Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira El Partido de las 12

Notapor a-slack » 14 Jul 2016, 12:23

Lo único que se sabe oficialmente en cuanto a nombres es que Juanma Castaño presentará de Domingo a Jueves, respecto a los otros días oficialmente no se sabe nada, rumores de que podría ser Joseba Larrañaga, rumores de que Joseba no quiere, todo rumores... ruido de confidenciales... es una putada para Corrochano y Munilla.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor superbogarde » 14 Jul 2016, 13:06

Corrochano supongo q volvera a hacer todos los dias de los deportes de las 15, en lugar de Martes, Miercoles y Jueves como hacia ahora, salvo que siga los findes en el programa nocturno.
superbogarde

movistarplus_iptv.pngyomvi.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor StarTroyan » 14 Jul 2016, 15:08

Será una alegráis y un descanso dejar de escuchar a este pasmarote los fines de semana. Qué cosa más rancia y más sosa!
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor La_demoniaca » 18 Jul 2016, 18:18

Entre becarios se rumorea que Corrochano va a hacer los deportes con Herrera por las mañanas, y Alcalá seguirá con Herrera pero solo en los boletines de las 10 de la mañana y en alguna colaboración con Herrera y en los deportes de las 3. Hay periodistas que dicen que el Jose Antonio Alcalá tiene problemas de nervios y del sueño y que casi todos los años le dan bajas por los nervios pero que la cadena le putea haciendole ir desde las 4 de la mañana cuando podría ir desde las 9 y hacer los deportes a mediodía que le mejoraria la salud. Pero como marica en la cadena de la iglesia....ya se sabe se le putea
La_demoniaca

Notapor Xuxui » 19 Jul 2016, 07:46

Según un confidencial por ahí dice que parece ser que Carreño iba a acompañar a Castaño y luego lo dejó tirado para irse a la SER y que ahora ni se hablan.

¿Cuánto de cierto? Nu se...
Xuxui

Notapor a-slack » 19 Jul 2016, 10:38

Nueva temporada radiofónica, nuevos presentadores en los programas nocturnos de la SER, COPE y ONDA CERO y temporada veraniega en los confidenciales (necesidad de nuevas "polémicas", necesidad de "noticias" para que la gente visite sus webs).

ecotuve - Traición en 'Los Manolos': Manu Carreño y Juanma Castaño ''ni se miran'' en Cuatro
lavozlibre - Manu Carreño 'apuñala' a Juanma Castaño y acaba con su amistad: casi ni se miran

Y un largo etcetera de cosas similares...

No han vuelto a coincidir en la redacción de Cuatro ni en la redacción de nada ¿ como se van a mirar o hablar entre ellos si ni han vuelto a coincidir ?

"según fuentes a las que ha tenido acceso <el nombre del medio>..."
"según ha podido saber <el nombre del medio>..."
"según han asegurado fuentes cercanas a <el o los protagonistas> a <el nombre del medio>..."

"seguiremos informando..."

Aparecerán mas "polémicas" como esta cruzadas entre los 3 presentadores de la SER, COPE y ONDA CERO.
a-slack

Notapor xmgz » 19 Jul 2016, 10:50

... y otra muestra más de porqué es desaconsejable dejar publicar mensajes a "invitados" :cop:

Se falta al respeto a una persona y a una empresa en una sóla frase.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Xerxo » 19 Jul 2016, 10:51

Estamos en el verano y hay q inventar cosas, hace dos años decian que la SER y Carreño fuera una ruptura muy traumatica, cuando la realidad era que Carreño no podía ser el director del Carrusel porque no hacerlo los sabadps para irse a Cuatro para rentransmitir los partidos.

No se si es verdad o no , ese pique Carreño Vs Castaño, para mi lo mas importante es saber que estilo tendran los dos, creo que al final Castaño va intentar hacer algo parecido al Tirachinas con el Radiador, creo que la estrategia de Abellan en aquella epoca era la adecuda, y hoy es una situacion muy similar.
Al loro...
Xerxo

iplus.png

Notapor javinaval » 19 Jul 2016, 11:59

Me huele a invento veraniego de confidenciales. No creo que sean tan tontos de enfadarse cuando cada uno mira para su futuro.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Xuxui » 19 Jul 2016, 12:31

Tanto como enfadarse, no se, pero pérdida de confianza y buen rollo un poco si. Siempre y cuando sea cierta la noticia. Se sabrá cuando coincidan en alguna retransmisión y/o en plató haciendo el programa juntos. Si no están juntos, pues sospecha de certidumbre y si lo están, pues por la audiencia se tragarán sus sapos y trabajar...
Xuxui

Notapor a-slack » 19 Jul 2016, 15:02

Cuando uno de los dos o los dos están de vacaciones difícilmente puede ocurrir lo que dice la "noticia".

"Puñaladas acaecidas en la redacción de Cuatro, rios de sangre en Mediaset"
"Manolo, que están de vacaciones"
"da igual... seguiremos informando..."
a-slack

Notapor Nickname » 19 Jul 2016, 16:15

A mí lo que más me ha molado ha sido cuando ha dicho que el equipo en mejor forma que veía para ganar la liga era el Sporting, que era claro favorito a ganarla y que todos los días abrirían con el Sporting.

¡Con un par! :amen: :clapping: :bounce:
Nickname

Notapor a-slack » 20 Jul 2016, 21:20

19-07-2016 - lavozlibre - Manu Carreño 'apuñala' a Juanma Castaño y acaba con su amistad: casi ni se miran
20-07-2016 - lavozlibre - Juanma Castaño y Manu Carreño niegan en Twitter su pelea: 'Seguimos siendo amigos'

Un confidencial batiendo records, apuesta al rojo y al negro, a par e impar con un día de diferencia (no es el único confidencial que recula en la trola). :clapping:

Twitter oficial de Juanma Castaño y Manu Carreño:
    Juanma Castaño ‏@juanmacastano 8 hHace 8 horas
    Sobre lo publicado: @manucarreno jamás se comprometió ni conmigo ni con la Cope absolutamente a nada. Manu es compañero y amigo.

Juanma Castaño ‏@juanmacastano 8 hHace 8 horas
    Y lo más importante, lo seguirá siendo. Porque con @manucarreno hay un proyecto común, con un equipo común y con un futuro común. Fin. 

Juanma Castaño retwitteó
    manu carreño ‏@manucarreno 8 hHace 8 horas
    Lo hicimos una vez y lo haremos una segunda. Se puede trabajar en @La_SER y en @cope_es y seguir siendo amigos y compañeros en @mediasetcom
...

"según fuentes a las que ha tenido acceso <el nombre del medio>..."
"según ha podido saber <el nombre del medio>..."
"según han asegurado fuentes cercanas a <el o los protagonistas> a <el nombre del medio>..."

"seguiremos informando..."
a-slack

Notapor xmgz » 21 Jul 2016, 11:08

qué falsos y traidores, cómo se nota la inquina! :P

En internet está la verdad y no podrán ocultarla. Al tiempo.

Por si acaso: mensaje irónico.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv es de cine
Imagen
Todo un mundo de cine por descubrir que Mundoplus.tv te ayuda a conocer. Ahora puedes saber fácilmente cuál es el mejor cine que puedes ver, el que no te puedes perder.

A través de nuestra Zona Cine repasamos lo mejor de cada canal, para que sepas cuáles son las emisiones de asistencia obligada. Si quieres más, te presentamos todas las citas del mes, que te permitirán convertirte en el mejor experto de cine.

Para los que lo quieren todo, también presentamos un recorrido por los canales cinematográficos de nuestro país con destacados, citas y otras informaciones.

Móntate en casa un cine de estrenos con Canal+ 1 y Canal+ Xtra, te reunimos los títulos que se estrenan para que huyas fácilmente de las redifusiones.

A través de la Zona Cine podrás acceder a un amplísimo catálogo de noticias cinematográficas sobre la pequeña pantalla y también sobre las salas de cine.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda