Los 40 Dance comentarios, frecuencias, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los 40 Dance comentarios, frecuencias, etc...

Notapor Salmantino » 13 Oct 2020, 20:58

Eso pone en su twitter, pero la verdad q nunca llegué a escucharla por ahí, en esa frecuencia siempre ha estado Los40 Béjar desde hace años, antes fue SER Béjar, yo creo que pensaron emitir por ahí pero nunca llegó, que me corrijan si me equivoco.
Salmantino

Notapor Max Sat » 14 Oct 2020, 00:11

He estado haciendo una resintonizacion en tdt y es curioso a la vez que preocupante que tanto de Prisa como de Cope SOLO falta UNA emisora por meter, Máxima, digo Los 40 Dance y Megastar, justo las emisoras que emiten más música dance, es como si quisiesen que dicho estilo pase desapercibido.
Saludos, Max Sat
Max Sat

euskaltel.png

Notapor desiogamerr » 14 Oct 2020, 12:50

Max Sat escribió:He estado haciendo una resintonizacion en tdt y es curioso a la vez que preocupante que tanto de Prisa como de Cope SOLO falta UNA emisora por meter, Máxima, digo Los 40 Dance y Megastar, justo las emisoras que emiten más música dance, es como si quisiesen que dicho estilo pase desapercibido.

No se en que zona estas, pero en TDT esta Megastar. PERO NO ESTA LOS40DANCE :furious:
Me gusta la musica electronica :)
Vivo en Madrid
desiogamerr

Notapor Salmantino » 14 Oct 2020, 15:02

Que este Radiolé y Urban, y no 40 Dance... :furious:
Salmantino

Notapor manuelj_baeza » 14 Oct 2020, 15:20

desiogamerr escribió:No se en que zona estas, pero en TDT esta Megastar. PERO NO ESTA LOS40DANCE :furious:

Megastar no está en TDT nacional, está en TDT-locales de Trece TV Madrid.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

movistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor --- » 14 Oct 2020, 20:10

en esa frecuencia siempre ha estado Los40 Béjar desde hace años, antes fue SER Béjar, yo creo que pensaron emitir por ahí pero nunca llegó, que me corrijan si me equivoco.

Frecuencia de Ser Béjar (antigua Antena 3 Béjar) que "duplicaron" en Salamanca en su momento para Radio Salamanca FM. Posteriormente pasaron Radio Salamanca FM a la clásica frecuencia de 96.9 (antigua 40 Salamanca/FM de Radio Salamanca hace muchas décadas, antes de ser los 40 cadena) y pusieron 40 Salamanca en la capital en 93.6. En Béjar pasaron de tener la SER en el 96.5 para moverla al 88.3 (antigua Dial Béjar tras asociarse Radioestudio a la SER) y pusieron 40 en el 96.5

Máxima emitió en una frecuencia pirata en la que posteriormente emitiría M80. 104.6 si no me equivoco.
---

Notapor videoFM5115 » 14 Oct 2020, 23:16

desiogamerr escribió:No se en que zona estas, pero en TDT esta Megastar.

En Madrid.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor Max Sat » 15 Oct 2020, 03:58

manuelj_baeza escribió:
desiogamerr escribió:No se en que zona estas, pero en TDT esta Megastar. PERO NO ESTA LOS40DANCE :furious:

A eso me refería, a la TDT Nacional, En zonas afortunadas como Madrid, tenéis más locales, pero en mi zona, Pais Vasco y creo que en la mayoría de España no se recibe Megastar por TDT ni FM, o tiras de Internet o nada. lo mismo que con Los40Dance :frown:
Saludos, Max Sat
Max Sat

euskaltel.png

Notapor desiogamerr » 15 Oct 2020, 07:43

Max Sat escribió:
manuelj_baeza escribió:

A eso me refería, a la TDT Nacional, En zonas afortunadas como Madrid, tenéis más locales, pero en mi zona, Pais Vasco y creo que en la mayoría de España no se recibe Megastar por TDT ni FM, o tiras de Internet o nada. lo mismo que con Los40Dance :frown:

Que fastidio, en Madrid tenemos LocaFM y UnikaFm pero la primera tiene mala cobertura y Unika no tanto pero interfiere la SER de Alcalá y tiene muchos anuncios. Pero imaginate: Te encanta el Dance y vives en Guadalajara. Ahi no hay nada, ni en segovia, ni en avila, ni en soria. Fijaos lo que falta una emisora dance nacional
Vivo en Madrid
desiogamerr

Notapor Yeikob » 15 Oct 2020, 16:11

En lo que se refiere a Salamanca capital al menos en mi caso sintonizo dos veces los 40 en, en la 95.6 y en el 93.6, podían cambiar esta última a Máxima FM o Radiolé o incluso emitir aquí los 40 Classic en vez de por el 104,6 que pasando de Santa Marta dirección Ávila empieza a debilitarse, en Peñaranda no se escucha por el 104,6 pero si se puede escuchar la de Valladolid por el 98.1 al igual que en algunas zonas del este, los 40 Béjar entran a tope en Salamanca y alrededores
Yeikob

Notapor Espanulis » 15 Oct 2020, 20:37

Que fallo que Prisa eliminara Maxima Fm en Madrid en el 104.3, vale que bajaba de audiencia pero tampoco era para que la eliminasen del dial, como ha dicho antes un compañero mensajes atrás tenemos Loca Fm y Unika pero el problema que tiene cada emisora es que Loca Fm iene buen sonido pero un alcance bastante bajo creo yo y Unika Fm tiene buen alcance y un sonido horrible así la percibo yo y Máxima tenía las dos cosas, alcance y un sonido bueno.
Espanulis

Notapor desiogamerr » 16 Oct 2020, 12:16

MaximaFM cogía toda la A1 de madrid y casi toda la comunidad de Madrid. Aunque Unika llega hasta Pastrana )Guadalajara)
Vivo en Madrid
desiogamerr

Notapor AcID0 » 17 Oct 2020, 06:45

En Madrid quitaron Máxima FM y ahora no hay nada en esa frecuencia?
AcID0

Notapor manuelj_baeza » 17 Oct 2020, 08:10

La quitaron para poner SER+ Madrid.
manuelj_baeza
Moderador
Moderador

movistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.png

AnteriorSiguiente

Zona Deportes
Imagen
Los deportes son uno de los pilares básicos de la televisión. Mundoplus.tv te ofrece una amplia variedad de noticias y servicios para que no te pierdas nada de tu afición favorita.

El fútbol, como no podía ser de otra manera, tiene un lugar privilegiado en Zona Deportes. Desde la temporada 09/10 la Liga de 1ª División tiene un espacio propio donde los aficionados pueden ver qué partidos juega su equipo, en qué canal se emiten, y cómo se reparten los partidos entre las diferentes plataformas y canales. La 2ª División también cuenta con su propio espacio desde la temporada 2011/12. La forma de saber cómo ver la liga en las distintas plataformas y canales está accesible también en Zona Deportes.

Además, el deporte rey cuenta con un espacio propio para listar todas las retransmisiones en directo que tendrán lugar hoy y los próximos días. Pero el directo es fundamental en todos los deportes, por lo que Mundoplus.tv ofrece completos listados agrupando a todos los canales y plataformas para informar de las retransmisiones deportivas que tendrán lugar en el corto plazo. Por si fuera poco se pueden filtrar por canal, deporte, fecha...

El deporte es mucho más en alta definición, por lo que también se pueden consultar los eventos en alta definición que se emiten en los próximos días y aplicar filtros por deporte, canal, fecha, plataforma...

La Zona Deportes también ofrece la parrilla actualizada de los principales canales deportivos que emiten en nuestro país, incluídos los de creación más reciente como Gol Televisión y Canal+ Liga. Además, permite listar todos los eventos diarios en función de las principales plataformas (Canal+, ONO, Movistar y TDT), buscando por palabra, por deporte, etc.

Zona Deportes también ofrece otros servicios, como un listado de los eventos que se están emitiendo en tiempo real y un servicio de hemeroteca.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda