beron escribió:sabes cuando toca renovar a un jugador que lleva unas temporadas "no tan bien" y le ofrecen un contrato muy a la baja que hace su agente para lograr un mejor contrato?
a-slack escribió:¿ El autor de la noticia no tendrá una pariente de 4º grado de consanguineidad con una discapacidad física ? (vamos... lo que viene siendo una prima coja)
beron escribió:para nada, mas bien viene del viajero a turquia, periodista digital es muy proximo a la cope (si los mismos que llamaron fracasado hace un mes a paco y que renunciaban a liderar los deportes)
a ver si les sale mejor el farol esta vez no termine como cuando mentó a la prima
os imaginais a vosotros diciendo eso a vuestro jefe?
a-slack escribió:
Ocurriera o no ocurriera eso ya ha quedado en el imaginario de los oyentes de radio deportiva de este país, es algo similar a que en el programa "Sorpresa Sorpresa" de finales de los 90 algo sobre un video con: una niña, Ricky Martin, un perro, un armario y una sustancia que según quien te lo cuente puede ser nocilla, nutella, foigras o mermelada
StarTroyan escribió:Para ser un jugador que lleva unas temporadas “no tan bien”, cosa en la que coincido porque ya no es el Paco de la SER
a-slack escribió:
Hay bastantes cosas que chirrían en esa noticia, a mí la que mas me chirría es que se hable de Paco González y no de todo el equipo... es imposible que Paco González se mueva sin mover a todo el equipo o al menos una parte muy importante de ese equipo.
a-slack escribió:
Otra cosa que me chirría es que con Daniel Anido ya no hay ningún problema porque lo dice Daniel Gavela y claro... si lo dice un confidencial esto es así y punto.
Milikitez escribió:Llevo 25 años escuchando a Paco González, y sinceramente, no encuentro mucha diferencia en el de la SER que en el de la COPE. Bueno sí, que ahora suelta más tacos. Pero eso de que está "no tan bien".... a qué os referís? Ya os digo que yo no noto mucha diferencia.
No sé si os referís a que el viejo Carrusel no tiene nada que ver con el actual Tiempo de Juego. Creo que la disparidad de horarios no tiene que justificar secciones absurdas que nada tienen que ver con el fútbol. Y lo peor es cuando desplazan el Osasuna-Levante de turno para hablar de estupideces..... Entonces es cuando me paso a otra emisora.
No sé si os referís a eso.
t85 escribió:Se acaba de confirmar que el Leganés - Real Madrid se juega el Lunes 15 de Abril a las 21:00
Me parece que a Paco no le hace mucha gracia tener que currar un Lunes así que preveo quejas varias a Tebas (otra vez más) en los próximos programas.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados