Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv es móvil
Imagen
Ya puedes ver una versión adaptada de Mundoplus.tv a dispositivos portátiles como tabletas y teléfonos móviles de cualquier sistema operativo y con cualquier navegador. Sólo necesitas una conexión a internet y acceder a la dirección http://www.mundoplus.tv/movil.

¿Qué puedo ver ya en 'mundoplus.tv/movil'?

Noticias recientes: las novedades de las plataformas y los próximos eventos de interés en todos los canales, junto a las noticias más importantes: las noticias destacadas. Noticias de Plataformas: las noticias de las distintas plataformas de pago así como del sector audiovisual. Noticias de TDT: nacional y regional, de pago y en abierto, por internet y por ondas, toda la TDT y sus noticias están aquí. Noticias de Canales: elige mediante un listado alfabético de qué canales quieres estar informado y ponte al día.

Programación: todo lo que se emite hoy y mañana en televisión está en 'mundoplus.tv/movil'. Selecciona el canal desde un listado alfabético o generado por el tipo de canal. Además, podrás consultar listados de programas por franja horaria y hacer búsquedas en las parrillas de los canales. No te pierdas...: podrás consultar los destacados del día, los próximos estrenos de cine de Canal+, los próximos estrenos de series de la televisión de pago y cuáles son los partidos de la próxima jornada de liga.

Precios: te dirá los precios de las principales plataformas para que elijas lo que más te conviene allá donde te encuentres. Listas de canales: aquí podrás saber qué puedes encontrar en cada operador de pago o en cada región a través de la TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

Notapor StarTroyan » 22 Ago 2016, 19:29

No me refiero solo a liarla contra Tebas o Roures; creo que Castaño la puede liar enfrentándose a otros integrantes del programa e incluso atacar a De la Morena y a Carreño. En el segundo caso lo veo más complicado porque están juntos en Mediaset, pero ayer ya dijo Castaño que no tiene nada que ver lo que hará en la radio con lo que hace en la tele y El Partidazo no será Los Manolos y no hablará 50 minutos de Messi y otros 50 de Cristiano. Me parece precipitado cuanto menos, porque a ver qué hacen cuando Messi y CR los metan de tres en tres. Ayer empezó con los JJOO, pero es lógico porque acababan y tenía a Rajoy para hablar de eso. Pero dentro de un mes, veremos.

La Cope necesita subir la audiencia del programa nocturno de la manera que sea y quizás les interese volver al enfrentamiento como en la época de Abellán. Está visto que el buenrollismo de Joseba y el quiero y no puedo de Alcalá no fructificaron en términos de audiencia, y volver a liarla atacando a la competencia puede ser una manera de subir la audiencia. Para eso han puesto a Juanma Castaño, que ya tiene algún rayonazo y dejó claro desde su speech inicial que "esta es mi mejor versión porque las otras son todavía peores" casi amenazando al personal, y no han mantenido a Joseba, que saben que es un tío muy elegante y no entra al trapo.

Veremos la que lía Castaño, pero creo que va a ir a por Carreño y, cuando vea que este no entra al trapo y pasa de rollos, irá a por De la Morena, que a su vez va a volver a saber lo que es lanzarle chinitas al que tiene por encima como en la época de García. Porque Joserra ya no es el líder de la radio deportiva nocturna, parte como colista y tendrá que poner toda la carne en el asador para subir la audiencia de Onda Cero. Señores, se vienen curvas. Veremos si acaban chocando el del rayonazo y el que tomó muchas curvas a 200... Y Carreño, a todo esto, sería el policía :cop:
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor elmaki123 » 23 Ago 2016, 13:09

Bueno, pues ya puedo dar mi opinion del nuevo programa nocturno de Cope. No se nota para mi la ausencia de Larrañaga, me sorprende. Pues era de los que no me gustaba el cambio. Por lo demás todo como la temporada pasada, creo que hay partidazo para rato. Ahora a esperar al dia 4 para ver como empieza el de Brunete.
elmaki123

Notapor Brea » 23 Ago 2016, 18:23

La Cope necesita subir la audiencia del programa nocturno de la manera que sea y quizás les interese volver al enfrentamiento como en la época de Abellán. Está visto que el buenrollismo de Joseba y el quiero y no puedo de Alcalá no fructificaron en términos de audiencia, y volver a liarla atacando a la competencia puede ser una manera de subir la audiencia. Para eso han puesto a Juanma Castaño, que ya tiene algún rayonazo y dejó claro desde su speech inicial que "esta es mi mejor versión porque las otras son todavía peores" casi amenazando al personal, y no han mantenido a Joseba, que saben que es un tío muy elegante y no entra al trapo.

No creo. Hoy estaban bien juntitos en Deportes Cuatro.

Creo que a quien puteará será mas bien a gente del tipo de Villar, Tebas, presidentes futbolisticos y cosas así.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor StarTroyan » 23 Ago 2016, 20:26

A Carreño ya te dije que no creo que lo putee, aunque la indirecta que soltó Castaño en su debut es inimaginable en Carreño, que se limitó a dar las gracias a Mediaset "por ponerlo fácil".

Creo que al que se las va a tirar va a ser a Joserra. Y la cagará. Porque De la Morena ya no está por encima, está por debajo y como se pasen de listos nombrándole puede haber trasvase de oyentes...
StarTroyan

Notapor a-slack » 06 Sep 2016, 20:32

Esta noche entrevista al presidente de la Liga de Futbol Profesional, Javier Tebas.

Esta es la primera entrevista en la que Castaño va a estar como presentador/director del programa y no como tertuliano/comentarista, si en el pasado pudieron tener algún que otro rifirrafe Castaño y Tebas yo creo que este año será la cosa mucho mas suave, al menos entre ellos dos (algo igual de suave que el día de la semana pasada que estuvo Roures).

Supongo que se hablará del affaire Marcelino García Toral / el Villarreal / final de la temporada pasada / equipos en zona de descenso... blablabla

Si saltan chispas no creo que sea con Castaño.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor Nickname » 06 Sep 2016, 22:18

a-slack escribió:
Supongo que se hablará del affaire Marcelino García Toral / el Villarreal / final de la temporada pasada / equipos en zona de descenso... blablabla

Si saltan chispas no creo que sea con Castaño.

En cuanto al tema Marcelino, creo que hay que recordar algo.

Juanma Castaño ees un reconocido sportinguista. :bounce:
Nickname

Re: Juanma Castaño: 'El Partidazo' de COPE

Notapor a-slack » 06 Sep 2016, 22:35

Si hombre, pero una cosa es participar en un programa de radio como tertuliano/comentarista, que sólo vas a eso y te lo puedes preparar bien para dar "leña" (mirar las audiencias de Bob Esponja, algo que se emite en abierto a la misma hora que el partido en abierto, para dejar en evidencia al invitado o similar) y se acabó que ser el presentador/director de un programa ENTERO en el que tienes que estar atento a muchas mas cosas (las desconexiones, las cuñas publicitarios, el reloj, los minutos, moderar...).

Por mucho que Juanma Castaño sea de Gijón y del Sporting en el papel actual está bastante "mani atado".
a-slack

Notapor a-slack » 06 Sep 2016, 22:50

Un ejemplo de que no va a ser como la última vez (audiencias / Bob Esponja): al cuarto de hora de empezar la entrevista se tiene que hablar de las noticias deportivas del día y eso ya es un respiro para Tebas, luego tener que volver a hablar de la recuperación de Bruno Hortelano es otro respiro para los-mundos-de-Tebas y luego que Juanma Castaño no es el único que habla, va repartiendo minutos entre todos los que están (Joseba, Palomar, Brotons, ...) osea que Tebas no llega a estar contra las cuerdas nunca.

Edito: Bueno, ha habido un chiste relacionado (Doraemon, La Patrulla Canina), mas que nada para no perder la estela de las audiencias y cosas en abierto.
a-slack

Notapor elmaki123 » 06 Sep 2016, 23:41

El partidazo se come a Carreño y de la Morena y bien comido. Años luz.
elmaki123

Notapor Nickname » 06 Sep 2016, 23:58

Juanma Castaño ha dado una lección magistral de como darle ritmo al programa en plan "in crescendo".

1º Tebas.
- Tema Marcelino en plan (intro), resto de temas (LFP, horarios, etc).
- Tema "Hortelano" entre medias. Así se gana tiempo para llamar luego a Marcelino (este estaba con De La Morena)

2º Tebas vs Brotons
- Batalla que se mantiene todo el programa

3ª Tebas vs Marcelino
- Tema Marcelino, se vuelve al tema. Entra el ex de Villareal y Sporting.

4º Tebas vs Marcelino vs Martín Presa
- Momento álgido, cuando Presa no sabe donde meterse e intenta rectificar. Demasiado tarde, Marcelino le anuncia que va a cumplir su amenaza de demanda contra él.

En el fondo, el propio Castaño reconoce que ha hecho un poco de radio "a la antigua usanza", incluso hay un guiño a García. Eso sí, con una sensación de que la cosa no ha sido para tanto, que en el fondo la sangre no llega al rio y ha habido un chulo momento de radio.

En twitter empezó a aparecer en el top 10 de tendencias, fue escalando y al final de la entrevista estaba ya en el 3, subiendo al 2. Ya una vez acabada y con Maldini acabó llegado al Número 1 y TT en España.
Última edición por Nickname el 07 Sep 2016, 17:12, editado 3 veces en total
Nickname

Notapor a-slack » 07 Sep 2016, 00:00

Tebas: "si cuatro borrachos en un bar comentan que un partido puede estar amañado, nosotros investigamos!!" (puñetazo encima de la mesa)

Apliquese la voz de Tebas :lol:

Es un personaje que al final le coges cariño ;)

Al terminar la entrevista Trending Topic #PartidazoTebas
a-slack

Notapor StarTroyan » 07 Sep 2016, 06:44

Interesante que El Partidazo haya sido el primer TT en la noche que Manu Carreño tenía a Xavi Hernández. Carreño está apostando fuerte por las entrevistas, pero mucho me temo que no están teniendo la aceptación que se pensaba, o al menos no más que la que tienen los pelotazos del Partidazo. Ya han ido dos peces gordos de la mafia del fútbol al estudio de la Cope (Roures y, ayer, Tebas), y viendo las redes sociales y lo que apuntáis por aquí, algo de bien se tienen que estar haciendo las cosas en esa casa porque yo no he percibido tan buena aceptación con las entrevistas que hacen en la competencia.

Castaño no es tonto, está acostumbrado a lidiar con las audiencias de la tele (Carreño también, por supuesto, pero se nota menos, qué le vamos a hacer) y eso se traduce en programas muy vivos, intensos, frescos e imprevisibles. Y muy bien lo de tener a Joseba en el estudio. El gudari del Partido de las 12 no se merece menos.
StarTroyan

Notapor Espanulis » 07 Sep 2016, 09:15

Cierto no sólo castaño devoró a Tebas sino que Jose Joaquín Brotons también, estuvo más que interesante anoche la entrevista al presidente de la Liga.
Espanulis

Notapor a-slack » 07 Sep 2016, 21:31

Parece que se incorpora Luís García (de "Los Manolos"):

Imagen

La sombra de "Los Manolos" sigue ahí, aunque se haya ido Manu Carreño a la SER (y Julio Pulido no se a donde...) el número de "Manoleros" sigue siendo importante (Manolo Lama, Juanma Castaño y ahora Luís García).
a-slack

Notapor Nickname » 07 Sep 2016, 21:51

a-slack escribió:La sombra de "Los Manolos" sigue ahí, aunque se haya ido Manu Carreño a la SER (y Julio Pulido no se a donde...) el número de "Manoleros" sigue siendo importante (Manolo Lama, Juanma Castaño y ahora Luís García).

Caray, ¿cuánta gente tiene en deportes La Cope?, sería interesante saber el número.

La semana que viene acaba vacaciones Manfredo Álvarez. No sé donde acabará pero dudo que Juanma Castaño no intente contratar a su mentor. Aunque sería complicado, a no ser que lo lleve a nivel local de Asturias y quite o bien a Carlos Llamas o a su segundo de a bordo que no me acuerdo como se llama. A nivel nacional, sería extraño alejar a Manfredo de la órbita del Sporting y Asturias.
Nickname

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda