¿Ha perdido personalidad la SER?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Ha perdido personalidad la SER?

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: ¿Ha perdido personalidad la SER?

Notapor SGDB » 16 Sep 2016, 13:34

superbogarde escribió:La pequeña diferencia es q el hombre, en los casos de violencia d genero, mata a la mujer por ser mujer y esta mujer, parece, q mata al hombre, segun pones tu, por chanchullos

Vamos lo mismo es!!!

Gracias, veo que alguien lo entiende :amen: :amen: :amen: :amen:
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Invitado » 16 Sep 2016, 16:18

superbogarde escribió:La pequeña diferencia es q el hombre, en los casos de violencia d genero, mata a la mujer por ser mujer y esta mujer, parece, q mata al hombre, segun pones tu, por chanchullos

Vamos lo mismo es!!!

En ambos casos hay desprecio al otro y el resultado es el mismo: muerte con violencia.

Voy a decir una obviedad: hay muchas mujeres que odian a los hombres, me parece totalmente anodino que se piense que el odio al otro sexo es "cosa de hombres". Los hombres por lo general tenemos más fuerza que las mujeres y el maltrato masculino tendía a ser claramente físico. El machismo nació de eso, de que mismo para trabajar o ir a la guerra, los hombres eran más válidos porque tenían todas las de ganar a la hora de usar su fuerza física.

Ahora bien, si alguien se piensa que porque haya una tendencia machista por parte de la sociedad eso implica que las mujeres no pueden sentir los mismos desprecios por los hombres, que los hay hacia las mujeres por parte de los hombres, es que no se da cuenta de las cosas.

Por ejemplo, Julia Otero es evidente que tiene un desprecio hacia lo masculino.

Todavía me acuerdo como hace 3 meses se reía en antena con una entrevistada cuando esta, siendo detective privado, decía que habían despedido a los hombres de su agencia por ser inferiores a ellas al no tener la capacidad de persuasión, sexto sentido, etc que ellas sí poseían. Sólo le faltó decir que no podían hacer dos cosas a la vez. ¿Estoy diciendo con esto que Julia Otero se burló de unos hombres por ser despedidos, con el agravante de dar por bueno que eran inferiores a las mujeres?. Pues sí, así fue. Esa es la mujer que luego anda dando lecciones de igualdad a los incautos. No deja de ser una mujer mirando sus propios intereses, aunque deje a los hombres en un plano inferior.

Y por supuesto que hay maltrato femenino y, por supuesto, todos los años hay hombres muertos por violencia de género.

Muertos que a los medios de comunicación no interesan.

Por cierto, todos los años mueren niños a manos de sus progenitores y no precisamente pocos. La mayoría a manos de sus madres.

Muertos que a los medios de comunicación no interesan.
Invitado

Notapor Nickname » 16 Sep 2016, 16:27

SGDB escribió:

Vamos lo mismo es!!!

Gracias, veo que alguien lo entiende :amen: :amen: :amen: :amen:

¿Y?, al final "muerte violenta".

Hombre muerto = "carne" de segunda (SER a nivel local)

Mujer muerta = "carne" de primera (SER a nivel nacional)

Niño muerto a manos de su progenitor = "carne" de primera (si lo mató su padre), "carne" de segunda (si lo mató su madre)

Por cierto, la mayoría de los niños muertos en este país es a manos de sus madres. Un dato que nunca os dirá la SER ¡y lo sabéis! y si lo dice empezarán a poneros excusas (que si pobrecita enloqueció o cosas así).

Para la SER hay fallecidos de 1ª y de 2ª.
Última edición por Nickname el 16 Sep 2016, 23:51, editado 1 vez en total
Nickname

Notapor SGDB » 16 Sep 2016, 22:03

Yo creo que el tema ha quedado lo suficientemente claro. Desde luego hay mil tipos de violencia, todos igual de condenables, pero creer que existen realidades comparables a la de la violencia de género queda lejos de acabar con un problema muy grande llamado machismo. Por mi parte no hay nada más.
SGDB

Notapor Nickname » 16 Sep 2016, 23:54

SGDB escribió:Yo creo que el tema ha quedado lo suficientemente claro. Desde luego hay mil tipos de violencia, todos igual de condenables, pero creer que existen realidades comparables a la de la violencia de género queda lejos de acabar con un problema muy grande llamado machismo. Por mi parte no hay nada más.

Mucho machismo y todo lo que quieras pero......¡como dicen LAS MUJERES!:

- Prefiero tener mil veces de enemigo a un hombre que a una mujer.

Por algo será :bye: :bye: :bye:
Última edición por Nickname el 17 Sep 2016, 15:00, editado 1 vez en total
Nickname

Notapor superbogarde » 16 Sep 2016, 23:55

Vamos a ser brutos y extremistas. Pa ti los asesinados por ETA son igual q este hombre q mato la mujer por chanchullos suyos, o q otro hombre q pueda morir porq una mujer contrate a alguien pa matarlo pa cobrar una herencia???

En el caso de la violencia de genero, la sociedad puede solucionarlo, y debe. En los otros la sociedad no puede preveer q una mujer aparentemente normal se vuelva loca.
Q la ley es desigual, pues si, que podria ser mas igualitaria pues tambien, pero es q la gran mayoria de casos es la mujer la muerta simplemente por serlo.

Pero bueno, tu a lo tuyo q casi me tienes convencido, sobretodo cuando comparas e igualas cosas tan dispares.

Y si Julia Otero es tan antihombres, porq solo poneis un ejemplo, el de la detective esa??? No tiene ni un ejemplo mas???
superbogarde

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor superbogarde » 16 Sep 2016, 23:57

Nickname escribió:- Prefiero tener mil veces de enemigo a un hombre que a una mujer.

Sacado del contexto q se suele decir q no es el de los asesinatos, te ha quedado muy bien la demagogia.

Te vas superando, y si tenias algo de razon en algunas cosas, con estas tonterias las pierdes.
superbogarde

Notapor Nickname » 17 Sep 2016, 00:05

superbogarde escribió: Y si Julia Otero es tan antihombres, porq solo poneis un ejemplo, el de la detective esa??? No tiene ni un ejemplo mas???

¿Hay algún programa de Julia Otero en el que no critique a los hombres en algún momento del mismo?.

Seamos sinceros, si ella fuera un hombre y se metiera con las mujeres como ella se mete con los hombres haría ya mucho que la hubieran echado del programa pero la señora Otero vive en un país "tan machista" que puede soltar toda la espuma por la boca contra los hombres que no pasará nada, porque ¡cómo los hombres casi nunca nos quejamos ante sus ataques!.

El problema es que en este país es fácil hablar de "los hombres son ....." y ponerse a saltar por esa boca adjetivos denostándolos. mientras que a la mínima que se pone un calificativo medio negativo a una mujer ya te tachan de machista. Vamos, ¡y por mucho menos!.

Y quien no lo quiera ver está ciego.
Nickname

Notapor superbogarde » 17 Sep 2016, 00:11

Pues aqui un ciego presente.

Q si q si, q estamos en una dictadura de mujeres. Por eso ellas cobran mas, los centros medicos estan llenos de padres con los niños enfermos(por suerte esto cada vez menos), etc.

Por cierto, aun no m respondiste a la pregunta q te hice:
Pa ti los asesinados por ETA son igual q este hombre q mato la mujer por chanchullos suyos, o q otro hombre q pueda morir porq una mujer contrate a alguien pa matarlo pa cobrar una herencia???
superbogarde

Notapor Nickname » 17 Sep 2016, 00:15

superbogarde escribió:
Nickname escribió:- Prefiero tener mil veces de enemigo a un hombre que a una mujer.

Sacado del contexto q se suele decir q no es el de los asesinatos, te ha quedado muy bien la demagogia.

Te vas superando, y si tenias algo de razon en algunas cosas, con estas tonterias las pierdes.

Se puede matar a alguien de muchas maneras, si habláramos del tema psicológico no creo que el mundo femenino quedara bien retatado pero claro, como no hay arma de por medio pues algunos lo minimizan.

Las mujeres no lo hacen y es por eso que dicen esa frase que tu calificas de "demagoga".
Nickname

Notapor Nickname » 17 Sep 2016, 00:55

superbogarde escribió:Pues aqui un ciego presente.

Q si q si, q estamos en una dictadura de mujeres. Por eso ellas cobran mas, los centros medicos estan llenos de padres con los niños enfermos(por suerte esto cada vez menos), etc.

La SER te dirá que ellas menos trabajando lo mismo que el varón pero ¿sabes qué?, es un burda mentira que todo el mundo sabe. Si en una empresa sea pública o privada un trabajador, teniendo el mismo nivel, cobrara menos que una trabajadora dicha empresa sería expedientada. ¿Qué interés puede tener un empresario en pagar más a uno que a otro? y si conoces alguna empresa donde esto sea así, dime una.

Lo que sí hay es mayor número de jefes (que como tal cobran más) hombres que mujeres pero, ¿sabes por qué?, porque mientras la mayoría de mujeres se hacen funcionarias los hombres son los que crean sus propias empresas y se hacen auntónomos y ahí si tienes éxito puedes ganar pasta a raudales y eso asumenta con mucho la media que favorece a los hombres, lo mismo se puede decir de los banqueros. En el caso de los futbolistas, se cimenta en el apoyo que, principalmente los hombres, dieron a este y otros deportes. Si empiezas a sumar los sueldos de todos estos, la distancia se dispara.

Eso sí, si miras lo de los y las [email protected] de a pie, las diferencias no son tan altas.

superbogarde escribió:Por cierto, aun no m respondiste a la pregunta q te hice:
Pa ti los asesinados por ETA son igual q este hombre q mato la mujer por chanchullos suyos, o q otro hombre q pueda morir porq una mujer contrate a alguien pa matarlo pa cobrar una herencia???

No sé a donde quieres ir con esa pregunta, a mí me parecen despreciables todos, medir el grado de despreciabilidad es muy difícil.
Nickname

Notapor SGDB » 17 Sep 2016, 11:11

Nickname escribió: Prefiero tener mil veces de enemigo a un hombre que a una mujer.

Machismo en su máximo exponente.

Nickname escribió:Eso sí, si miras lo de los y las [email protected] de a pie, las diferencias no son tan altas.

19% según datos de la UE. O es que también son hembristas como la SER. http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/Gender_pay_gap_statistics
SGDB

Notapor Nickname » 17 Sep 2016, 14:57

SGDB escribió:
Nickname escribió: Prefiero tener mil veces de enemigo a un hombre que a una mujer.

Machismo en su máximo exponente.

Nickname escribió:Eso sí, si miras lo de los y las [email protected] de a pie, las diferencias no son tan altas.

19% según datos de la UE. O es que también son hembristas como la SER. http://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php/Gender_pay_gap_statistics

1) Respecto a lo 1º, la frase de marras NUNCA se la escuché a un hombre, en cambio sí a mujeres. De hecho es muy típica entre ellas, seguro que más de uno aquí ha escuchado a alguna mujer decir eso alguna vez en su vida.

Es muy típico eso, cuando se nos acusa a los hombres de ciertos comportamientos malvados tenemos que asentir y cuando se acusa a las mujeres de ciertos comportamientos del mismo signo, se tilda al acusador de machista. Esa es la "corrección política" de nuestro tiempo.

Pues lo siento pero no voy a pasar por ahí, las mujeres al igual que los hombres son seres humanos y como tal están sujetas a los mismas "maldades" que puedan tener los hombres, se podrán representar de diferente manera pero ahí están.

Las críticas contra ellas se centran en el aspecto psicológico, de los sentimientos y de la manipulación de los mismos.

Nunca entenderé por ejemplo, la fascinación que programas del estilo "Sálvame", lo peor de la tv, tienen de forma mayoritaria en el público femenino. Esa especie de "mercadeo" de los deseos y frustraciones, tan propias de nuestra condición de seres humanos, donde las mentiras y la teatralización son parte del juego. ¿Quiénes ven ese tipo de programas mayoritariamente?, sobre todo mujeres.

De todas formas os recuerdo que hablo de tendencias, no hablo de verdades absolutas. Es decir estos comportamientos no son aplicables al 100 % de las mujeres. Al igual que lo que tanto se nos critica a los hombres, tampoco es aplicable al 100 % de los hombres.

2) Lo que sí que es mentira, y me reafirmo en ello, es algo que siguen defendiendo. Lo de que ante un mismo trabajo y rango, ellos cobran más. Lo cual es falso.

Sino que digan alguna empresa pública o privada que hago eso, que fijo ya hace tiempo hubiera salido en los medios (y en la SER la primera).
Nickname

Notapor SGDB » 18 Sep 2016, 10:58

Yo he dicho que es machismo, y machismo es. Muchas mujeres tienen comportamientos sexistas de manera inconsciente, como los tenemos los hombres. Y ese es uno.

Y sobre las estadísticas oficiales... creo que no hay mucho que añadir. Los datos son los datos. Precisamente lo que intentan remarcar es que las mujeres reciben un 19% menos a final de mes que un hombre. Supongo que la administración pública por ley no pueda discriminar de esa manera y que los datos se correspondan únicamente con el sector privado. Pensar en "que digan que empresa" como si fueran cuatro... El problema es que son la inmensísima mayoría, y seguro que la SER es una de ellas...
SGDB

Notapor Nickname » 18 Sep 2016, 12:45

SGDB escribió:Yo he dicho que es machismo, y machismo es. Muchas mujeres tienen comportamientos sexistas de manera inconsciente, como los tenemos los hombres. Y ese es uno.

Y sobre las estadísticas oficiales... creo que no hay mucho que añadir. Los datos son los datos. Precisamente lo que intentan remarcar es que las mujeres reciben un 19% menos a final de mes que un hombre. Supongo que la administración pública por ley no pueda discriminar de esa manera y que los datos se correspondan únicamente con el sector privado. Pensar en "que digan que empresa" como si fueran cuatro... El problema es que son la inmensísima mayoría, y seguro que la SER es una de ellas...

1) ¿También es machismo cuando se dice que en lugares donde trabajan muchas mujeres juntas, suelen haber más conflictos que en los lugares donde son mayoritariamente hombres los trabajadores?. :lol:

Eso es algo que se dice también mucho y que supongo que desde tu punto de vista también es machista, pero que entroncaría perfectamente con la frase que dicen las mujeres arriba. Y es que yo no pienso que esa frase la digan por decir sino más bien la dicen porque sufren ellas mismas esa presión y aquí los hombres nada tienen que ver.

Por ejemplo en el trabajo, para lo bueno y para lo malo, las relaciones entre ellas suelen tener una mayor intensidad emocional. Eso hace que, para lo bueno, tengan mayor capacidad de juntarse para hacer frente común en cosas que le interesa al grupo en su totalidad y luchen por el beneficio del grupo. Pero también esa intensidad emocional hace que entre ellas haya conflictos. Competencia, envidias y traiciones son más habituales y muchas de estas "guerras" suelen ser soterradas, lo cual las hace más crueles.

En los lugares donde trabajan hombres por supuesto que hay conflictos, pero creo que no se mueven de forma soterrada sino que son más directas, quizás por ello puedan ser más fáciles de resolver. No tan complejas y enrraizadas como en el mundo femenino, aunque no siempre es así. Para la bueno y para lo malo, ahí las relaciones son algo menos estrechas y más individuales, aunque también hay sensación de conjunto, se maneja de otra manera.

2) Que me digas que sigue habiendo más hombres en puestos de responsabilidad y eso hace que ellos cobren más, te lo compro. Que me digas que en un mismo puesto cobre más el hombre por ser hombre, lo siento pero no. Principalmente porque al empresario no le interesa algo así y menos si con ello se gana una multa.

-----

De todas formas es mi visión de las cosas, que no creo que sean ni mejores ni peores que las de cualquiera. Ahora bien, fijo que nunca las oirás en la SER. El motivo es simple, ya hace mucho tiempo que están en la dinámica de ensalzar a las mujeres al máximo y a los hombres ponernos a la altura del betún. Están en esa dinámica y no la cambiarán. Luego hablarán de igualdad y tal.
Nickname

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda