buenas tardes...gentes amantes de la radio...compañeros de la buena radio, dije de la buena, je,eje,j.... de la mala...ya tiene bastantes voluntarios....- pues vengo a deciros...una tarde paseando por los foros....pues mira por donde me encontre con la presentacion de la nueva temporada....de COPE,...y pues claro....se marcaron sus objetivos, sus nuevos fichajes y presentaron de algunos locutores de las distintas radioformulas de la emisora.

---objetivo--- desvancar del liderato....de EGM-- al lider..---- la SER-- llegar con los nuevos fichajes a los 3.000.000 de oyentes...-- ( los puse con todos sus ceros... porque son muchos oyentes)

---nuevos fichajes-- imporporaciones ademas de los presentes venidos del mundo deportivo, algunos procedentes de la SER---ademas de la ....despedida...por antena 3---gloria lomana--- esposa del exministro---sr. Pique-- ( el de los saludos efusivos con la cabeza al presidente de USA)- en este campo....de la politica---fichajes de linea editorial conservadora...y hasta lo mismo por afinidad ideologica.....hasta quizas cobren poquito...je,ejee..(humor britanico).

-- y ya en la presentacion... para los oyentes pues el saludo de los locutores de las radioformulas de la cadena---pues---alli... que salio el BOSS-- HERRERA-- representando a la generalista---COPE-- (cristiano ronaldo de la cope). locutores de la CADENA CIEN.. -- Y EL PIRATA--- representando a ROCK FM-- y hay que viene el detalle--- entran.... alvaro y andrea...¡¡¡¡¡¡ele....ele.....que jarte¡¡¡..que sin mas remedio.--tienen que decir.--- eh.....que pese los cambios que nos podeis seguir....escuchando en las aplicaciones para moviles--¡¡¡¡que arte,¡¡¡ me gustaria saber que pensaban en esos momentos por dentro.

y ya mi reflexion,--- que tengan suerte...con los inventos...jamas le desee mal a nadie-- pero como comparar....a ...alvaro y andrea... con los mega....super...fichajes de periodistas, y a los compañeros de MEGASTAR.. que lo mismo a estas horas ya dejaron de trabajar...claro ....claro...a facturar publicidad..... como si antes no facturaban....con... 500.000 oyentes que tenia....MEGASTAR..¡¡¡--¡¡¡QUE SIGA LA GUERRA DE LAS TORRETAS¡¡