Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

¿Por qué ha desaparecido Maxima FM del dial?

Notapor Espanulis » 31 Dic 2018, 22:07

A uno que le gusta mucho la música electrónica la referencia era ésta emisora y cuál es mi sorpresa que en la 104.3 fm ponen la cadena ser, porque Loca FM no la cojo bien y el sonido es malo y lo mismo pasa con Unika FM que emite por la 103.0. No sé si os pasa a vosotros eso en el resto de Madrid o en el España con Maxima FM. Me parece un error por parte de Prisa eliminar esa emisora.
Espanulis

Re: Máxima FM comentarios, frecuencias, etc...

Notapor MarioTvSpain » 01 Ene 2019, 20:05

^^^ Estrategia empresarial tras la progresiva caída en audiencia de Máxima. Esa es la explicación :roll:
MarioTvSpain

movistarplus_sat.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Farnan » 02 Ene 2019, 23:35

Te voy a decir un dato que te puede hacer sorprender pero no lo es tanto:
- En 1994 las antiguas emisoras de Antena 3 pasaron a ser Sinfo Radio. Pues bien, en La Coruña, Vigo, Castellón y Segovia se pasó directamente a SER 2 (que por aquel entonces era la FM donde la principal por OM). A esas se añadieron Pontevedra y Lugo. Mientras en Granada se mantuvo a Sinfo pero la frecuencia de M80 se movió del 92.8 al 93.2 (frecuencia de Radio Loja SER) mientras el 92.8 pasa a R. Granada 2. Y en Jerez se empezó a usar (OJO) R. Sanlúcar como FM. En 1995 se sumaría Leon, sacrificando M80.

Viendo el éxito de la iniciativa se extendió a Girona (en Tarragona la nueva SER Tarragona hacia parcialmente de FM de Radio Reus), Mallorca, Alicante, Murcia, además de pasar la emisora de Valencia al 100.4 y la emisora de Cádiz de Radio Vejer a SER Puerto cargándose M80 en Girona, Sinfo en el resto.

¿Por qué lo digo? Porque las emisoras asociadas no han participado mucho en SER Más y algunas siguen ofreciendo Maxima FM mientras otras ofrecen otras cadenas de Prisa Radio.
Farnan

Notapor Espanulis » 03 Ene 2019, 10:49

Farman, pues menudo baile de frecuencias, es de volverse locos :bounce:
Espanulis

Notapor MARIO449830 » 08 Ene 2019, 18:41

Mucho Max no ha vuelto por vacaciones y tiene pinta que no se le espera... Al menos durante esta semana
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor hugocm99 » 08 Ene 2019, 23:25

MARIO449830 escribió:Mucho Max no ha vuelto por vacaciones y tiene pinta que no se le espera... Al menos durante esta semana

Ni la que viene, ya te puedo confirmar que en la programación no aparece ni el Lunes ni Martes ni Miércoles de la semana que viene.
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor MARIO449830 » 08 Ene 2019, 23:29

hugocm99 escribió:
MARIO449830 escribió:Mucho Max no ha vuelto por vacaciones y tiene pinta que no se le espera... Al menos durante esta semana

Ni la que viene, ya te puedo confirmar que en la programación no aparece ni el Lunes ni Martes ni Miércoles de la semana que viene.

Vamos, que tiene pinta que el programa ha muerto, de hecho ahora hay muchas horas sin locutores, ya que Germán Pascual está de vacaciones, desde las 21h hasta las 10h del día siguiente no hay locutores
MARIO449830

Notapor rositagr » 09 Ene 2019, 11:41

Pues me da pena por Jesús Taltavull y en menor medida por Miriam Rodilla, aunque no ha habido comunicado ni por parte de la emisora ni de los locutores pero parece que el desmantelamiento de la emisora de música de baile se ha llevado por delante al morning. Si es que como se le ocurrio a Jesús abandonar el ahitador y dejarlo en manos del Marban. Pues ahora que parece que ambos se han quedado en el paro podrían rescatar a Jesús para el que fue su programa durante cuatro años y ya de paso llevarse a su compañera y que manden al pairo a los actuales conductores del morning de Hit FM que son unos resabiados sin gracia que se han cargado el programa, en ese sentido Jesús Taltavul les da mil patadas. Que Pablo deje la radio y se quede con su canalito de YouTube y que la otra se vaya a Radio Maria.
rositagr

Notapor MARIO449830 » 09 Ene 2019, 21:08

Yo creo que ni Jesús, ni Miriam, se esperaban semejante bajón en la audiencia, para ellos estar en Máxima era un gran logro, no estaría mal que Megastar recuperara a Miriam, aunque la emisora ya tiene bastantes locutores, tampoco estaría mal que siguiera en la fórmula con Máxima
MARIO449830

Notapor MARIO449830 » 12 Ene 2019, 14:20

Ojito, hoy Arturo Grao al final del 51 Chart ha anunciado que en 3 días habrá una nueva máxima, de qué creéis que se trata? Nueva app yo creo que de seguro
MARIO449830

Notapor DFF » 13 Ene 2019, 22:39

A través de sus RRSS estan anunciando una cuenta atrás, hoy hablaban de una nueva 'Line up' ¿Qué es eso? xD, siendo Prisa Radio y sus últimos movimientos miedito
Estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor videoFM5115 » 13 Ene 2019, 23:59

Nueva programación, entiendo.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor MARIO449830 » 14 Ene 2019, 00:47

Lineup también puede decir nuevos locutores, aunque la programación supongo que tiene que cambiar, con la eliminación de Mucho Max y que por ejemplo este finde no hemos tenido fórmula con locutores pues algo se tiene que añadir
MARIO449830

Notapor MARIO449830 » 14 Ene 2019, 16:48

Ahora dicen olvídate de dormir la siesta, y todo esto siendo retwitteado por la cuenta de Mucho Max, me huele a que pasan el programa de Rodilla y Tartavull a las tardes...
MARIO449830

Notapor sucro » 14 Ene 2019, 17:01

Anoche, en Máxima Deejay, Albert Neve y Abel Ramos avanzaron que desde esta semana su programa se pasa a los jueves de 21 a 23.

Por otro lado, en la web de Máxima han retirado los banners de portada que anunciaban los horarios tanto de Mucho Max, como de Clímax y de Máxima 51 VIP. Por lo que tal vez estos dos últimos también sufran alguna modificación.

Ahora dicen olvídate de dormir la siesta, y todo esto siendo retwitteado por la cuenta de Mucho Max, me huele a que pasan el programa de Rodilla y Tartavull a las tardes...

Lo de "olvídate de dormir la siesta" es algo que utilizan mucho con el Máxima Reserva...
sucro

AnteriorSiguiente

Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda