Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Explora la tercera dimensión en Mundoplus.tv
Imagen
Ahora tu televisor se hace profundo, ¿quién dijo que las pantallas eran planas? Te enseñamos a acercarte a la televisión 3D en Mundoplus.tv.

Te explicamos qué es, en qué consiste, y recorremos los diferentes dispositivos que te darán acceso a esta nueva forma de entender la televisión.

Nos adentramos en los aspectos técnicos de esta forma de producir y emitir contenidos audiovisuales revisando los diferentes formatos disponibles y los codecs empleados.

También comentamos cómo se ha desarrollado este sistema a través de los soportes físicos (DVD, Blu-Ray) y de la televisión. Por si fuera poco, exploramos cómo el mundo del entretenimiento está integrando las tres dimensiones para hacerse aún más atractivo.

Conoce la nueva dimensión en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira El Partido de las 12

Notapor jos » 27 Jul 2016, 11:07

Como oyente de deportes cope me alegré de la marcha de Carreño al Larguero y me entero de la marcha de Pulido y me alegro más. Dos tertulianos que no aportaban nada a los debates.

Véase...Imagen
... ahí allí...
"Este es un partido para hombres...¡Y para mujeres también! ¿Por qué no?" - Antonio Esteva, durante el partido Portugal-Hungría (10/10/09)
jos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor elmaki123 » 27 Jul 2016, 13:22

De una cosa estoy seguro de las tres emisoras de radio. Y es que la SER se la va a pegar con Carreño. Y bien pegada.
elmaki123

Notapor a-slack » 27 Jul 2016, 17:23

Hay mucha gente que sintoniza una emisora a piñón fijo no importandole lo que emitan, la SER puede que baje algo pero no creo que baje mucho por esto.

Lo gracioso será ver si hay "trasbase" de la SER a ONDA CERO.

Yo tambien me alegro de la marcha de Julio Pulido de COPE a la SER, yo mas que decir que no aporta nada en los debates diría que es el típico que viendo como se posicionan los otros el se posiciona "en contra" (¿para que haya salsa?) y que como la mayoría se mueve mejor con argumentos negativos (aunque con estas cosas encajarían muchos...).
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor StarTroyan » 27 Jul 2016, 21:34

StarTroyan escribió:
jos escribió:Como oyente de deportes cope me alegré de la marcha de Carreño al Larguero y me entero de la marcha de Pulido y me alegro más. Dos tertulianos que no aportaban nada a los debates.

Véase...Imagen
... ahí allí...

Hombre... Carreño y Pulido no serán el paradigma del buen periodismo, pero Castaño desde luego que tampoco lo es :o

https://www.youtube.com/watch?v=I98nv9AaXME
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor jos » 28 Jul 2016, 08:26

Vale, comparas un desliz de un momento de inalámbrico con un estadio entero cantando y el papelón de entrevistar a la estrella del equipo perdedor con un texto escrito negro sobre blanco, con faltas gramaticales impropias de alguien con un título universitario y una dejadez profesional lamentable en una publicación puesta a la venta al público.

Ahora dí otra vez que era un matao en lo de los sanfermines.
"Este es un partido para hombres...¡Y para mujeres también! ¿Por qué no?" - Antonio Esteva, durante el partido Portugal-Hungría (10/10/09)
jos

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngyomvi.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Re: Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

Notapor Xuxui » 28 Jul 2016, 15:21

Me hace gracia leer/escuchar que cuando Pulido y Carreño ficharon por la SER despues de irse de Carrusel la gente estaba toda contenta y que si se los quitaban a la SER y todo eso y ahora son unos paquetes que se la van a pegar fijo.

La SER tiene su marca, esté quien esté, ya se ve a lo largo de la historia. También es cierto que la influencia política ayuda y los nombres también, pero no mucho
Xuxui

Notapor sexitano 17 » 28 Jul 2016, 16:11

Spot de promoción del nuevo programa

sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 28 Jul 2016, 18:45

jos escribió:Vale, comparas un desliz de un momento de inalámbrico con un estadio entero cantando y el papelón de entrevistar a la estrella del equipo perdedor con un texto escrito negro sobre blanco, con faltas gramaticales impropias de alguien con un título universitario y una dejadez profesional lamentable en una publicación puesta a la venta al público.

Ahora dí otra vez que era un matao en lo de los sanfermines.

Diré lo que me dé la gana, no lo que a ti te interesa leer. Eso en primer lugar.

Y en segundo lugar te diré que resulta obvio que Manu Carreño no escribió, maquetó y editó esa publicación. Te puedo prometer y prometo que eso no lo escribió Carreño de su puño y letra. Le llamarían por teléfono y él respondería esa chorrada, pero luego hay una persona encargada de transcribirlo, y suya es la responsabilidad de ese "ahí allí". No nos equivoquemos.
StarTroyan

Notapor a-slack » 28 Jul 2016, 19:36

Xuxui escribió:Me hace gracia leer/escuchar que cuando Pulido y Carreño ficharon por la SER despues de irse de Carrusel la gente estaba toda contenta y que si se los quitaban a la SER y todo eso y ahora son unos paquetes que se la van a pegar fijo.

Supongo que querías decir cuando ficharon por la COPE ¿podrías dar alguna fuente de eso, de que "la gente estaba toda contenta cuando ficharon por la COPE y que si se los quitaban a la SER"?

Yo no tengo ni idea de como van a ir las cosas, pero vamos... Pulido es lo que es esté donde esté, yo como oyente de los deportes de la cadena COPE no me alegré cuando fichó por la COPE entre otras cosas porque ni lo conocía, cuando lo presentaron en COPE su primera intervención creo que fué en una de las tertulias de los Domingos y en su presentación dijeron que formaba parte del nucleo de "Los Manolos" (lo cual no se si calificar de bueno o malo...) estaban casi "Los Manolos" al completo en la COPE (Lama, Carreño, Castaño, Pulido, el otro y el de la moto...).
Después de haberlo escuchado unos meses en las tertulias de los Domingos, algún día en lo que llamaban "tiempo de opinión" los días de entre semana y sus participaciones en los debates estériles y estúpidos de los Jueves sólo tengo que decir que aportaba poco o nada y que me alegro de su marcha.
a-slack

Notapor xmgz » 28 Jul 2016, 21:08

sin haber escuchado al sr. Pulido, habrá que ver si va a Cadena SER a interpretar el papel que le tocaba en esos "debates" 8-) , que otros me conozco y supongo por donde van los tiros.

No lo defiendo, pero digamos que igual que se espera "algo más" del sr.Castaño al tener que hacer un trabajo diferente, pues lo mismo se le aplica a los demás. Si luego en su vida personal son "así", entonces dios los guarde bien lejos.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor SGDB » 28 Jul 2016, 21:38

StarTroyan escribió:resulta obvio que Manu Carreño no escribió, maquetó y editó esa publicación

Es cierto que esos textos, además, son susceptibles de pasar por el maquetador de turno que por falta de espacio suele recortar y modificar el texto. En todo caso, sepa o no sepa escribir, el texto debería haber sido revisado por un responsable que no hizo su trabajo (si realmente lo hay).

Eso sí, respuesta un tanto violenta :ermm:
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 28 Jul 2016, 22:57

xmgz escribió:sin haber escuchado al sr. Pulido, habrá que ver si va a Cadena SER a interpretar el papel que le tocaba en esos "debates"

Yo no hago la valoración por esos debates estériles y estúpidos ("¿a quien quieres mas? a papa o a mama?" "¿quién es mejor? Cristiano o Messi?" "¿a quién la partirías la cara? a Mourinho o a Casillas?") ni a Julio Pulido ni a nadie, entre otras porque son demenciales e incluso llegan a repartirse lo que tienen que defender justo antes de hacer el debate.

La valoración que yo he hecho de Julio Pulido es por sus otras intervenciones, si alguien ha visto el programa de tv 'Eurocopa Inside' en el canal BeMad tv HD de Mediaset que presentaba Juanma Castaño en ese programa solía intervenir Julio Pulido y lo que hacía ahí era basicamente lo mismo que en sus intervenciones en la COPE (fuera de los debates estériles y estúpidos de los Jueves).

No lo defiendo, pero digamos que igual que se espera "algo más" del sr.Castaño al tener que hacer un trabajo diferente, pues lo mismo se le aplica a los demás. Si luego en su vida personal son "así", entonces dios los guarde bien lejos.

Totalmente de acuerdo en esta parte... a Juanma Castaño le toca tocar registros que hasta la fecha no ha tocado, sabemos que sabe hacer el papel de "colega", hacer ruido en el "gallinero" y preguntar por "las copas y las mujeres" pero todavía no se le ha visto en registros mas serios de forma continuada.
a-slack

Notapor StarTroyan » 28 Jul 2016, 23:12

No, si yo no tengo ningún ánimo de justificar esa lamentable respuesta de Carreño. Ya dije por aquí alguna vez que su excesiva espontaneidad a veces le pasaba factura. De vez en cuando conviene pensarse dos veces las cosas antes de soltarlas. Y Carreño parece que eso no lo tiene muy claro a estas alturas.

Sobre Pulido, a mí no me gusta nada como comentarista; ahora bien, no será lo mismo su papel como tertuliano que como productor. Cuando hacía esa labor con García no salía en antena, igual que tampoco aparece ante las cámaras en Los Manolos. Pues en El Larguero también debería permanecer en un segundo plano y dejar que sean Carreño y sus analistas los que lleven el peso del programa. Y algún día habrá que analizar el séquito de comentaristas con el que podría contar Carreño. Creo que el elenco no estará nada mal.
StarTroyan

Notapor Xuxui » 29 Jul 2016, 07:30

a-slack escribió:
Xuxui escribió:Me hace gracia leer/escuchar que cuando Pulido y Carreño ficharon por la SER despues de irse de Carrusel la gente estaba toda contenta y que si se los quitaban a la SER y todo eso y ahora son unos paquetes que se la van a pegar fijo.

Supongo que querías decir cuando ficharon por la COPE ¿podrías dar alguna fuente de eso, de que "la gente estaba toda contenta cuando ficharon por la COPE y que si se los quitaban a la SER"?

Fueron comentarios en twitter que leí en su momento. Y si, cuando se fueron a la COPE!!!

Pulido estará detrás de la pecera de productor, como hacía Bustillo con De la Morena y solo aparecía unos minutos al final del programa.

StarTroyan escribió:Creo que el elenco no estará nada mal.

A ver si es verdad, porque calladito se lo tienen...
Xuxui

Notapor Marcoseries » 01 Ago 2016, 11:14

Susana Guasch ficha por el Partidazo. No llegaba con el padre que también la hija :D :D

Imagen
Marcoseries

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda