¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Puedes seleccionar 1 opción

Ver resultados

Notapor Nickname » 05 Sep 2016, 11:15

Además de la pregunta de la encuesta, también se puede responder aquí:

¿Cuál es mejor presentador?

- Carreño
- Castaño
- De la Morena

¿Cuál tiene mejor equipo?

- El Larguero
- El partidazo
- El transistor

Pd: antes de responder intenter escuchar algo de los tres programas para comparar.
Última edición por Nickname el 05 Sep 2016, 18:16, editado 1 vez en total
Nickname

Re: ¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

Notapor elmaki123 » 05 Sep 2016, 13:25

Mejor presentador Castaño. Mejor programa, el Partidazo.
elmaki123

Notapor burgales3 » 05 Sep 2016, 16:01

Esta encuesta es muy temprana. Mejor programa para El Larguero. Mejores colaboradores para El Transistor. No me quedo con ningun presentador. Joserra transmite cercania y veterania. Carreño juventud e ilusión. Al tercero en discordia no se le puede ni considerar periodista. Me quedare con El Larguero viernes y sabado ya que me parece Yago de Vega muy buen periodista, al igual que Aitor Gómez. En diario me quedare con el Transistor, ya que me gustan mucho sus secciones de aventura, medicina...
burgales3

Notapor burgales3 » 05 Sep 2016, 16:03

Y corregid el nombre de El Transistor en la encuesta.
burgales3

Notapor Espanulis » 05 Sep 2016, 18:14

El partidazo de la Cope
Espanulis

Notapor Nickname » 05 Sep 2016, 18:17

burgales3 escribió:Y corregid el nombre de El Transistor en la encuesta.

Vaya despiste el mio, corregido.
Nickname

Notapor StarTroyan » 05 Sep 2016, 18:32

Por sintonías, presentadores y equipos de comentaristas, yo me quedo con El Partidazo. La sintonía de Huecco es mucho más moderna que la de Benito Moreno, está más currada que la instrumental del Larguero (parece un politono que se va apagando hasta quedar en nada. La verdad es que le viene niquelada a Carreño porque define perfectamente cómo es el programa, que ha ido de más a menos desde el speech del primer día) e incluso podría haber servido para El Partido de las 12 (donde dicen "el Partidazo", bien podrían decir "El Partido de las 12).

Es obvio que Juanma Castaño no tiene las tablas de José Ramón de la Morena, empezando porque no tiene la formación y la experiencia de De la Morena (por cierto, si Castaño no es periodista, Carreño tampoco. Ninguno de los dos es licenciado en Periodismo como De la Morena). Pero tiene una cosa que no tiene Joserra: juventud. Por experiencia barre el de Brunete, pero Juanma Castaño no es ningún recién llegado al oficio; como dijo el primer día es un kilómetro 0 con algún rayonazo y se sabe fajar de sobra en la jungla periodística. No es tan bueno, educado y elegante como Joseba Larrañaga, que está mucho más preparado, pero Castaño está capacitado perfectamente para plantar cara. Le ha ocurrido lo contrario que a Carreño: ha ido de menos a más. Su presentación no me gustó nada porque se notaba que estaba como un flan y parecía que estaba abroncando a los oyentes, pero gracias al equipo que le rodea (que incluso lo graba en vídeo de vez en cuando y se agradece porque Juanma se maneja como pez en el agua ante las cámaras) está mejorando cada día más. El programa no tiene la estructura y el poso periodístico que tenía El Larguero de De la Morena (Castaño no sabe entrevistar en comparación con José Ramón), pero es un buen producto que mantiene las mismas secciones y el mismo armazón que tenía con Larrañaga, de manera que no ha sido un cambio brusco para los oyentes de la Cope.

Y por colaboradores, creo que se lleva el gato al agua la Cope. Aunque la Ser tenga a grandes colaboradores como Axel Torres, Filippo Ricci, Sid Lowe y Ponseti, y Onda Cero tenga a un grande como Segurola, creo que el equipo más dinámico, fresco y con más armonía lo tiene la Cope: Paco, Lama, Guasch, Maldini, Brotons, Miguel Rico, Pérez de Rozas y la incorporación estelar de Mónica Marchante, posiblemente una de las mejores periodistas deportivas de España. Es un engranaje que va solo (son los tertulianos de la Ser de toda la vida) y se nota que hay buen rollo, por lo que se hace muy entretenido e incluso divertido escuchar el programa. Y son las tertulias más vivas, apasionadas y pegadas a lo que es el debate de la calle, pero sin caer en la vulgaridad, el tedio y el simplismo del Chiringuito. Porque una cosa es debatir en la radio y otra cosa es hacerlo en la TV, amén de que en la radio se discute de lo que es noticia y no hay pique Madrid-Barça por sistema.

No digo que El Partidazo sea perfecto, que quede claro. A mí ya os digo que no me gustan muchas cosas que hacen, empezando porque Joseba Larrañaga es mucho mejor presentador que Castaño. Y Joseba sigue viernes y sábados, lo cual me parece acertado porque es mejor que Aitor Gómez y Yago de Vega. Joseba es el mejor presentador que hay ahora mismo en la radio deportiva nocturna, así de claro. Y mantenerlo en el equipo del Partidazo evitará una sangría de oyentes.

Lo que digo es que, visto que De la Morena se repite más que el ajo y Carreño es una cosa absolutamente impersonal (el Francino de los deportes), lo más fresco, innovador y moderno es el programa nocturno de la Cope. Veremos si eso se traduce en el liderato del EGM. La Ser es mucha Ser, pero sí De la Morena se lleva unos 400.000 oyentes a Onda Cero a costa de quitárselos al Larguero, podría haber un triple empate que vendría de lujo a la Cope. Porque Castaño no sufrirá una escabechina. No creo que haya una desbandada de audiencia de Cope a otras emisoras. La gente escucha la Cope precisamente porque se cansaron de De la Morena y no les convence Carreño. Porque la audiencia de la Cope busca el sonido de TJ, o sea del carrusel de Paco González y Pepe Domingo Castaño.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda