Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

Notapor elmaki123 » 01 Ago 2016, 13:48

A esta no la trago.
elmaki123

Notapor a-slack » 01 Ago 2016, 17:16

Habrá que ver que papel va a desempeñar.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Nickname » 01 Ago 2016, 17:44

Puede ser un movimiento interesante, faltaba una periodista femenina que pudiera presentar y no sólo fuera sólo o casi sólo una chica anuncio. Además esta no es borde, como Laura Martínez.
Nickname

Notapor StarTroyan » 01 Ago 2016, 19:18

Abran paso en la Cope al antibarcelonismo más recalcitrante. Abran paso a una señora cuya mayor hazaña periodística ha sido provocar al entrenador del Barcelona. Abran paso a la hija de Tomás Guasch, abran paso a la consorte de un viejo trabajador de deportes de la casa y abran paso a una niña mimada del Ser Superior. Abran paso a una señora cuyo leitmotiv es la bordería. Si Laura Martínez es borde, entonces esta mujer podría escribir un tratado llamado "Cómo ser la periodista más borde del condado y sobrevivir en el mundillo". Una cosa es la seriedad que tiene Laura, una tía normal, y otra cosa es el frikismo y la impertinencia gratuita. Cuestión de educación, que ya se sabe que se tiene o no se tiene, pero que desde luego no se hereda.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor a-slack » 01 Ago 2016, 19:46

No creo que vaya a presentar absolutamente nada... según los medios digitales seguirá en Atresmedia y colaborará en el programa de Juanma Castaño especialmente en las jornadas de Champions, no es la única persona que compagina tele y radio y mas específicamente Atresmedia y COPE, tambien lo hace Marcos López.
a-slack

Notapor StarTroyan » 01 Ago 2016, 20:54

Colaborará con el programa nocturno de la Cope como ya colaboró en Al Primer Toque con Héctor Fernández, formando parte del tiempo de opinión.
StarTroyan

Notapor Marcoseries » 04 Ago 2016, 10:33

Mas fichajes

Imagen
Marcoseries

Notapor Nickname » 04 Ago 2016, 15:58

Está claro que la COPE quiere acumular en cuanto a deportes, a la mayor colección de estrellas posibles.
Nickname

Notapor a-slack » 04 Ago 2016, 19:40

Nickname yo creo que a veces nos pasamos con los adjetivos calificativos... una cosa es tener entusiasmo y otra es empezar a mear fuera del tiesto ;) calificar a Monica Marchante de estrella... osea... ;) el fichaje está bien y tal pero no meemos fuera del tiesto...
a-slack

Notapor StarTroyan » 04 Ago 2016, 23:28

Acumular estrellas para qué exactamente? Para hacer ruido en el gallinero ese de los domingos? O para inventarse noticias? Solo espero que Marchante no sea la nueva Pedrerol y no pase de hacer periodismo en los palcos de los estadios a hacer casquería en la radio. No es una estrella como lo son Martínez y Robinson, pero es una buena profesional que sería una pena que se echase a perder.
StarTroyan

Notapor Xuxui » 05 Ago 2016, 10:36

Como estén todos juntos y hablen, se quedan solos haciendo el programa entre ellos de tertulia porque no les queda tiempo para entrevistas ni nada, jeje
Xuxui

Notapor Jsof » 05 Ago 2016, 12:25

StarTroyan escribió: Solo espero que Marchante no sea la nueva Pedrerol

La verdad es que Pedrerol empezó igual que Marchante: haciendo las entrevistas de palco de Canal+, y lo hacía muy bien, al igual que presentar El Día Después y otros programas de la cadena, y mira cómo ha acabado... A mí Mónica Marchante me gusta mucho. A ver qué tal se le da la radio, pero no la veo presentando chiringuitos, puntos pelotas, etc...
¿Hasta cuándo durará la burbuja del OTT?
Jsof

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Nickname » 08 Ago 2016, 17:19

Manfredo Álvarez tendrá vacaciones hasta el 15 de septiembre, no se han puesto todavía en contacto con él aunque alguna conversación ha habido.
Nickname

Notapor StarTroyan » 09 Ago 2016, 18:47

Quién coño es el Manfredo ese para tener vacaciones hasta el 15 de septiembre? Es un político? Aunque lo dudo porque los políticos están currando este verano bastante...
StarTroyan

Notapor sexitano 17 » 09 Ago 2016, 19:10

No sé si será coña o no, pero ha dicho Joseba Larrañaga que dirige hoy Tiempo de Juego, que Paco González se ha tomado un año sabático.

Edito: Jorge Hevia ha puesto en twitter el siguiente tweet:

En realidad a Paco le damos dos diitas más de vacas! Hoy conducen @lamacope y Joseba con @rubenmartinweb narrando
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda