Página 1 de 73

Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 29 Abr 2016, 06:09
por xmgz
Hola a todo el foro, he buscado y no he visto un hilo sobre la cadena SER así que abro uno para ir comentando lo que nos parezca sobre asuntos que le atañen.


Estoy escuchando HoyxHoy y me parece que Pepa y Haimar estaban despidiendo a Ángeles Afuera y a Griselda Pastor. La primera se jubila, y sobre la segunda no llegué a entender su situación.

La propia Ángeles se despide: h**ps://twitter.com/angelesafuera/status/725671843198328833

Espero que le vaya bien en su vida :amen: , son dos voces que nos han acompañado muchos años y tanto una como otra tienen un conocimiento de su trabajo y de la sociedad gracias a el lugar donde han realizado su labor. Cuánto podría Griselda enseñar a nuestros políticos si se dedicase a dar conferencias sobre cómo se cuecen las cosas en el Parlamento Europeo, la Comsión, Eurogrupo, la NATO, ...

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 29 Abr 2016, 06:12
por xmgz
iba a decir algo también de que I.Escolar haya sido vetado para participar en las tertulias de la cadena, pero creo que es algo que nada tiene que ver con la cadena y mucho menos con la dirección de los programas. Pero está bien saber cómo se las gastan en determinadas "esferas de poder" :x Cuántas cosas de estas pasaran que ni nos enteramos.

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 30 Abr 2016, 09:47
por alvarocule
Es grave, pero no menos que haya tenido que pasar esto para que echasen a alguien tan sectario. Los medios se podían ahorrar a gente como este o como Marhuenda, pero vende la confrontación, no las cosas bien hechas.

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 02 May 2016, 00:17
por SGDB
¿Sectario? Lo que hay que oir...

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 02 May 2016, 08:06
por alvarocule
Sectarios, periodistas de bufanda,... Llámalo como quieras. Lo que se lleva es el tener a personas radicales de cada uno de los espectros políticos, para así tener atentos a los hooligans de la política, que es un público más fiel. El análisis argumentado y con tendencia a la imparcialidad no se lleva, como tampoco el tener a alguien que meta caña por lo que se hace, no por quien lo hace, aunque para eso lo primero que tendrían que tener es el título de periodista, cosa de la que carece Ignacio Escolar, que al tener enchufe, ha sido algo que no le ha hecho falta, como a su mujer no le hizo falta tener CV para ocupar una subdirección de RTVE. Es suficiente con llevarse bien y ser afín a las ideas que cada medio tiene.

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 02 May 2016, 11:59
por xmgz
javier del pino en el A Vivir a seguido llevando a algunos colaboradores de la Sexta, veremos cómo se lo toman sus jefes. Yo supongo que nada pasará, en diez días todo olvidado (el veto no, claro) y no se habla del asunto.

sobre comparaciones y símiles, creo que algunas son un pelín forzadas :green: En mi opinión ;)

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 07 May 2016, 12:26
por SGDB
¿Y dónde decías que estaba el análisis imparcial? ¿En la RNE controlada por el gobierno, la COPE por la Conf. Episcopal, Onda Cero con la mano derecha de Soraya Sáenz de Santamaría o Esradio con un señor que dice las cosas que dice?

Por cierto, conozco un millón de personas que con el título de periodista lo hacen bastante peor que Nacho Escolar. Y creo que ninguno de ellos está en la SER ;)

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 07 May 2016, 15:49
por alvarocule
¿Quién ha dicho que alguna de esas sea imparcial? No copies las tácticas manipuladoras de personajes como lo citados.
Por cierto, al final ha actuado bien la Ser. Ha ido fuera quien sobraba y se ha quedado gente buena, como Cristina Pardo.

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 07 May 2016, 17:36
por sukoko
xmgz escribió:Hola a todo el foro, he buscado y no he visto un hilo sobre la cadena SER así que abro uno para ir comentando lo que nos parezca sobre asuntos que le atañen.


Estoy escuchando HoyxHoy y me parece que Pepa y haimar estaban despidiendo .



mis ojosssssss :o :o :o :o :o

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 08 May 2016, 11:26
por SGDB
Nadie. Yo pregunto que entonces qué escuchamos. Yo no soy de los que piensa que todos los males son de la política y el periodismo...

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 09 May 2016, 07:27
por xmgz
sukoko escribió:
xmgz escribió:
Estoy escuchando HoyxHoy y me parece que Pepa y haimar estaban despidiendo .



mis ojosssssss :o :o :o :o :o



:lol: :lol: :lol:

Lo escribí así porque el primer "Haimar" que me vino la cabeza (vasco) lo escribe con H ;)

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 09 May 2016, 08:13
por EntzoEntzo
Como vasco que soy, voy aclarar un poco el tema:
Este nombre puede ser con H o sin el, las dos formas son correctas. En este caso es sin H ( solo hay que mirar su Twitter). Pero también puede ser Haimar como el ciclista Haimar Zubeldia. Asique tanto Aimar como Haimar son correctas.
Pasa lo mismo con Haritz/Aritz, los dos son correctos.

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 10 May 2016, 02:26
por Zangolotino
alvarocule escribió:Es grave, pero no menos que haya tenido que pasar esto para que echasen a alguien tan sectario. Los medios se podían ahorrar a gente como este o como Marhuenda, pero vende la confrontación, no las cosas bien hechas.


Al Sr. Escolar se le ha echado no por lo que haya dicho en la SER, sino porque el medio digital que dirige ha denunciado la supuesta participación de la exmujer del consejero delegado de Prisa en el fraude fiscal de los famosos 'Papeles de Panamá'. Ha sido orden directa del consejero delegado.

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 11 May 2016, 11:37
por SGDB
Correcto. Y lo peor de todo es que se cree que Prisa es suya. A ver si se pira de una vez :x

Re: Cadena SER, la comentamos.

NotaPublicado: 12 May 2016, 07:12
por Xuxui
Si Cebrián se jubilase y dejase a PRISA tranquila cuanto se ganaría!!!

El único que le echó "h...." fue Del Pino que pasó del veto. El resto, pues, no mucho.

A ver como se reestructura la emisora para la temporada que viene. Parece ser que un cambio seguro que tienen que hacer porque De la Morena se va a Onda Cero.