por a-slack » 22 Ago 2016, 13:17
No se de donde sacais eso de que va a buscar enfrentamiento... va a buscar bulla... no creo que vaya a practicar periodismo de "trinchera", no lo ha hecho en el pasado como comentarista/tertuliano y no lo va a hacer ahora como presentador/director de un programa.
Como oyente habitual de "El partido de las 12" tampoco se de donde sacais que con Tebas o con o con Roures se las ha tenido tiesas, casi todos los años al empezar la temporada se les ha hecho una entrevista a esos personajes y son personajes que cada uno vive en su mundo, vienen con el discurso de lo que quieren "colocar" ese día aprendido y es bastante difícil sacarles de ahí, siempre haciendo comparaciones ventajistas de lo que les interesa obviando en el mismo ejemplo cualquier cosa que les pueda perjudicar en sus argumentaciones y cambiando rápidamente a otra comparación ventajista, no "callan" a nadie porque sus argumentaciones sean buenas si no porque saltan rápido a otro tema/comparación ventajista.
Son dos personajes bastante cansinos, Tebas con sus cuatro frases y su voz extridente: "los mejores horarios..." "esto permite que nos vean en directo en China..." "la verdad jurídica..." (es mejor escuchar la imitación que le hacen los del Grupo RISA que a él la verdad) y Roures otro que vive en su mundo, siempre trapicheando con derechos deportivos, haciendose con derechos deportivos de lo que sea para dedicarse luego a la reventa (o directamente a la extorsión/chantaje como por ejemplo el año pasado con los derechos de la Champions League y Movistar+) y con respecto a los horarios siempre se lava las manos diciendo que los horarios los escoge el cliente (la LFP, osea, Tebas) cuando Roures además de ser el poseedor de los derechos suele ser tambien la ventana/operador donde se emiten (Mediapro) y debido a sus limitaciones como ventana (tener sólo un canal) no hay partidos simultaneos, uno detrás de otro. Son dos personajes...
Juanma Castaño (y si me apuras nadie de la COPE) se las ha tenido tiesas con esos dos personajes, no al menos en antena, a Juanma sólo le recuerdo haber tenido un roce con Jose Joaquín Brotons siendo ambos tertulianos y fué precisamente hablando de los horarios, Brotóns tiene cierta conexión con Roures/Mediapro y cuando alguien raja de los horarios Brotons suele saltar y hubo una vez que le dijo a Juanma "NO TIENES NI PUTA IDEA!!" a voces en antena, pero bueno... no creo que la cosa haya ido a mas puesto que en general todos tienen buen rollo y ahora Juanma va a dirigir "El partidazo" y sigue contando con Brotons como tertuliano.
Ayer escuché el debut y sinceramente me pareció flojo, pero bueno... fué el primer día, no fué el programa habitual ya que todavía había que informar sobre los JJOO y tiene que acostumbrarse él y los demás a su nuevo papel, es demasiado pronto como para hacer juicios.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.