Los 40 Dance comentarios, frecuencias, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los 40 Dance comentarios, frecuencias, etc...

Notapor MARIO449830 » 04 Feb 2020, 08:31

Decepcionante...
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor desiogamerr » 04 Feb 2020, 18:28

Yo diciendo: Madre mia como pongan una emisora en Madrid me encantaria...
Y veo los cambios y me quedo muyyy decepcionado.
Me gusta la musica electronica :)
Vivo en Madrid
desiogamerr

Notapor sucro » 17 May 2020, 13:56

Bueno pues enésimo cambio el que se viene en Los40 Dance, y este me parece bastante gordo. Lo han anunciado en su Instagram hoy mismo: https://www.instagram.com/p/CASdGxXnI9z/?utm_source=ig_web_copy_link

En resumen, a partir de mañana vuelve la fórmula con locutor entresemana. 08:00 a 12:00 con JM Duro; 12:00 a 16:00 con Ramsés López; 16:00 a 20:00 con Arturo Grao.

Y qué pasa con los programas diarios? Clímax, Comunidance y Dance Club... Pues en los comentarios están respondiendo a la gente diciendo que se van al fin de semana, aunque no concretan más...
sucro

Notapor MARIO449830 » 17 May 2020, 15:32

Cambios en la programación en Los40 Dance:
L-V 08-12 Fórmula con José M Duro
12-16 Fórmula con Ramsés López
16-20 Fórmula con Arturo Grao
El resto sigue igual, los findes serán así:
10-14 Los40 Dance Club
14-18 Comunidance
8-10 y de 18-20 Climax
El resto de programas seguirán su horario habitual
MARIO449830

astra.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor tuso » 17 May 2020, 16:03

Son dos tramos de clima para el finde
Climax de 8 a 10 y de 18h a 20h
tuso

Notapor Daravan » 19 May 2020, 22:57

¿Tan difícil es SOLO poner a un locutor por la mañana? (ni siquiera hacer un Morning)

Que aunque es una programación simple, vaya vaivenes con la programación.
Es arriesgado dijo la experiencia.
No tiene sentido dijo la razón.
Ueeeeee... dicen los candidatos de NeXT cuando alguien vuelve al bus.
Daravan

movistarplus_iptv.pngmovistarplus_lite.png

Notapor ikaro43 » 21 May 2020, 15:43

Pues a mi gusta los cambios me gustan dentro de lo que cabe ahora parece una emisora no una playlist vitaminada pero no es maxima fm eso esta claro.
De todos modo acaba siendo fusionando los diales con 40urban y cerrando la moda es la moda con toda el dolor de mi carazon porque lo mio es el dance y ni no el trap.
Lo que dure dur'o
ikaro43

Notapor Duncan » 25 Jul 2020, 21:48

Según mi criterio, el mejor programa de Los 40 Dance es "RELEASE YOURSELF" de Roger Sánchez, Simplemente es un genio. Saludos y a bailar en casa (de momento) :P :bye:
D&G.....................Deleuze and Guattari..............´¡atrévete a pensar, a sentir, a ligar.....!
Duncan

eutelsat.pngorange_tv.pngnetflix.pngflixoleacute.png

Anterior

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda