¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
¿Te has perdido?
Imagen
Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de servicios. Los hemos reunido todos en nuestro MapaWeb. En él podrás encontrar una referencia a todas las áreas de las que se compone Mundoplus.tv:

Noticias: amplio catálogo de información que se actualiza diariamente sobre la programación de las cadenas de pago, los principales eventos de la televisión en abierto y toda la actualidad que se produce en el sector audiovisual de nuestro país y el extranjero.
Cine: la guía imprescindible para los cinéfilos, sabrán qué es lo que no se pueden perder mes a mes en los canales de cine.
Series: el espacio de los fans de las series, donde encontrarán completas fichas, guías de episodios, noticias, avances, calendarios de estrenos...
Deportes: los eventos en directo, las parrillas, las retransmisiones de la liga, noticias deportivas, zapping... todo el deporte está aquí.
TDT: con más información que cualquier otra web, reconocida por el Ministerio de Industria: canales, noticias, parrillas, frecuencias, datos técnicos, cronología...
Programación: las parrillas de los principales canales de la televisión de pago, buscador de programas, guías de cine y documentales, revistas... para que no te pierdas nada.
Mucho+: un mundo de televisión por descubrir: Digital+, ONO, Movistar, audiencias, canales, mediateca, Mundoplus Radio, HD, 3D, Astra, encuestas...

No te pierdas, consulta nuestro MapaWeb.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Ver resultados

¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

Notapor Nickname » 05 Sep 2016, 11:15

Además de la pregunta de la encuesta, también se puede responder aquí:

¿Cuál es mejor presentador?

- Carreño
- Castaño
- De la Morena

¿Cuál tiene mejor equipo?

- El Larguero
- El partidazo
- El transistor

Pd: antes de responder intenter escuchar algo de los tres programas para comparar.
Última edición por Nickname el 05 Sep 2016, 18:16, editado 1 vez en total
Nickname
 
Mensajes: 1093
Registrado: 08 Dic 2009, 15:46

Re: ¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

Notapor elmaki123 » 05 Sep 2016, 13:25

Mejor presentador Castaño. Mejor programa, el Partidazo.
elmaki123
 
Mensajes: 2450
Registrado: 18 Ago 2010, 13:35

Re: ¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

Notapor burgales3 » 05 Sep 2016, 16:01

Esta encuesta es muy temprana. Mejor programa para El Larguero. Mejores colaboradores para El Transistor. No me quedo con ningun presentador. Joserra transmite cercania y veterania. Carreño juventud e ilusión. Al tercero en discordia no se le puede ni considerar periodista. Me quedare con El Larguero viernes y sabado ya que me parece Yago de Vega muy buen periodista, al igual que Aitor Gómez. En diario me quedare con el Transistor, ya que me gustan mucho sus secciones de aventura, medicina...
burgales3
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Ago 2011, 21:45

Re: ¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

Notapor burgales3 » 05 Sep 2016, 16:03

Y corregid el nombre de El Transistor en la encuesta.
burgales3
 
Mensajes: 80
Registrado: 01 Ago 2011, 21:45

Re: ¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

Notapor Espanulis » 05 Sep 2016, 18:14

El partidazo de la Cope
Espanulis
Avatar de usuario anónimo
 

Re: ¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

Notapor Nickname » 05 Sep 2016, 18:17

burgales3 escribió:Y corregid el nombre de El Transistor en la encuesta.


Vaya despiste el mio, corregido.
Nickname
 
Mensajes: 1093
Registrado: 08 Dic 2009, 15:46

Re: ¿Cuál es el mejor programa deportivo nocturno?

Notapor StarTroyan » 05 Sep 2016, 18:32

Por sintonías, presentadores y equipos de comentaristas, yo me quedo con El Partidazo. La sintonía de Huecco es mucho más moderna que la de Benito Moreno, está más currada que la instrumental del Larguero (parece un politono que se va apagando hasta quedar en nada. La verdad es que le viene niquelada a Carreño porque define perfectamente cómo es el programa, que ha ido de más a menos desde el speech del primer día) e incluso podría haber servido para El Partido de las 12 (donde dicen "el Partidazo", bien podrían decir "El Partido de las 12).

Es obvio que Juanma Castaño no tiene las tablas de José Ramón de la Morena, empezando porque no tiene la formación y la experiencia de De la Morena (por cierto, si Castaño no es periodista, Carreño tampoco. Ninguno de los dos es licenciado en Periodismo como De la Morena). Pero tiene una cosa que no tiene Joserra: juventud. Por experiencia barre el de Brunete, pero Juanma Castaño no es ningún recién llegado al oficio; como dijo el primer día es un kilómetro 0 con algún rayonazo y se sabe fajar de sobra en la jungla periodística. No es tan bueno, educado y elegante como Joseba Larrañaga, que está mucho más preparado, pero Castaño está capacitado perfectamente para plantar cara. Le ha ocurrido lo contrario que a Carreño: ha ido de menos a más. Su presentación no me gustó nada porque se notaba que estaba como un flan y parecía que estaba abroncando a los oyentes, pero gracias al equipo que le rodea (que incluso lo graba en vídeo de vez en cuando y se agradece porque Juanma se maneja como pez en el agua ante las cámaras) está mejorando cada día más. El programa no tiene la estructura y el poso periodístico que tenía El Larguero de De la Morena (Castaño no sabe entrevistar en comparación con José Ramón), pero es un buen producto que mantiene las mismas secciones y el mismo armazón que tenía con Larrañaga, de manera que no ha sido un cambio brusco para los oyentes de la Cope.

Y por colaboradores, creo que se lleva el gato al agua la Cope. Aunque la Ser tenga a grandes colaboradores como Axel Torres, Filippo Ricci, Sid Lowe y Ponseti, y Onda Cero tenga a un grande como Segurola, creo que el equipo más dinámico, fresco y con más armonía lo tiene la Cope: Paco, Lama, Guasch, Maldini, Brotons, Miguel Rico, Pérez de Rozas y la incorporación estelar de Mónica Marchante, posiblemente una de las mejores periodistas deportivas de España. Es un engranaje que va solo (son los tertulianos de la Ser de toda la vida) y se nota que hay buen rollo, por lo que se hace muy entretenido e incluso divertido escuchar el programa. Y son las tertulias más vivas, apasionadas y pegadas a lo que es el debate de la calle, pero sin caer en la vulgaridad, el tedio y el simplismo del Chiringuito. Porque una cosa es debatir en la radio y otra cosa es hacerlo en la TV, amén de que en la radio se discute de lo que es noticia y no hay pique Madrid-Barça por sistema.

No digo que El Partidazo sea perfecto, que quede claro. A mí ya os digo que no me gustan muchas cosas que hacen, empezando porque Joseba Larrañaga es mucho mejor presentador que Castaño. Y Joseba sigue viernes y sábados, lo cual me parece acertado porque es mejor que Aitor Gómez y Yago de Vega. Joseba es el mejor presentador que hay ahora mismo en la radio deportiva nocturna, así de claro. Y mantenerlo en el equipo del Partidazo evitará una sangría de oyentes.

Lo que digo es que, visto que De la Morena se repite más que el ajo y Carreño es una cosa absolutamente impersonal (el Francino de los deportes), lo más fresco, innovador y moderno es el programa nocturno de la Cope. Veremos si eso se traduce en el liderato del EGM. La Ser es mucha Ser, pero sí De la Morena se lleva unos 400.000 oyentes a Onda Cero a costa de quitárselos al Larguero, podría haber un triple empate que vendría de lujo a la Cope. Porque Castaño no sufrirá una escabechina. No creo que haya una desbandada de audiencia de Cope a otras emisoras. La gente escucha la Cope precisamente porque se cansaron de De la Morena y no les convence Carreño. Porque la audiencia de la Cope busca el sonido de TJ, o sea del carrusel de Paco González y Pepe Domingo Castaño.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan
 
Mensajes: 597
Registrado: 15 Sep 2006, 12:49


Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·