Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Juanma Castaño dirigira ‘El Partidazo de COPE"

Notapor a-slack » 09 Ago 2016, 19:54

Sin los twitts de Hevia a poco que seas oyente habitual sabes que fué una coña de Joseba.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor StarTroyan » 09 Ago 2016, 22:20

Pues con la bromita del año sabático, han sido TT en Twitter. Son líderes diga lo que diga el EGM. Y lo seguirían siendo aunque Paco se tomase un año sabático de verdad.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Espanulis » 10 Ago 2016, 11:29

Quiero preguntaros por Juan Antonio Alcalá, hace tiempo que no se le escucha, no lo oigo desde que estaba Buruaga por la mañana haciendo la crónica deportiva. Por cierto, no me disgusta que esté ahora Manolo Lama desde Río haciendo el programa nocturno, anunció ayer que Juanma Castaño y Susana Guasch se incorporaban el 21 de agosto recién empezada la Liga.
Espanulis

Notapor charles100 » 10 Ago 2016, 12:21

Me parece que la broma de decir que Paco se iba tomar un año sabatico me parece un poco fuera de lugar despues de los problemas personales que tuvo ultimamente.
charles100

r.pnghd.png

Notapor bender » 10 Ago 2016, 12:28

Alcalá esta temporada ha estado con Herrera.
bender

movistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngultra_hd.png

Notapor Nickname » 11 Ago 2016, 16:53

Recordar que Gijón es la actual Ciudad Europea del Deporte

Juanma Castaño ‏@juanmacastano 10 ago.

Gracias @Gijon por nombrarme "Embajador" de esta "Ciudad Europea del Deporte" . Muy orgulloso, de verdad.
Imagen

http://www.elcomercio.es/asturias/feria ... 940-v.html
Nickname

Notapor La_Becaria » 11 Ago 2016, 22:10

Espanulis escribió:Quiero preguntaros por Juan Antonio Alcalá, hace tiempo que no se le escucha, no lo oigo desde que estaba Buruaga por la mañana haciendo la crónica deportiva. Por cierto, no me disgusta que esté ahora Manolo Lama desde Río haciendo el programa nocturno, anunció ayer que Juanma Castaño y Susana Guasch se incorporaban el 21 de agosto recién empezada la Liga.

Sigue en los programas matinales. Con Buruaga, Expósito, Herrera... Aunque como ya pasaba en la época de Burundanga suele tener bastantes periodos de baja/vacaciones. Dicen que tiene problemas de sueño, que con sus horarios no ayudan mucho y a veces tiene problemas de los nervios y de la tensión que le obligan a coger la baja semanas sueltas. Se comenta que hay días que ha tenido desmayos y aun así los jefes no le cambian el horario por castigo por lo que pasó con los del barça. Eso sí, dicen que es buen tipo y que cuando no puede trabajar pide a la emisora que el sueldo de la baja lo donen a ONGs. Dicen que es más de Mensajeros de la Paz que de Cáritas pero que se lo respetan.
La_Becaria

Notapor StarTroyan » 12 Ago 2016, 00:58

bender escribió:Alcalá esta temporada ha estado con Herrera.

Más con Paloma Tortajada y José Luis Pérez que con Carlos Herrera. Tiene delito la cosa. Un tío que había presentado el programa de deportes nocturno de la Cope. Qué bajo ha caído...
StarTroyan

Notapor StarTroyan » 13 Ago 2016, 19:13

Esta tarde, como a eso de las 3:15 más o menos, entró Gallego un segundo en el especial JJOO de Lama. Solo dijo: "Gracias por la ayuda" y Lama le empezó a vacilar diciendo que no hablase mucho, que se podía quedar afónico. Y Corrochano también le vaciló.
StarTroyan

Notapor Nickname » 21 Ago 2016, 23:21

Juanma Castaño apuntalando todos los dimes y diretes, para que queden claras las cosas desde el principio. :lol:
Nickname

Notapor StarTroyan » 22 Ago 2016, 10:38

Dice que es un kilómetro cero con algún rayonazo y en la presentación ya dijo que no va a hacer Los Manolos en la radio y que esta es su mejor versión porque las otras son peores. Este tío la va a liar parda. A ver cuánto tarda en enfrentarse con alguien en el programa. Me da a mí que está ahí para armar bulla. :o
StarTroyan

Notapor Invitado » 22 Ago 2016, 10:44

Va a estar interesante cuando tenga que entrevistar a Javier Tebas (presidente de la Liga) y a Jaume Roures (jefe de Mediapro) que siempre lo han hecho todos los años, para el tema de los horarios de los partidos y los derechos televisivos, siempre Juanma Castaño se las tiene tiesas con Tebas y le da estopa a mansalva, cuando llegue ese programa (que lo hará no lo dudéis) va a tener mucho morbo.
Invitado

Notapor a-slack » 22 Ago 2016, 13:17

No se de donde sacais eso de que va a buscar enfrentamiento... va a buscar bulla... no creo que vaya a practicar periodismo de "trinchera", no lo ha hecho en el pasado como comentarista/tertuliano y no lo va a hacer ahora como presentador/director de un programa.

Como oyente habitual de "El partido de las 12" tampoco se de donde sacais que con Tebas o con o con Roures se las ha tenido tiesas, casi todos los años al empezar la temporada se les ha hecho una entrevista a esos personajes y son personajes que cada uno vive en su mundo, vienen con el discurso de lo que quieren "colocar" ese día aprendido y es bastante difícil sacarles de ahí, siempre haciendo comparaciones ventajistas de lo que les interesa obviando en el mismo ejemplo cualquier cosa que les pueda perjudicar en sus argumentaciones y cambiando rápidamente a otra comparación ventajista, no "callan" a nadie porque sus argumentaciones sean buenas si no porque saltan rápido a otro tema/comparación ventajista.

Son dos personajes bastante cansinos, Tebas con sus cuatro frases y su voz extridente: "los mejores horarios..." "esto permite que nos vean en directo en China..." "la verdad jurídica..." (es mejor escuchar la imitación que le hacen los del Grupo RISA que a él la verdad) y Roures otro que vive en su mundo, siempre trapicheando con derechos deportivos, haciendose con derechos deportivos de lo que sea para dedicarse luego a la reventa (o directamente a la extorsión/chantaje como por ejemplo el año pasado con los derechos de la Champions League y Movistar+) y con respecto a los horarios siempre se lava las manos diciendo que los horarios los escoge el cliente (la LFP, osea, Tebas) cuando Roures además de ser el poseedor de los derechos suele ser tambien la ventana/operador donde se emiten (Mediapro) y debido a sus limitaciones como ventana (tener sólo un canal) no hay partidos simultaneos, uno detrás de otro. Son dos personajes...

Juanma Castaño (y si me apuras nadie de la COPE) se las ha tenido tiesas con esos dos personajes, no al menos en antena, a Juanma sólo le recuerdo haber tenido un roce con Jose Joaquín Brotons siendo ambos tertulianos y fué precisamente hablando de los horarios, Brotóns tiene cierta conexión con Roures/Mediapro y cuando alguien raja de los horarios Brotons suele saltar y hubo una vez que le dijo a Juanma "NO TIENES NI PUTA IDEA!!" a voces en antena, pero bueno... no creo que la cosa haya ido a mas puesto que en general todos tienen buen rollo y ahora Juanma va a dirigir "El partidazo" y sigue contando con Brotons como tertuliano.

Ayer escuché el debut y sinceramente me pareció flojo, pero bueno... fué el primer día, no fué el programa habitual ya que todavía había que informar sobre los JJOO y tiene que acostumbrarse él y los demás a su nuevo papel, es demasiado pronto como para hacer juicios.
a-slack

Notapor Espanulis » 22 Ago 2016, 17:10

Yo lo escuché la entrevista a Tebas cuando Juanma Castaño le preguntaba y era tertuliano y sí que se las tenía tiesas con él y con Roures pero a cuenta de los resúmenes de los partidos que tenía en exclusiva el año pasado TVE que fue en que dió el partido en abierto.

Aquí tenéis el video de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=eF3x3FNNX_0
Espanulis

Notapor a-slack » 22 Ago 2016, 19:06

Da igual la típica entrevista con el tema de los horarios que esa entrevista sobre los resumenes en abierto, ambos asuntos no se sostienen y Tebas es igual de paquete vaya a hablar de lo que vaya a hablar, no sabe hacer la O con un vaso y dejarlo en evidencia no es "tenerlas tiesas", es relativamente fácil dejar en evidencia a Tebas.

Son los mundos de Tebas que dicen los del Grupo RISA.
a-slack

AnteriorSiguiente

+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda