La Cope necesita subir la audiencia del programa nocturno de la manera que sea y quizás les interese volver al enfrentamiento como en la época de Abellán. Está visto que el buenrollismo de Joseba y el quiero y no puedo de Alcalá no fructificaron en términos de audiencia, y volver a liarla atacando a la competencia puede ser una manera de subir la audiencia. Para eso han puesto a Juanma Castaño, que ya tiene algún rayonazo y dejó claro desde su speech inicial que "esta es mi mejor versión porque las otras son todavía peores" casi amenazando al personal, y no han mantenido a Joseba, que saben que es un tío muy elegante y no entra al trapo.
Veremos la que lía Castaño, pero creo que va a ir a por Carreño y, cuando vea que este no entra al trapo y pasa de rollos, irá a por De la Morena, que a su vez va a volver a saber lo que es lanzarle chinitas al que tiene por encima como en la época de García. Porque Joserra ya no es el líder de la radio deportiva nocturna, parte como colista y tendrá que poner toda la carne en el asador para subir la audiencia de Onda Cero. Señores, se vienen curvas. Veremos si acaban chocando el del rayonazo y el que tomó muchas curvas a 200... Y Carreño, a todo esto, sería el policía