Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira El Partido de las 12

Notapor a-slack » 21 Jul 2016, 12:10

De vez en cuando está bien traer ejemplos como este porque hay gente que se cree lo que dice un confidencial como si fuera el becerro de oro al que hay que adorar y aplica el silogismo "si está publicado en algún sitio es cierto".

Es un ejemplo extremo porque yo no había visto hacer la puesta a una cosa y la contraria con un día de diferencia en varios confidenciales.

En general los confidenciales llevan las de ganar en su juego, el volumen de "noticias" y comentarios diarios es tan grande que hace casi imposible que alguien afectado por varias "noticias" y/o comentarios salga a desmentir una por una cada una de esas "noticias" y/o comentarios y vivimos en un mundo en el que parece que si no se desmiente automáticamente se convierte en cierto.

"según fuentes a las que ha tenido acceso <el nombre del medio> había rios de sangre en la redacción de deportes de Mediaset..."
"seguiremos informando..."
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Nickname » 21 Jul 2016, 15:57

a-slack escribió:vivimos en un mundo en el que parece que si no se desmiente automáticamente se convierte en cierto.

¿De qué te extraña?

Vivimos en un país donde si tu mujer te acusa de violencia de género, te meten cárcel provisional (max 72 h) sólo con la denuncia (da igual si lo has hecho o no, si es verdad o mentira). Puedes ser inocente y te meten entre rejas igual. Y a mí no me ha pasado pero sé de lo que hablo porque he conocido casos.

Así que eso lo de los bulos de Internet es una tontería si lo comparas con eso
Nickname

Notapor sexitano 17 » 21 Jul 2016, 16:27

He visto tweets de Juanma Castaño y de Manu Carreño (que además ha retwitteado Juanma Castaño), en los cuales desmiente estas informaciones que están enfadados. Me gustaría colgarlos aquí, pero no sé cómo ponerlos.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor a-slack » 21 Jul 2016, 17:56

En la página anterior de este mismo hilo ayer hice un copia-y-pega de esos twitts de Juanma Castaño y Manu Carreño.
a-slack

Notapor Xuxui » 22 Jul 2016, 10:54

Si nos fiamos de ese confidencial que "metió la pata" con el cabreo Carreño-Castaño, el nombre del programa deportivo de la COPE será EL PARTIDAZO

¿O no?
Xuxui

Notapor a-slack » 22 Jul 2016, 12:05

No fué un único confidencial, fueron varios y si se les pilla en una mentira ¿por qué motivo habría que creer algo de lo que dicen?
a-slack

Notapor a-slack » 25 Jul 2016, 17:44

Siguen las "apuestas" sobre cual será el nombre del programa nocturno de la COPE (El Partido, El Partidazo, El Vestuario...) algunos ya estarían pillados por otros medios... realmente nada nuevo bajo el sol... el nombre del programa creo que es lo de menos, lo que importa son los contenidos y quien lo dirige/presenta.

Pero lo que tiene gracia es lo siguiente: no importa que Juanma Castaño y Manu Carreño no hayan vuelto a coincidir en ninguna redacción en verano (ni de COPE ni de Cuatro), no importa que alguno de los dos (o los dos) estén de vacaciones, no importa que ambos hayan desmentido en sus cuentas oficiales de twitter cualquier tipo de polémica, todo eso no importa y alguno de esos confidenciales que un día salieron diciendo que se habían peleado, que no se hablaban, que su amistad había finalizado, que ni se miraban y al día siguiente tuvieron que rectificar siguen erre que erre, un ejemplo:

22/07/2016

(...)

Tensión entre Castaño y Carreño

Juanma Castaño se medirá en las ondas con su compañero en Deportes Cuatro y, hasta hace poco, amigo Manu Carreño. Pese a los intentos públicos por normalizar la situación y aparentar normalidad, lo cierto es que la relación entre ambos es muy tensa.

La supuesta traición de Manu Carreño a Juanma Castaño, con quien iba a presentar conjuntamente el nuevo programa, habría roto la relación entre ambos y trabajadores de Cuatro aseguran que "ni se hablan".

(...)

"Compañeros y, hasta hace poco, amigos" :bye:
a-slack

Notapor Nickname » 25 Jul 2016, 20:18

En la RTPA pusieron ya hace años a sus programas deportivos un nombre inteligente "Tiempo Añadido".

Los de la COPE podrían poner "La prórroga".

Pues estaría bien que en el primer programa de ambos, estos se llamaran en directo "para saber cómo les iba el debut", sería un puntazo. :lol:
Nickname

Notapor charles100 » 26 Jul 2016, 11:59

Bueno a principios de este mes cuando aun se estaba disputando la Eurocopa Carreño y Castaño si que han coincidido presentando Deportes Cuatro.
charles100

r.pnghd.png

Notapor The_River » 26 Jul 2016, 12:10

Juanma Castaño jugará ‘El Partidazo de COPE’’
http://www.cope.es/detalle/Juanma-Casta ... 2612540001
The_River

Notapor a-slack » 26 Jul 2016, 16:00

charles100 escribió:Bueno a principios de este mes cuando aun se estaba disputando la Eurocopa Carreño y Castaño si que han coincidido presentando Deportes Cuatro.

No, no han coincidido presentado Deportes Cuatro después del anuncio de la COPE sobre Juanma Castaño porque desde que España quedó eliminada de la Eurocopa Juanma Castaño no volvió a salir en Deportes Cuatro y tampoco han coincidido en COPE en las tertulias de los Domingos por la noche porque Carreño desde que se anunció su fichaje por la SER a principios de Junio no ha vuelto a aparecer en ningún programa de la COPE.

Pero todo eso queda en un segundo plano cuando ambos han desmentido en sus cuentas oficiales de twitter cualquier tipo de polémica, aun así:

"Pese a los intentos públicos por normalizar la situación la realidad es que hubo rios de sangre en la redacción de Mediaset..."
"seguiremos informando..."
a-slack

Notapor charles100 » 26 Jul 2016, 17:44

Si que han coincidido presentando Deportes Cuatro despues de quedar España eliminada, y aqui un ejemplo http://www.mitele.es/deportes/deportes- ... -08072016/ (no publi)

Yo solo lo decia para corregirte el que no coincidieran porque yo tampoco doy credibilidad a las informaciones de que se llevan a matar, que se haya enfriado la relacion podria ser factible.
charles100

r.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 26 Jul 2016, 22:55

A mí me da que pusieron esos tuits porque lo ordenó Mediaset. A la compañía les llegaron cantos de sirena y les dieron un toque de atención. Eso sí, Castaño retwitteó a Carreño, pero Carreño no lo retwitteó a él. A mí me huele a guerra fría. Esperaros a que llegue el día que quieran tener el mismo protagonista los dos y a la misma hora...
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor a-slack » 26 Jul 2016, 23:17

<siguiendo la comedia>
...y García será colaborador de De la Morena para perjudicar a Juanma Castaño por sus malas imitaciones de él...
</siguiendo la comedia>
a-slack

Notapor StarTroyan » 27 Jul 2016, 00:32

Y el productor de García de toda la vida, Julio Pulido, será el productor del Larguero de Carreño. No sé yo cómo encajarán eso en la Cope. Téngase en cuenta que Pulido era tertuliano de EPDL12... Sería gracioso que García colaborara con De la Morena, Castaño imitara a García y Carreño tenga al productor de García. García omnipresente. Padre, hijo y Espíritu Santo.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda