por Xuxui » 08 Jun 2016, 17:18
¡¡¡¡Pues vaya sorpresa por mi parte!!!!
No me esperaba la vuelta de Carreño ni de coña ni el relevo de Gallego en Carrusel. Ahora bien, Garrido me parece muy válido para Carrusel y le puede dar un toque más desenfadado que Gallego que tildaba algo de personalismo, aunque mucho no cambiará porque era su segundo de a bordo. Tendrá que renovar colaboradores porque algunos se irán con De la Morena (Edu Pidal-inalámbrico del Atleti, Valdano-comentarista del Madrid, Manolete-comentarista esporádico del Atleti y algo más que aún no sabemos) y lo de poner a un segundo me parece buena idea, ahora que sea Ponseti no se yo; y ¡¡¡que deje el maquinillo tranquilo!!!
Lo que si espero es que le de un poco de protagonismo a la jefa. ¡¡Me falta una voz femenina!! Y si me leyeran, ¿por qué no una tertulia, comentarios, debates entre mujeres periodistas? Tanto para Carrusel como para El Larguero. Laura MartÃnez, Carmen Colino, Gema Herrero y alguna otra que se me escape.
Sobre El Larguero de Carreño espero que sea más "moderno" que el De la Morena con secciones nuevas, pero sin llegar al "chiringuiteo" con debates e intercambio de opiniones pausado y correcto sin poner el forofismo por delante.
¿Y lo de Gallego? ¿Cual de las versiones que circulan será la correcta?
Eso si, ¿o tienen información sobre el próximo EGM y que no sale bien para hacer los cambios o algo pasó con Gallego?
Lo dicho, sorpresa con los cambios y habrá que esperar a su debut para dar opinión.