Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

Notapor MarioTvSpain » 17 Sep 2018, 13:44

@rositagr, ¿quién es el actual locutor vespertino de Hit? En verano estaba un chico llamado Víctor J. García, que de hecho pensaba que seguiría en la emisora después de que Adrián Carrillo se haya marchado a Onda Madrid (aunque en su bio de Twitter sigue poniendo que presenta "la tarde de Hit FM").

El desfase tremendo que tienen con su pseudolista siempre ha sido una seña de identidad de la emisora. La verdad es que para tener una lista como la suya, mejor que se carguen Hit 30 y pongan simple fórmula, sabiendo que la pobre no da para mucho más que ser una cadena de relleno que cubre las frecuencias de Blas Herrero donde ya hay Kiss.
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor cerealsin » 17 Sep 2018, 20:31

A mi Loca me gusta mucho, la escucho continuamente a través de la app...
Y ya que saco el tema app, ¿le costaría mucho a Prisa mantener esta emisora a través de app?
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

Notapor rositagr » 22 Sep 2018, 09:12

Respondiendo a Mario, es Adrian Carrillo, o por lo menos asi lo identifica la voz corporativa. ¿Dices que se ha ido a Onda Madrid? O una de dos, o hay un locutor que se llama exactamente igual que el en la cadena que sólo se oye en Madrid o compagina ambos empleos. Pero si ha fichado por la autonómica madrileña no me extrañaría nada, con lo fachilla que es. A mi particularmente me gustaba más en Kiss, ahí se le veía más suelto mientras que en Hit se le ve más encorsetado y forzado. Yo es que no sé que es lo que tiene Hit que deja atontao a quien va por ahí aunque en el caso del Marban su cambio a las mañanas le ha dejado KO y en el de su compañera Bea Alcazar pues siempre ha sido insoportaibol estando en Hit o en Kiss pero a estos dos cuando se les acabe el chollo del ahitador se moriran en la cola del paro, por haters.
rositagr

Notapor hugocm99 » 23 Sep 2018, 21:59

Pues parece que la desaparición de Máxima FM en la FM está ya aqui, exactamente desde el 01 de Octubre, promo que están poniendo desde este finde en Máxima FM Madrid:
https://twitter.com/GrupoFansPRISAR/status/1043965980567908352 (NO PUBLI)
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Bluec » 23 Sep 2018, 22:39

hugocm99 escribió:Pues parece que la desaparición de Máxima FM en la FM está ya aqui, exactamente desde el 01 de Octubre, promo que están poniendo desde este finde en Máxima FM Madrid:
https://twitter.com/GrupoFansPRISAR/status/1043965980567908352 (NO PUBLI)

Creo que voy a llorar. Ya no va a haber ninguna radio dance del país. Su declive se ha debido debido a las frecuencias que poco a poco se han ido quedando en este país. No me parece mala emisora. Tambien el consumo de la música "reggetom"han propiciado este declive. :bye2: :bye2:
Bluec

Notapor a-slack » 23 Sep 2018, 22:53

La emisora no desaparece, continúa en internet osea que seguirá siendo posible escucharla aunque a través de otros medios como pueden ser dispositivos móviles o a través del ordenador, ese mensaje de twitter pone las URLs para descargar una aplicación para dispositivos de Apple y Android.

Posiblemente haya que dar las gracias de estos movimientos a las Consultoras (Suecas o de donde sean...) que toman decisiones unas veces basandose en números y otras basandose en movimientos de la competencia como el grupo COPE con Megastar FM para potenciar otra emisora del grupo como es directamente la COPE, pues aquí algo similar, pasar de una radio musical del Grupo PRISA como es Máxima FM para potenciar otra emisora del grupo como es directamente la SER.

Virus de Consultoras en el ambiente...
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Bluec » 23 Sep 2018, 23:01

Ya se que es cierto que no desaparece pero en mi trabajo siempre me pongo la fm y quiero escuchar cosas electrónicas como lo es máxima fm. Ya se han cargado megastar ahora tambien máxima fm. Y es totalmente cierto lo que has dicho.. Yo te digo de que hay más personas que escuchan máxima fm u otra parecida de las que se creen estas consultoras. Estamos condenados a escuchar cadena dial y los40.
Bluec

Notapor Danyer » 23 Sep 2018, 23:13

Yo soy seguidor de la música electro, pero de la clásica, de la de Maquina Total, Sony Mix, Lo + Duro,,, o Megatron, a parte de esto no entiendo por que quiere quitar Prisa Máxima FM para supuestamente poner la Ser por duplicado, no se que gana Prisa con esto.
Danyer

Notapor Daravan » 25 Sep 2018, 15:10

Debe ser cosa mía pero desde el último EGM no escucho electrolatino. Lo máximo es escuchar 'Azuquita'.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.png

Notapor Albusko » 25 Sep 2018, 20:58

Sí, es cierto. Han pegado un salto de calidad.
Albusko

Notapor MARIO449830 » 25 Sep 2018, 21:03

El primer paso es mandarla a internet y el siguiente... Ya lo sabemos, cerrar la emisora
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor hugocm99 » 26 Sep 2018, 16:42

Confirmado, el Lunes desaparece Máxima de la FM
https://twitter.com/JoseAMdeejay/status/1044697348230836225?s=19
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor MARIO449830 » 26 Sep 2018, 18:56

hugocm99 escribió:Confirmado, el Lunes desaparece Máxima de la FM
https://twitter.com/JoseAMdeejay/status/1044697348230836225?s=19

De hecho, esa pregunta se la he hecho yo!
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Bluec » 26 Sep 2018, 20:23

¿Y qué pasaría en aquellos lugares en donde ya hay otra cadena ser 2 y todas las musicales de prisa? Un caso como este se da en Granada y en Málaga
Bluec

Notapor cerealsin » 26 Sep 2018, 21:04

En Barcelona ya tenemos Radio Barcelona, Radio Barcelona 2 y les sobraba una y crearon SER CAT... no sé qué van a hacer con Maxima... como no pongan la de Ke Buena... :x
cerealsin

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngultra_hd.png

AnteriorSiguiente

Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda