Problemas de recepción en Madrid Sur

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Problemas de recepción en Madrid Sur

Notapor Alfre » 15 Nov 2017, 20:03

Buenaaaaas; desde ayer tengo problemas de recepción de la fm en mi casa (Parla), de hecho suelo ver los partidos sin volumen y con la radio puesta pero fue imposible escuchar Radio Marca y con interferencias pude seguir el partido en Onda Cero. He probado en varios receptores, no es un problema del aparato. ¿Alguna pista? Muchas gracias por las respuestas.
Besos 8-) Alfre
..., yo solo creo en los Reyes Magos.
HDTV Pace DS810XE (abr 2008) Astra 19,2º E + Hot Bird 13,0º E
Alfre

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.pnghd.png

Re: Problemas de recepción en Madrid Sur

Notapor Espanulis » 13 Ene 2018, 21:37

Me pasa a mi lo mismo pero con la Inter en Carabanchel, que suena mal la señal.
Espanulis

Re: Problemas de recepción en Madrid Sur

Notapor Danyer » 14 Ene 2018, 12:41

En Madrid hay mucha saturación de emisoras en FM, cada vez hay mas emisoras ilegales que interfieren en las que son legales.
Danyer

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda