Emisoras de música electrónica, EDM ¿Han perdido su esencia?

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Emisoras de música electrónica, EDM ¿Han perdido su esencia?

Notapor jesus89625 » 17 Jun 2016, 11:10

Siempre me ha gustado mucho la música electrónica de pequeño me gustaba escuchar mucho Máxima FM, me fascinaban el 90% de selección musical que ponían y hoy en día escucharla 5 minutos se me hace una auténtica tortura. Ya no se hacen temas dance como antaño que vedaderamente se me quedaban horas en la cabeza y escuchaba 100 veces.
Al igual que otras emisoras como Flaix FM, Loca FM o Play FM al escucharlas me pregunto si la música electrónica ha pegado un bajón o quien lo ha pegado son las emisoras.
Nos podemos encontrar con remixes malísimos y bases y sonidos repetitivos hasta decir basta, cosa muy diferente a hace 10 años o menos, tampoco digo que actualmente no se haga algo bueno en EDM pero sí ha bajado mucho el nivel o eso parece.
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Re: Emisoras de música electrónica, EDM ¿Han perdido su esen

Notapor MARIO449830 » 17 Jun 2016, 13:51

El problema es el sello de Blanco Y Negro, que son los que utilizan las radios y seleccionan unos temas malísimos. En Loca FM yo sigo viendo variedad y buenos temas, aparte de bastantes programas dedicados a cada uno de los estilos de la música electrónica
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jcalos80 » 03 Jul 2016, 22:16

Si te gusta el house, y vives en Madrid o Alicante, te recomiendo Holiday Gym FM. Es la emisora de la cadena de gimnasios que emite en FM, sólo con publicidad de los mismos, por cierto muy poca. La selección musical para mi gusto es de lo mejorcito y desde que la descubrí estoy enganchado. También la puedes escuchar a través de internet. En Madrid dependiendo de las zonas tiene mejor o peor nivel de cobertura, pero se escucha medianamente bien en el 98.6
jcalos80

Notapor Axwell » 04 Jul 2016, 10:45

Y la mejor web de música dance es forodance.com

Saludos Musicales.
Axwell

Notapor alienigena100 » 04 Jul 2016, 15:26

Es realmente curioso que una emisora patrocinada y cuyo único objetivo sea publicitar una cadena de gimnasios como es Holiday Gym FM sea la que mejor selección de música de baile ponga en todo el dial alicantino. Yo también os la recomiendo.
alienigena100

Notapor borjitalo9770 » 05 Jul 2016, 00:56

Yo lo que suelo escuchar muchas veces es ahora Beat Globo Ibiza, se estrenaron hace poco y me encanta su selección musical, luego, también está Ibiza Global Radio, ahora en época de verano me está volviendo a enganchar cuando hacen programas dentro de la discoteca y se escucha su sesión impecable, o en sesiones de David Moreno, son la leche. Si esos dos no hay nada, me largo a Beach Grooves Radio, una muy buena emisora electrónica con unas sesiones de calidad y si vives en Madrid, Holiday FM, no la he escuchado pero algún día lo probaré, saludos.
borjitalo9770

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda