Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todo sobre ONO en Mundoplus.tv
Imagen
ONO es el cableoperador más importante del país. Mundoplus.tv dispone de una sección en la cual informa sobre todas las novadades que se producen alrededor de esta plataforma de triple-play.

Podrás conocer el listado completo de canales de televisión que ofrece, los diferentes precios relacionados con el servicio, los paquetes de televisión ofertados a los clientes particulares y los canales de suscripción con que cuenta el dial de ONO.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con ONO y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor EntzoEntzo » 07 Jun 2016, 19:59

BoJack a mi también me gustaría. La época de Ponseti/Carreño (incluyendo los sustitutos de Carreño, entre ellos Dani Garrido) es la que más me a gustado a mi personalmente y la que mejor a funcionado segun el EGM, de la época post Paco Gonzalez y cia.
EntzoEntzo

astra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor javinaval » 07 Jun 2016, 20:07

Ponseti podria tener una nueva seccion en el nuevo Larguero pero yo solo lo usaria para una seccion semanal y dejaria que continuara en las mañanas de M80 donde lo hace muy bien.
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor sexitano 17 » 08 Jun 2016, 11:03

Ha sido una sorpresa que Carreño haya sido fichado para "El Larguero", después de cómo se fue de la Ser. Yo creía que al final sería Garrido el que cogerían para dirigirlo y presentarlo. También, la marcha de Gallego como director de Carrusel, aunque leyendo algún confidencial, puede ser por alguna desavenencia con la dirección, y que no estaba muy integrado con su equipo, parecía más un programa centrado en él.

Creo que Dani Garrido, debería fichar algún co-presentador como Ponseti, para hacer el contrapunto a la seriedad del programa que le imprimirá el primero. Además, intentaría recuperar a Juanma Ortega para publicidad y animación.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor javinaval » 08 Jun 2016, 12:42

Habra que ver con que se refuerza Carreño para El Larguero seguramente cuente con Pulido y en cuanto comentaristas me imagino que volvera Relaño, Robinson y no descarto que intenten ir a por Segurola
javinaval

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngyomvi.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor Xuxui » 08 Jun 2016, 17:18

¡¡¡¡Pues vaya sorpresa por mi parte!!!!

No me esperaba la vuelta de Carreño ni de coña ni el relevo de Gallego en Carrusel. Ahora bien, Garrido me parece muy válido para Carrusel y le puede dar un toque más desenfadado que Gallego que tildaba algo de personalismo, aunque mucho no cambiará porque era su segundo de a bordo. Tendrá que renovar colaboradores porque algunos se irán con De la Morena (Edu Pidal-inalámbrico del Atleti, Valdano-comentarista del Madrid, Manolete-comentarista esporádico del Atleti y algo más que aún no sabemos) y lo de poner a un segundo me parece buena idea, ahora que sea Ponseti no se yo; y ¡¡¡que deje el maquinillo tranquilo!!!

Lo que si espero es que le de un poco de protagonismo a la jefa. ¡¡Me falta una voz femenina!! Y si me leyeran, ¿por qué no una tertulia, comentarios, debates entre mujeres periodistas? Tanto para Carrusel como para El Larguero. Laura Martínez, Carmen Colino, Gema Herrero y alguna otra que se me escape.

Sobre El Larguero de Carreño espero que sea más "moderno" que el De la Morena con secciones nuevas, pero sin llegar al "chiringuiteo" con debates e intercambio de opiniones pausado y correcto sin poner el forofismo por delante.

¿Y lo de Gallego? ¿Cual de las versiones que circulan será la correcta?
Eso si, ¿o tienen información sobre el próximo EGM y que no sale bien para hacer los cambios o algo pasó con Gallego?

Lo dicho, sorpresa con los cambios y habrá que esperar a su debut para dar opinión.
Xuxui

Notapor Brea » 08 Jun 2016, 17:57

Otra vez la ser con cambios.

Me parece un error traer a Carreño otra vez y mas para el Larguero.

Para fichar, yo hubiera puero a Dani Garrido en El Larguero y fichaba a Edu García y a algun colaborador mas para el Carrusel Deportivo, si cierra Radio Marca. Poner a Carreño no me gusta, la verdad.
Brea

eutelsat.pngcable_histoacuterico.png3d.png

Notapor Xuxui » 13 Jun 2016, 11:30

En unos días tendremos las notas de fin de curso con el EGM y luego vendrán las presentaciones de nueva temporada y todo eso, aunque aquí me da que mucho no habrá porque salvo deportes lo resto funciona creo que bien. A ver...

De Gallego, ¿se sabe algo más? Digo de su "extraña" salida del Carrusel. Lo poco que lo escuché estes días aparentemente como si no fuese con el...
Xuxui

Notapor beron » 13 Jun 2016, 11:35

Xuxui escribió:De Gallego, ¿se sabe algo más? Digo de su "extraña" salida del Carrusel. Lo poco que lo escuché estes días aparentemente como si no fuese con el...

Se encargará diariamente a las 20:30 de hora 25 deportes, parace que se saturaba con algo tan largo como el carrusel
Hablando de largo, con los nuevos horarios y la marcha de De la Morena a Onda Cero, supongo que volverán a separa Al Primer Toque y El transistor, que harán en la COPE? Seguiran con todo junto para sumar más y seguir hablando de empate o separarán los programas quedandose a bastante distancia del Carrusel?
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngiplus.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pnghd.png

Notapor javinaval » 13 Jun 2016, 13:11

Otro interrogante es si Carreño alargara hasta las 2 El Larguero como hacen en la COPE con El Partido de las 12.
javinaval

Notapor juanralvaro » 13 Jun 2016, 17:55

Y si habrá repetición o apuestan por un formato específico para de 4 a 6.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Notapor javinaval » 13 Jun 2016, 18:00

Yo pondria El Larguero de 0 a 2 horas, Hablar por Hablar de 2 a 4 y crearia un formato de Humor y Entretenimiento de 4 a 6
javinaval

Notapor Xuxui » 13 Jun 2016, 20:49

beron escribió:
Xuxui escribió:De Gallego, ¿se sabe algo más? Digo de su "extraña" salida del Carrusel. Lo poco que lo escuché estes días aparentemente como si no fuese con el...

Se encargará diariamente a las 20:30 de hora 25 deportes, parace que se saturaba con algo tan largo como el carrusel

Eso leí por ahí, junto con que no había feeling con la redacción. No se si es información veraz lo que comentas o te basas en lo informado...
Xuxui

Notapor sexitano 17 » 13 Jun 2016, 23:14

Lo que comentáis sobre que no había feeling con la redacción, también lo he leído por ahí.

Todavía es pronto, pero a ver si van saliendo noticias sobre ambos programas, novedades, fichajes, etc., así como del programa de Joserra en Onda Cero.
sexitano 17

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor Xuxui » 16 Jun 2016, 09:30

De momento parece que De la Morena ya firmó por Onda Cero. En breve se sabrá a quien se lleva con el...

Y la SER a pescar por aí y esperemos que bien!!

Del resto de programación no creo que haya muchos cambios, dependerá del EGM
Xuxui

Notapor javinaval » 16 Jun 2016, 10:28

Se rumorea que uno de los primeros fichajes de la SER seria Santi Segurola que tambien se incorporaria a As. Tambien volverian a El Larguero Relaño y Robinson y se mantendrian nombres como Axel Torres, Kiko, Jabois o Ortego s

En cuanto a comentaristas: De la Morena se llevaria solo a Valdano, Ramon Besa,Pedro Delgado, Los Doctores, Sebastian Alvaro y Manolete.
javinaval

AnteriorSiguiente

Descubre Movistar Imagenio con Mundoplus.tv
Imagen
Movistar TV, la televisión digital de Telefónica antes conocida como Imagenio, no deja de crecer y de captar abonados, por eso queremos que la descubras, y qué mejor que de la mano de Mundoplus.tv.

Te ofrecemos el listado de canales de televisión y servicios de audio que ofrece Movistar TV. Además, podrás conocer los paquetes de programación, los canales favoritos, los canales a la carta y los diferentes precios del servicio y promociones vigentes.

Para los más curiosos presentamos todas las características técnicas del funcionamiento de la plataforma IP.

Además, podrás acceder a todas las noticias relacionadas con Imagenio y sus canales de televisión acerca del cine, las series, los deportes y otros géneros de programación.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda