Se desplaza y lleva a gala lo de “sí algo pasa está la SER”. Especiales en el Bernabéu con Florentino Pérez, en el Wanda con Enrique Cerezo y Saúl, en Mestalla con directivos, entrenador y jugadores del Valencia, en la Casa do Brasil con Filipe Luis y Roberto Carlos... Y buenas entrevistas a Garbiñe Muguruza, Marc Gasol, Simeone, Ramos... Carreño no es De la Morena, pero sabe mantener las formas como nadie,’siempre sabe estar y eso se nota en su Larguero. Hay tertulias, pero no hay ruido. Y tiene colaboradores geniales como Axel Torres o Ponseti, más un buen elenco de comentaristas, coronados por la tertulia de ex futbolistas con Alvaro Benito, Kiko Nárvaez y Cañizares. El larguero tiene más oyentes que sus otros dos competidores juntos y eso es por algo. Si ficharon a Carreño para mantener el liderato, lo conseguirá sin apuros, como ya lo consiguió en Carrusel. Ahora solo le queda intentar subir, aunque en esa franja es complicado. La audiencia de sus rivales es muy fiel, la actualidad llega muy trillada a las 12 de la noche, es difícil sorprender al oyente y tiene mucha competencia televisiva y en internet, pero a pesar de todo, ahí está el programa siempre al primer nivel ya sea con Carreño, Yago de Vega y Alvaro Benito a los mandos. No tienen tanta personalidad como De la Morena, pero eso casi les favorece. Ni chirrían, ni cansan, ni molestan.

Brea escribió:Referente a Onda Cero, buenos datos en sus programasas importantes, pero aún lejos de lo esperado en El Transistor. Creo que su mayor problema es La Brujula, que ha sido adelantada de nuevo por el 24 horas de RNE y creo que es lo que a Joserra no le permite crecer (posiblemente el aumento de una hora de duración ha hecho daño). Le hace falta hacer cambios ahí e incluso, probablemente por la cabeza de Del Cura, a pesar de que sube. Radioestadio sube el sábado, pero baja el domingo, más o menos, se mantiene a pesar del lavado de cara.

Sobre todo Alsina y Lucas, que incorporan 216.000 oyentes y alcanzan los 1,3 millones, siendo el matinal que más crece. Al final, la buena radio y el buen gusto tienen su recompensa. Y ya era hora de que el programa mejor hecho recogiera su recompensa.

Meritazo increíble de Julia Otero, que retiene el segundo puesto, sube oyentes y mantiene por detrás al programa de Expósito a pesar de su subidón para seguir siendo el único programa de Onda Cero por delante de la COPE. Les ha venido de perlas empezar una hora antes.

Y aunque el programa de RNE está por encima en las dos primeras horas, y después es La Brújula el que está por delante, en la media tiene más oyentes el 24 Horas. Y eso es una catástrofe, que no creo que se pueda permitir Onda Cero. Deberían apostar por un comunicador más mediático. Volvemos a lo de siempre: ya sea de Antena 3 o de La Sexta, pero que tiren de sinergias porque están a años luz de la competencia.

Y El Transistor sigue ahí. Anda por los 368.000 oyentes y sigue lejos de la COPE. El liderato ni se lo plantean, pero en iTunes tiene más audiencia que El Larguero, lo que demuestra que Joserra sigue teniendo su público, y no han envejecido como se puede creer. Le falta dar un salto de calidad. Y para eso debería pescar en la competencia. Anda que no le vendría bien a Peperra volver a tener a Pacojo, Yago, Joseba y Alcalá para que le cubran “cuando sea menester” y le obsequien con su talento...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Brea » 01 Dic 2017, 13:39

Creo que los malos datos en La Brujula afectan y con creces al Transistor. Hace falta un cambio ahí (de comunicador especialmente), ya que eso arrastrará audiencia a Joserra. Y viendo que de 19 a 20 es desconexión, no se que exito tendrá (y si incluso, sería bueno recuperar la hora de 3 a 4 local y de 7 a 8 darsela a Julia).

Por cierto, otra cosa que se me olvidó citar y es el mal dato de Cardenas. El dedicarse a hablar de politica en un programa despertador (destinado a un publico joven, que es lo que mas delito tiene) cuyo objetivo de los mismos es huir precisamente del contenido politico de las generalistas. Yo, si quiero oir un editorial donde pongan a parir a Rufián o a Puigdemont, para eso me pongo esRadio o la Cope.

Creo que el gran problema de Cardenas es que quiere dar el salto a la radio generalista. Se le nota.
Brea

Notapor a-slack » 01 Dic 2017, 15:01

Si lo consiguiera sería para ir a mear y no echar gota... de reporterillo de Arús descubriendo personajillos como Carlos Jesús (el de raticulin) o el niño del mechero (la mierda la Sole, que voy con el meshero) a reportillo de Xardá descubriendo personajillos como Carmen de Mairena, El Pozí o La Pantoja de Puerto Rico (entre otros) a hacer cosillas en Localia TV (cuando existía ese canal) luego salta a la radio musical para terminar dando el salto a la radio generalista y ser comentarísta político ? lo dicho... para ir a mear y no echar gota si ocurriera.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor StarTroyan » 02 Dic 2017, 18:44

Brea escribió:Creo que los malos datos en La Brujula afectan y con creces al Transistor. Hace falta un cambio ahí (de comunicador especialmente), ya que eso arrastrará audiencia a Joserra. Y viendo que de 19 a 20 es desconexión, no se que exito tendrá (y si incluso, sería bueno recuperar la hora de 3 a 4 local y de 7 a 8 darsela a Julia).

Mónica Carrillo sería perfecta, por ejemplo. O Cristina Pardo, ahora que está tan de moda por su programa o porque dará las campanadas en La Sexta. Darían un salto de calidad enorme a ese programa, ya de primera mano en repercusión. Es que para tener al Cura que tienen ahora, yo me hubiese quedado con María Hernández, que lo hace infinitamente mejor demostrando por qué era la sustituta de Alsina.

Yo no tocaría más los horarios. Me niego a que me quiten mi franja regional de 19 a 20 horas, que en Asturias por ejemplo conduce Arturo Téllez, el sustituto de Julia Otero. No creo que Julia quiera meter mano ahí y fastidiar a su sustituto; por algo prefirió meter mano de 15 a 16 horas. Y la cosa está funcionando viendo el último EGM.

Brea escribió:Por cierto, otra cosa que se me olvidó citar y es el mal dato de Cardenas. El dedicarse a hablar de politica en un programa despertador (destinado a un publico joven, que es lo que mas delito tiene) cuyo objetivo de los mismos es huir precisamente del contenido politico de las generalistas. Yo, si quiero oir un editorial donde pongan a parir a Rufián o a Puigdemont, para eso me pongo esRadio o la Cope.

Creo que el gran problema de Cardenas es que quiere dar el salto a la radio generalista. Se le nota.

Pues yo no lo escucharía ni a hostias. Lo siento, pero me niego a escuchar a semejante generador de odio y violencia. Ya no lo trago en una radiofórmula, muchísimo menos lo tragaría en una generalista. De hecho, Atresmedia debería plantearse tirarlo de una puñetera vez. Mira, ahora que han fichado a Cantizano, le podrían rodar unos meses sustituyendo a la Gemio y luego ya pasarlo a Europa para sustituir al provocador. Cantizano ya estuvo en Dial y en un morning-show daría mucho menos la nota que el descubridor de Po Zi.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Brea » 02 Dic 2017, 23:02

StarTroyan escribió:
Mónica Carrillo sería perfecta, por ejemplo. O Cristina Pardo, ahora que está tan de moda por su programa o porque dará las campanadas en La Sexta. Darían un salto de calidad enorme a ese programa, ya de primera mano en repercusión. Es que para tener al Cura que tienen ahora, yo me hubiese quedado con María Hernández, que lo hace infinitamente mejor demostrando por qué era la sustituta de Alsina.

A la comunicadora que actualmente está en la tele y veo bien para la radio es a Mamen Mendizabal. Cristina Pardo tambien, ya que la recuerdo oir en un radiochip siendo la segunda de Losantos...

De hecho, Atresmedia debería plantearse tirarlo de una puñetera vez. Mira, ahora que han fichado a Cantizano, le podrían rodar unos meses sustituyendo a la Gemio y luego ya pasarlo a Europa para sustituir al provocador. Cantizano ya estuvo en Dial y en un morning-show daría mucho menos la nota que el descubridor de Po Zi.

Yo creo que también. Pero para Europa veo mejor a Frank Blanco, Josep Lobató o Juanma Romero como conductores de un despertador antes que a Cantizano.
Brea

Siguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda