Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

Notapor a-slack » 07 Sep 2016, 22:32

Quizá tenga un repertorio muy "coral" pero muchas de las incorporaciones son para hacer intervenciones concretas por lo que parece:

- Mónica Marchante: la tertulia de los Domingos y a lo mejor algún día de entre semana.
- Susana Guasch: los días de Champions por la noche y a lo mejor algún día de entre semana.
- Marcos López: alguno de los partidos de fín de semana y primera hora de los Sábados, algún día de entre semana que hablan de futbol internacional y los días de Champions depende porque los días de Champions tiene que estar en Atresmedia.
- Julio Maldonado "Maldini": tiene sección propia entre semana, partidos de Champions y primera hora de los Sábados porque tiene que compaginar el asunto con Movistar+.

Todos esos tienen que compaginar sus apariciones en radio con sus apariciones en tv, ahora se suma Luís García, no sé que papel va a desempeñar pero lo tiene que compaginar con "Los Manolos" (al igual que el propio Juanma Castaño) Joseba Larrañaga tambien compagina el asunto con estar en Movistar+.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor juanralvaro » 08 Sep 2016, 18:40

No es la primera vez que Luis García comenta en radio... en Marcador de Radio Marca ya fue comentarista de los partidos de su Celta.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor StarTroyan » 10 Sep 2016, 07:13

Aunque no sea un fichaje propiamente para el programa de Castaño, Dani Senabre vuelve a la Cope este fin de semana para comentar en Tiempo de Juego el partido del Barça. Senabre es uno de los que emigró de la Ser a la Cope en 2010, estuvo la primera temporada en Cope Barcelona y después se fue a Rac1 donde presentó uno de los programas con mejor aceptación de la radio catalana. Si su papel en la Cope empieza a crecer progresivamente, me parece una grandísima incorporación que puede marcar un punto de inflexión de cara al futuro.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor StarTroyan » 04 Ene 2017, 06:42

Esto ya se pasa de castaño oscuro, y nunca mejor dicho. Se empieza a hacer bola que presente Juanma Castaño el programa de las noches de la COPE. No vale, así de claro. Se demuestra cada vez que lo sustituyen Joseba, Corrochano o Munilla; no es que presenten como él, es que lo hacen bastante mejor. Porque los tres tienen más experiencia que Castaño y saben llevar infinitamente mejor las riendas de un programa. No puede ser que los sustitutos sean mejores que el titular. La COPE ha pasado de tres hombres de radio (cuatro si contamos a Alcalá) a uno que está haciendo las noches de la cadena solo porque sale en la tele. Es absurdo. Para eso, hubiese sido más razonable que hubiera seguido Abellán.
StarTroyan

Notapor Brea » 04 Ene 2017, 18:29

Cuando fue el desembarco de este equipo en la COPE, me pareció un error haber echado a Abellán del Tirachinas y no haber contado con el para nada, y sería un pico que COPE podría ahorrar, puesto que le acababan de renovar y tuvieron que indemnizarle luego. Pero bueno, por otro lado, era una forma de pretender fidelizar a la audiencia de la SER a este equipo de deportes.

De todas formas, a pesar de que lo presente Juanma Castaño, realmente el que se nota ahí son las otras voces de TJ, vease la de Paco, la de Guasch, la de Lama... y eso es mas lo que cuenta, y sobre todo, que se alguien que se asocie al equipo de deportes del Pacogate.

Por ultimo, personalmente siempre he preferido de presentador de este programa a Ángel Rodríguez. Ahora creo que podría ser un gran momento para ficharlo puesto que ya dejo el puesto de Director de Comunicación del Málaga CF. Me parecía un hombre también de radio y que creo que lo haría mejor que Juanma.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor a-slack » 04 Ene 2017, 19:58

Lo que es seguro es que a la gente le gusta mear fuera del tiesto... acordarse ahora de la época pre-Paco-gate...

Los datos que han hecho en el programa nocturno los "hombres de Paco" (Alcalá-Joseba, Joseba, Juanma Castaño) son mejores que lo que había antes del desembarco... pero bueno... a todo el mundo le gusta mear fuera del tiesto de vez en cuando, osea que vamos a dejar disfrutar la meada al que le da por mear fuera del tiesto.

Por otro lado si nos da por adorar al becerro de oro (el EGM) los datos de Juanma Castaño son iguales o mejores que los de su inmediato predecesor (Joseba Larrañaga) osea que, dejando a un lado gustos particulares, el "menuda fiesta" iguala o mejora lo que había.

A mí personalmente me gusta mas Joseba Larrañaga pero es lo que hay... con lo que flipo es con acordarse de Abellán y sus super datos de audiencia :lol:
a-slack

Notapor StarTroyan » 05 Ene 2017, 01:38

Brea escribió:Cuando fue el desembarco de este equipo en la COPE, me pareció un error haber echado a Abellán del Tirachinas y no haber contado con el para nada, y sería un pico que COPE podría ahorrar, puesto que le acababan de renovar y tuvieron que indemnizarle luego. Pero bueno, por otro lado, era una forma de pretender fidelizar a la audiencia de la SER a este equipo de deportes.

Fue un error, pero a la vez no lo fue. Ahora se está demostrando que fue un error porque este programa ha tenido 4 directores distintos desde que echaron a Abellán (Alcalá, Larrañaga, Corrochano y Castaño). Pero a la vez fue un acierto porque Abellán no pega ni con cola con los expatriados de la SER. Yo fui el primero que entendí que apostaran por la pareja Alcalá-Larrañaga, que son a cada cual mejor y venían los dos de donde venían (de sustituir a De la Morena). Alcalá era el Joserra de esta gente cuando llegaron y por eso presentaba de lunes a jueves, adaptando el programa a su estilo intimista, personal e inimitable, con sus musiquitas y tal (el mítico guachuguó y demás :supercool:).

Aguantó dos temporadas y, mitad por devoción mitad por obligación, lo dejó porque ya no podía seguir por más tiempo (ni siquiera se despidió) para dejar paso a Joseba, que lo hizo como buenamente pudo y de la mejor manera posible. Larrañaga es un tipo que venía de ser el sustituto del sustituto (de JR y Alcalá en El Larguero), es de los que pasa desapercibido por los sitios y lo hace perfectamente, correcto, pero el programa perdió arrobas de la personalidad que tenía con Alcalá. El problema de Joseba es, como dice José María García de Mariano Rajoy, que por donde pasa no mancha, pero tampoco limpia. Joseba no ensucia la antena, en absoluto (debe de ser de lo más correcto que hay en el periodismo deportivo), pero no se moja ni debajo de la ducha, se deja llevar demasiado por el ruido ajeno y no aporta nada nuevo. Lo mismo se puede decir de Corrochano, aunque su caso resulta especialmente sangrante porque en su programa ya directamente ni suena música. Y Juanma Castaño no llega ni a eso, porque sencillamente nunca se había visto en estas lides hasta llegar a ahora. Vive de la herencia de Joseba, está jugando un papel similar al de su antecesor y ha respetado su legado sin cargarse nada, solo retoques puntuales (esto último honra a Castaño).

Cuando cito a Abellán y digo que fue un error que no siguiera es porque él sí tiene la personalidad requerida para salir a la palestra nocturna. De hecho, él fue el precursor de las grandes tertulias en los programas deportivos nocturnos. El Tirachinas fue un espacio pionero en este sentido porque, tomando el testigo del mítico Penalti de José Joaquín Brotons, explotó ese género con gente como Quique Guasch, Edu García, Roncero, Cristina Cubero, Rubén Uría, Kiko, Azuara, JJ Santos... Incluso el mítico Johan Cruyff fue tertuliano esporádico del Tirachinas. A mí no me gustaba ese programa porque yo prefería a Joserra e incluso a Carreño en "Al Primer Toque", pero si no fuera por las entrevistas y la sección de Maldini, El Partidazo es El Tirachinas de los ex de la SER. Empezó siendo El Larguero y ahora es como El Tirachinas, que incluso tiene la misma sección del Grupo Risa, que era lo mejor del show de Abellán, dicho sea de paso. A lo que voy es a que, fíjense las arrobas de personalidad que habrá perdido este espacio, para que sea la versión moderna y SERizada del Tirachinas. Solo hay que escucharlo cuando lo presenta el bueno y grande de Luis Munilla. Así estará el tema.

Que ahora tiene más audiencia? Coñe, normal! Para eso los ficharon y tiraron al otro. Ademas, Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Paco González, Manolo Lama, Maldini, Tomás Guasch, Mónica Marchante, Luis García, Miguel Rico o Pérez de Rozas, tienen muchísimo más carisma y tirón que Abellán, Juanma Rodríguez, Edu García, Pérez Sala, Marcos López (uno de los que se quedó), el otro Guasch, la Cubero, Uría o Azuara. Roncero sí que tiene tirón y, qué queréis que os diga, pero a mí me encajaría con Paco y estos. Anda que no le vacilarían Lama, Rubén Martín, Castaño, Antoñito y compañía :P

Brea escribió:Por ultimo, personalmente siempre he preferido de presentador de este programa a Ángel Rodríguez. Ahora creo que podría ser un gran momento para ficharlo puesto que ya dejo el puesto de Director de Comunicación del Málaga CF. Me parecía un hombre también de radio y que creo que lo haría mejor que Juanma.

No por Dios!!! Angelito Rodríguez ha pasado a la historia por haberse enfrentado a De la Morena, que le acabó llamando "fornicador" y "chico de los recados". Los que alguna vez y accidentalmente escuchamos su programa también lo recordamos porque SIEMPRE se pasaba de la hora y acababa a la 1:40 más o menos, dejando sonar casi tres minutos la sintonía de cierre de Keane después de un diálogo absurdo con El Monaguillo. Para eso prefiero que se queden como están: con Juanma Castaño. El tema es que Joserra capte más adeptos y se acerque o incluso supere a Castaño. Entonces sí que van a pasar cosas...
StarTroyan

Notapor Brea » 05 Ene 2017, 21:25

Pues por eso propongo a Angel Rodriguez. Necesitan un tipo polemico y que pueda dar audiencia. Además, Paco tiene rencor a Peperra por no haberse ido con el en su día a la COPE y por tanto, eso no les ha agradado mucho.

A mi tampoco es que me gustase la verdad, pero creo que para atraer oyentes y empezar una competencia como tenían en su día Peperra y Supergarcía podría molar y mucho, y alimentar la compentencia entre ambos locutores y ambos equipos de deportes.
Brea

Notapor a-slack » 05 Ene 2017, 23:57

Brea escribió:(...) Paco tiene rencor a Peperra por no haberse ido con el en su día a la COPE (...)

Por mear fuera del tiesto me refiero a frases como esta, quizá Paco González y Jose Ramón de la Morena no se lleven bien pero eso no tiene nada que ver con el Paco-gate.

En su día (época pre-Paco-gate en la SER) el equipo de Carrusel (Paco González, Pepe Domingo Castaño, Manolo Lama, ... etc) era una cosa y el equipo de El Larguero (Jose Ramón de la Morena, Carlos Bustillo, ... etc) era otra cosa, eran dos entes totalmente distintos.
De la Morena siempre ha ido a su bola y su programa siempre ha ido un poco desconectado del resto de la sección de deportes (aunque ahora en Onda Cero parece que está metiendo mano en el Radioestadio colocando alguna gente de su "cuerda"... cosa que con Paco, Pepe, Manolo & cia sería imposible que ocurriera).
a-slack

Notapor StarTroyan » 07 Ene 2017, 01:22

Joserra dijo en una entrevista, hace menos de un año, que coincidía con Paco en entierros. Y allí se saludaban y charlaban. Un ambiente ideal para ajustar cuentas, sí señor :clapping:

Curiosamente, esto lo dijo después de decir que se habían ido por dinero...

Y Joserra nunca metió la mano en el Carrusel de la SER, ni siquiera después del Paco-gate. Jesús Gallego ha declarado que Hugo Condés, actual narrador de España en Onda Cero a costa de un peso pasado como Alfredo Martínez, empezó a narrar al Atlético de Madrid en Carrusel Deportivo porque así lo decidió el propio Gallego. "Peperra no sabía ni quién era Condés", Gallego dixit. :?
StarTroyan

Notapor a-slack » 07 Ene 2017, 03:24

Si Paco y Peperra no se llevan eso es cosa de hace tiempo y no por el Paco-gate.

Nadie ha dicho que Peperra metía mano en El Carrusel de la SER, en todo caso se ha dicho lo contrario y si ahora en Onda Cero ha aparecido Hugo Condés en el Radioestadio es por Peperra (lo conociera o no lo conociera de la época de la SER) dudo mucho que eso haya sido decisión de Áres.

Por otro lado... decir que Paco González se fué por dinero (o la razón que sea) es faltar a la verdad lo diga quien lo diga, a Paco González lo echaron.
a-slack

Notapor StarTroyan » 07 Ene 2017, 04:42

Sería interesante saber por qué no se llevan. Se ha especulado poco al respecto :?

Esta claro que Hugo Condés narra ahora en el Radioestadio por Peperra, lo que me pregunto es qué pinta Ares. Traga sin más?

Pues claro que Paco no se fue por dinero. Se fue porque lo tiraron, en efecto, en una decisión absurda de la que seguro se arrepienten muchos jerifaltes de la SER. Lo que más les tuvo que doler es que ofrecieran el oro y el moro a gente como Rubén Martín, Joseba Larrañaga o Heri Frade para que se quedaran y no tragasen. Creo que perder a Paco y al grueso de su equipo ha hecho más daño en la SER que la marcha de Peperra y su séquito, que sí se han ido por pasta.
StarTroyan

Notapor Brea » 07 Ene 2017, 16:14

Eso creo que la SER lo recuperaría si fichasen a Edu García, Amaro, David Fernández y parte de su equipo
Brea

Notapor StarTroyan » 08 Ene 2017, 01:48

Fichar a esos que nombras sería una cagada más y otra huida hace adelante. Sobre todo porque querrán llegar cobrando lo suyo e imponiendo sus condiciones, que por algo los fichan como salvadores de la patria y el honor de la SER. A mí me han dicho que Edu García llegaría a la emisora que lo fiche marcando sus condiciones y eso pasaría, por ejemplo, por incorporar a las personas que estime conveniente. Por algo es el director de Radio Marca. No nos olvidemos de eso, porque fichar a Edu García no es fichar a un Dani Garrido o un Álvaro Benito de turno. Hablamos de un jefe y hay que darle lo que pida. Encima es un hombre que nunca ha tenido especial predilección por la SER, todo lo contrario; siempre les hizo la competencia, ya sea desde Onda Cero, Cope o Radio Marca. Dicho esto, y teniendo en cuenta que los que hicieron grande el Carrusel tienen contrato en vigor en Cope, lo mejor será que la SER mantenga a Garrido. Les sale barato, es un hombre de la casa y no pasaría nada porque pierda el liderato contra la Cope porque es un mandado, no tiene ningún espíritu competitivo y tampoco un nombre que le obligue a cumplir determinados objetivos. Una pena en lo que se ha quedado el programa decano de la radio deportiva.
StarTroyan

Notapor Brea » 08 Ene 2017, 16:16

Yo la llegada de este hombre la propondría dándole la dirección de deportes de la SER y trayendo a parte de su equipo. No creo que la SER le ofrezca menos de lo que ya tiene en Radio Marca. Un estilo? Hombre un poco de originalidad tras la marcha de Paco y Pepe, que parece una mala copia de TJ, pues no le vendría mal y creo que una estrella para Deportes les haría falta. Creo que junto a Ponseti y Amaro lo petaria
Brea

AnteriorSiguiente

La imagen corporativa, a fondo en Mundoplus.tv
Imagen
Mundoplus.tv pone a tu disposición una sección triple para que repases con tdo lujo de detalles la imagen corporativa de los más importantes canales y plataformas de nuestro país: la Mediateca.

Por un lado, podrás ver en la Hemeroteca Visual fotogramas de cabeceras, molinetes, autopromos y otros materiales emitidos a través de las distintas señales de los canales de pago más importantes de nuestro país. Además, podrás conocer los fundamentos del diseño de la marca Canal+.

También te proponemos un recorrido por la Hemeroteca gráfica donde podrás ver las portadas de las revistas de Canal Satélite Digital, Canal+ y Digital+. Además podrás ver diferentes folletos y contenidos promocionales de los canales de pago y de plataformas ya inexistentes como Vía Digital y Quiero TV.

Y si realmente lo que te gustan son las músicas que te llegan a través de tu televisor estás de enhorabuena porque en el apartado de Sintonías te damos la oportunidad de descargar algunas de las sintonías más representativas de la televisión de pago, como cabeceras de Canal+, cortinillas de FOX o la conocida cuenta atrás de Taquilla.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda