Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor Xuxui » 16 Jun 2016, 11:09

Pues si logran mantener a bastantes de los que ya están ya es bueno y si lo complementan con Segurola y Robinson, ni te cuento.

Si se va Besa, a ver a quien traen para opinar sobre el Barça. Siempre me extrañó estes años que no tuviesen a nadie ni de Sport ni de Mundo Deportivo, los dos diarios deportivos de referencia culé.
Xuxui

Notapor javinaval » 16 Jun 2016, 16:19

Si no se va con De La Morena tienen a Marcos Lopez del Periodico de Cataluña y tiraran como ya hace carrusel algunas veces de Santi Gimenez jefe del AS en Cataluña mas Jordi Marti que es de la casa.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Xuxui » 17 Jun 2016, 09:39

Espero que Marcos se quede, me parece muy profesional, culé, pero objetivo y que le den más bola a Santi Giménez como comentarista, no solo opinar antes y/o despues del partido y entrar en los "sanedrines" de El Larguero.

Es que desde que Miguel Rico y Emilio Perez de Rozas se fueron a la COPE, de los deportivos no había nadie.

¿Algún rumor más de fichajes, marchas, quedadas?
Xuxui

Notapor xmgz » 17 Jun 2016, 10:38

pues si se va Valdano... que le vaya bien. Creo que es bueno, ojo!, y no me cae mal, pero no lo echaré en falta.
Los médicos... 8-) A poco que sepas del tema te das cuenta de que dicen generalidades de sentido común (como es lógico, pues es IMPOSIBLE responder a cada caso particular) sin meterse en charcos.
Me gustaba a veces la sección de Sebastián Alvaro, traía buenas historias para desintoxicar del futbol.
Y Perico... no sé con otros, pero la forma en que se habla de ciclismo en la radio (en todas) no me gusta nada. Así que nada, que le vaya bien también.

Kiko y Cañizares sin embargo me parecen muy buenos en la radio. Sobre todo Cañizares, porque tiene opinión propia y argumenta, no dice los tópicos de siempre. Kiko algo menos, pero me gusta más en la radio que en la tele.

Sobre sanedrines y tal pues personalmente me resulta irrelevante y por lo tanto no opino.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Nickname » 18 Jun 2016, 23:33

No puedo escuchar a Francino, me parece exagerado ya esa cosa que tiene con ir de megasuperreperafeminista, es muy muy cansino.

Por cierto, el otro día llamó a una feminista para que esta le dijera como debía dar las noticias sobre violencia de género, al principio fue normal pero cuando ya se puso a decirle que tenía que decir que toda violencia contra la mujer debía ser resaltada como el resultado de una sociedad paternalista, me molestó y explico los motivos.

Vamos a ver, no me parece lógico que una persona que dirija un organismo tenga que decirle a un periodista como dar una noticia, el periodista lo que debe es ser veraz, objetivo y punto. Luego hay otro tema, aunque la mayoría de muertes de mujeres por violencia de género sí que se pueden calificar de machistas, no al 100 %.

Y lo digo porque no es lo mismo el típico que mata por celos que una persona normal que luego enloquece por una enfermedad mental como puede ser esquizofrenia. Es decir, cuando alguien mata por celos sabe bien lo que hace pero un esquizofrénico es un enfermo, creo que una persona con un poco de sensibilidad sabe bien la diferencia y no se pueden comparar unas cosas con las otras.

En cambio parece que la feminista quiere aumentar la cifra a toda costa, como así se hace a la larga, y manipular la información en su beneficio. No es ningún secreto que existe ideología de género y mucho dinero de por medio.

Y ojo, está muy bien estar sensibilizados ante la violencia contra las mujeres pero no debería valer todo.
Nickname

Notapor SGDB » 20 Jun 2016, 00:54

No solo me parece bien que sea hiperfeminista, si no que me parece necesario que todos lo seamos. Hiperfeminista, hiper-proLGBT, hipertodo lo que signifique igualdad y tolerancia hacia las diferencias. Del entrevistado que da lecciones etc, y las estadísticas manipuladas o no, creo que se escapa del tema.
SGDB

orange_tv.pngnetflix.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Nickname » 21 Jun 2016, 15:35

SGDB escribió:No solo me parece bien que sea hiperfeminista, si no que me parece necesario que todos lo seamos. Hiperfeminista, hiper-proLGBT, hipertodo lo que signifique igualdad y tolerancia hacia las diferencias.

Es que no es verdad, lo de igualdad no es cierto. Como este foro es de radio, no te hablaré de la injusticia de la "LIVG", de la asemetría legal y otros factores que hace que los hombres de forma objetiva seamos discriminados. Se de lo que hablo y la gente que sepa de leyes también lo sabe.

Así que iré al grano con Francino.

Carles Francino ha llegado a manifestar que "todo los hombres tenemos el gen del machismo, todos" (sin hacer ninguna distinción) y lo que me parece grave no, gravísimo fue cuando dijo: "si eres hombres y tu mujer te maltrata.....¡déjala!".

Lo ha dicho varias veces en la radio y eso no es igualdad, eso es directa discriminar a los hombres maltratados. Me parece bien que se habla de denunciar el maltrato hacia las mujeres pero me parece repugnante que haciendo eso, te quedes con un simple "déjala" en caso de que "tu chica" sea la agresora". Denota una diferente vara de medir, que es discriminatorio claramente.

Lo mismo se puede decir de Julia Otero, la cual no tuvo reparos en reirse de que un grupo de hombres se quedaran sin trabajo. ¡Tal cual!. Según su invitada fue porque los hombres no tenían la perspicacia que sí tenían las mujeres.

No hace falta ser muy inteligenta para saber como reaccionaría la Otero si hubiera pasado justo al revés, pero claro tirar contra lo masculino en la radio es tan fácil.
Nickname

Notapor kire » 22 Jun 2016, 11:12

A la marcha de los deportes al equipo de de La Morena en OC, habría que sumar a Hugo Condés que sumados a Edu Pidal, Aitor Gómez, Ángel Rubiano, David Alonso, Ana Rodríguez y Carlos Bustillo dejaría la redaccion de la SER bajo mínimos. Se habla de la posibilidad de que la SER fiche a Martín Talavera de Radio Marca, pues para el At. de Madrid, de momento solo le queda Marta Casas, aunque otros como Pacojó podría dedicarse a esta labor, pues ya lo hizo en su día (o incluso Tornadijo de nuevo).
kire

Notapor Xuxui » 22 Jun 2016, 11:36

A Pacojó que lo dejen donde está que con SER Deportivos y Play Basket ya tendrá de sobra y además ahora con la marcha de Aitor Gómez no tiene sustituto en el Play Basket. Además que narre basket que es un crack.

Se traerán a Talavera de Radio Marca y a los que sobren en Onda Cero junto con algún que otro fichaje.

La de Condés si es una pérdida jodida porque narra bastante bien y está al tanto de la actualidad atlética.
Xuxui

Notapor elmaki123 » 22 Jun 2016, 12:47

Da igual lo que narre, con el Aresito poco se lucen los narradores, el RadioEstadio es malo no, lo siguiente.
elmaki123

Notapor xmgz » 22 Jun 2016, 15:08

toda "esa gente" que citáis lo hacéis por alguna información? o por rumores?

lo pregunto por saber cómo tratar lo que leo aquí. Gracias.
@xmgz
xmgz

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 22 Jun 2016, 17:18

Y a todo esto... ¿quién hará el Carrusel del domingo por la mañana? ¿A quién promocionan? ¿O tiran de fichaje? :?
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor Xuxui » 23 Jun 2016, 12:49

Siguen apareciendo noticias en confidenciales, ¿fiabilidad? Ni idea!!

El caso es que parece que lo que comenté y se comentó de que la SER podría pescar en Radio Marca está sobre la mesa porque hablan de Antón Meana para El Larguero.

Y lo que irá saliendo...
Xuxui

Notapor javinaval » 23 Jun 2016, 13:46

A mi lo de Meana no me cuadra ya que el equipo que sigue al Madrid esta cerrado con Romero, Herraez y Torrejon si acaso como tetuliano en cuanto a lo de Martin Talavera si me cuadra mas. Yo no descartaria que pesquen en Onda Cero.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Albusko » 23 Jun 2016, 14:43

Bueno, voy a comentar algo que no tiene que ver explícitamente con la Cadena SER pero sí con uno de sus voces de reciente corporación.

Almudena Navarro, ex de Maxima FM hasta abril, deja PRISA Radio para unirse a Cadena 100 para presentar la fórmula musical. Su incorporación a la nueva cadena es inminente, quizá para este verano. Lo ha publicado ella misma en su propio perfil de redes sociales.
Albusko

AnteriorSiguiente

Canal+, al detalle en Mundoplus.tv
Imagen
Canal+ es la plataforma líder en el sector de la televisión de pago, por ello Mundoplus.tv pone a tu disposición una amplia sección con toda la información relativa a la plataforma: canales de TV, canales de audio, servicio de Taquilla, cronología de novedades, los canales que una vez estuvieron...

Todos los precios de Canal+ aparecen en esta sección. Además abordamos de manera extensa los fundamentos técnicos de Canal+ y sus emisiones por satélite. Te ofrecemos guías interactivas sobre los diferentes terminales que emplea Canal+: equipos G1, G1+ y terminales iPlus. Recorremos el servicio Canal+ Yomvi para explicarte cómo utilizarlo.

La información sobre el cine, las series, el deporte y la programación en general son uno de los pilares de la sección, que cuenta con un amplio repertorio de noticias sobre la plataforma.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda