Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Todos los canales de pago están en Mundoplus.tv
Imagen
¿Dónde puedes contratar ese canal que tanto te gusta? ¿Cuál es su página web? ¿Y su dirección postal? ¿Cómo puedo contactar con él? Estas preguntas tienen su respuesta en la sección de Canales de TV de pago que te proporciona Mundoplus.tv

Accediendo a la sección, podrás ver el listado de canales que se difunden por las principales plataformas del país. Pinchando sobre el que te interese podrás ver una completa ficha con la siguiente información:
- Contacto y dirección
- Plataformas por las que se emite
- Servicios ofrecidos por Mundoplus.tv sobre ese canal
- Canales relacionados
- Las últimas noticias sobre la actualidad del canal y su programación

También ponemos a tu disposición un completo directorio de plataformas, productoras y canales.

Aquellos que quieran conocer cuáles son los canales más exitosos no tienen más que visitar nuestro apartado de audiencias mensuales, con el Top 20 de los canales más vistos durante la totalidad del día y el prime-time.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Cadena SER, la comentamos.

Notapor aitorillo » 07 Jul 2020, 19:15

Referencia consejo de ministros:

ACUERDO por el que se acepta la renuncia de Sociedad Española de Radiodifusión, S.L, a una licencia para la prestación del servicio de comunicación audiovisual radiofónico en ondas medias (hectométricas) en Pamplona, y se declara la extinción de dicha licencia.
aitorillo

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngtelecable.png

Notapor Xuxui » 09 Jul 2020, 09:46

Supongo que, aunque estén los sustitutos, con el verano que puede ser movido en lo político si hay rebrotes y todo, los "titulares" de los programas estarán localizables y dispuestos para volver o entrar en cualquier momento.

Y a Javier Ruiz, no se, no me pega como lo hace. Lo escuché varios días y me gusta más Aimar Bretos, al igual que Pedro Blanco. Me da la sensación que "titubean" o no lo tengan tan preparado y me extraña, sobre todo Pedro Blanco, porque tienen km y km de rodaje en la radio.

Y volviendo a deportes, el puntazo que se marcó Ponseti con la exclusiva de la vuelta de Fernando Alonso (y algunas más que ya soltó en el mundo del motor) fue muy buena.
Xuxui

Notapor StarTroyan » 09 Jul 2020, 15:35

Pues no sé hasta qué punto estarán localizables y disponibles los titulares por si pasa cualquier cosa. A falta de confirmación oficial, me pareció entenderle a Ruiz el otro día que le tocará hacer turno el fin de semana y eso es porque intuyo que dirigirá él la noche electoral en Galicia y País Vasco el domingo. Me gusta la idea y pienso que lo hará él mejor que la Barceló, Francino o Pepa. Y eso con cualquier noticia que pueda saltar, al menos, en julio. El año pasado ya coordinó el fallido debate de investidura de Sánchez y se fue a Canarias para cubrir los incendios.

Para mí Ruiz está en otra liga. Pedro Blanco es bueno, pero le falta sangre y criterio, su opinión carece de relevancia y repercusión, no marca la agenda; Ruiz ya fue TT en su época en Las Mañanas y Noticias Cuatro, o ahora como tertuliano de Mediaset repartiendo zascas a Negre, por ejemplo, y el lunes dio bastante que hablar su editorial sobre los negocios del emérito. Eso no te lo hacen ni la Barceló ni la Bueno. Solo veo a un nivel parecido y con cierta repercusión a Javier del Pino, pero es todo lo contrario que Ruiz, curra lo mínimo y no lo veo coordinando una noche electoral. Dirigió el especial de las elecciones americanas de 2016 y gracias.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Notapor Nacho74 » 09 Jul 2020, 18:54

StarTroyan escribió:. A falta de confirmación oficial, me pareció entenderle a Ruiz el otro día que le tocará hacer turno el fin de semana y eso es porque intuyo que dirigirá él la noche electoral en Galicia y País Vasco el domingo. Me gusta la idea y pienso que lo hará él mejor que la Barceló, Francino o Pepa.

Pues va a ser que no, normalmente este tipo de programas los hacen los directores del Hoy por Hoy..

Con motivo de las elecciones autonómicas en Galicia y el País Vasco del próximo domingo, la Cadena SER realizará un programa especial dirigido y presentado por Àngels Barceló a partir de las 19.50.

La directora de Hoy por Hoy estará acompañada de los periodistas de la Cadena SER, Pedro Blanco, José Luis Sastre, Aida Pena desde SER Galicia y Eva Domaika desde SER Euskadi.

El programa especial contará, además, con la opinión y el análisis de los colaboradores de la SER Mariola Urrea, Fernando Vallespín, Eduardo Madina, José Luis Ayllón y Antón Losada; del catedrático del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Vigo, Santiago Lago; del sociólogo y profesor de la UPV/EHU, Imanol Zubero y del también sociólogo vasco Ander Gurrutxaga, además de todo el equipo de informativos de la SER y de las redacciones de Galicia y Euskadi.

El especial podrá seguirse en directo por la antena de la SER y en streaming a través de Cadenaser.com y la App.
Nacho74

Notapor javinaval » 09 Jul 2020, 21:32

La Noche Electoral la hara Angels Barcelo como anuncia la SER en la programación. Ruiz estara en el equipo me imagino.
javinaval

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor StarTroyan » 09 Jul 2020, 23:18

Nacho74 escribió:
StarTroyan escribió:. A falta de confirmación oficial, me pareció entenderle a Ruiz el otro día que le tocará hacer turno el fin de semana y eso es porque intuyo que dirigirá él la noche electoral en Galicia y País Vasco el domingo. Me gusta la idea y pienso que lo hará él mejor que la Barceló, Francino o Pepa.

Pues va a ser que no, normalmente este tipo de programas los hacen los directores del Hoy por Hoy..

Con motivo de las elecciones autonómicas en Galicia y el País Vasco del próximo domingo, la Cadena SER realizará un programa especial dirigido y presentado por Àngels Barceló a partir de las 19.50.

La directora de Hoy por Hoy estará acompañada de los periodistas de la Cadena SER, Pedro Blanco, José Luis Sastre, Aida Pena desde SER Galicia y Eva Domaika desde SER Euskadi.

El programa especial contará, además, con la opinión y el análisis de los colaboradores de la SER Mariola Urrea, Fernando Vallespín, Eduardo Madina, José Luis Ayllón y Antón Losada; del catedrático del Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Vigo, Santiago Lago; del sociólogo y profesor de la UPV/EHU, Imanol Zubero y del también sociólogo vasco Ander Gurrutxaga, además de todo el equipo de informativos de la SER y de las redacciones de Galicia y Euskadi.

El especial podrá seguirse en directo por la antena de la SER y en streaming a través de Cadenaser.com y la App.

En una palabra: CAGADA. La SER tiene un problema con este tipo de programas desde que se fue Gabilondo a cuatroº. Son absolutamente irrelevantes. Muchos preferimos informarnos por internet, e incluso Twitter, antes que escuchar un telediario radiado. Es como escuchar, o ver, el especial de TVE. Yo diría que bastante peor. Luego que por qué la SER ya no marca la agenda política y social como hace 20 años...

De hecho, de apostar por titulares, yo habría apostado antes por Pepa Bueno que por Ángels Barceló. Creo que Pepa informa muchísimo mejor, es más rigurosa y, sobre todo, comunica mejor. Pero esta es la orquesta del Titanic: mientras no choquen contra el iceberg del EGM y pierdan el liderato frente a Carlos Herrera, no se atreverán a meter mano en Hoy por Hoy cambiando a la Barceló por un periodista de verdad como Javier Ruiz. De hecho, para cambiar a Pepa por la Barceló, yo me habría quedado con Pepa por las mañanas. Hasta el sustituto de Pepa, Aimar Bretos, es mejor que el de Ángels, Pedro Blanco (al menos, por las mañanas). Por no hablar de lo que hizo Ruiz el verano pasado en el segundo tramo que subió el nivel incluso del tramo de 10 a 12:20 de Gabilondo... Otra cosa es que el cambio de rol de Barceló y Bueno fuera para reforzar Hora 25, que con Ángels ya bajaba del millón de oyentes y con Pepa ha vuelto a asentarse en el millón.
StarTroyan

Notapor sukoko » 10 Jul 2020, 08:44

StarTroyan escribió:
De hecho, de apostar por titulares, yo habría apostado antes por Pepa Bueno que por Ángels Barceló. Creo que Pepa informa muchísimo mejor, es más rigurosa y, sobre todo, comunica mejor

suele ser, el presentador del hoy por hoy, el que lidera el equipo en noches electorales, desde los tiempos de gabilondo.
sukoko

Notapor kire » 10 Jul 2020, 10:48

Pues yo creo que la referencia de Javier Ruiz a trabajar los fines de semana es más bien para cubrir las vacaciones de Roberto Torija. Recordemos en las primeras semanas del confinamiento como se turnaban presentadores sustitutos de la Ser el fin de semana para cubrir la baja de Torija (Aimar Bretos, Javier Casal, Antonio Martín). El fin de semana está muy diezmado sin sustitutos solventes, sobre todo en este verano donde suceden y pueden suceder tantas cosas
kire

Notapor pepitoperez » 10 Jul 2020, 12:14

Javier Casal debería volver a hacer los fines de semana.
pepitoperez

Notapor Edu_ » 14 Jul 2020, 10:20

La SER ha desaparecido del listado de miembros de la UER, lo mismo que la COPE.

Y es raro, ya que la SER era activo en Euroradio, ocupando puestos en su comite y asiduo participante en el Eurosonic Festival.
Edu_

Notapor StarTroyan » 15 Jul 2020, 08:31

Fran Guaita, nuevo jefe de deportes de Radio Valencia Cadena SER

Guaita dirigirá el gran equipo de profesionales de la redacción deportiva de la SER en Valencia compuesto por Pedro Morata, José Manuel Alemán, Carlos Martínez y Chimo Masmano, con el objetivo de incrementar el liderazgo de la emisora

El periodista Fran Guaita ha sido nombrado nuevo Jefe de Deportes de Radio Valencia Cadena SER, dentro de la reestructuración del departamento impulsada de cara a la nueva temporada radiofónica, donde la emisora líder renovará y reforzará contenidos con el seguimiento de los principales acontecimientos deportivos y el de los clubes y deportistas valencianos más destacados.

Guaita, nacido hace 39 años en València, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Cardenal Herrera- CEU. Inició su actividad periodística en 1999 en el diario Superdeporte. En 2002 se incorporó a la redacción deportiva de Ràdio Nou donde, tras cubrir la actualidad del Valencia CF y eventos como la America´s Cup o diferentes finales de la Copa del Rey de Baloncesto, en 2007 asumió la dirección del programa nocturno “La Taula Esportiva” que se convirtió en una gran referencia del periodismo deportivo valenciano.

En septiembre de 2011, se incorporó a la Cadena SER donde, entre otras tareas, ha sido el responsable de la información del Valencia CF y el Valencia Basket con multitud de narraciones nacionales y locales de los partidos de ambos clubes. Ha dirigido el espacio diario “Off the Record” y el Carrusel Deportivo Valenciano, además de presentar en numerosas ocasiones el SER Deportivos Valencia. Es el autor del libro “100 años, 100 historias” que la Cadena SER editó con motivo del Centenario del Valencia CF y columnista semanal en el Diario Levante.

Guaita dirigirá el gran equipo de profesionales de la redacción deportiva de la SER en Valencia compuesto por Pedro Morata, José Manuel Alemán, Carlos Martínez y Chimo Masmano, con el objetivo de incrementar el liderazgo de la emisora.

Después de que la Cadena SER abriera expediente disciplinario a Pedro Morata, esta noticia era más que previsible y justa. Pero veremos si Morata lo acepta de buen grado después de ser el número 1 de Radio Valencia desde 1992. Es más, esto debería implicar un cambio de director en SER Deportivos Valencia y de narrador del Valencia en Carrusel. Ya sean Fran Guaita o, sobre todo, Carlos Martínez lo harían mejor que Pedro Morata. Veremos cómo acepta el ya ex jefe de deportes su rol secundario y si se acaba yendo como se fueron Hugo Ballester, José Manuel Segarra, Rafa Villarejo o Damiá Vidagany, cansados precisamente de los galones de su ex jefe.
StarTroyan

Notapor Nacho74 » 15 Jul 2020, 11:42

Me ha sorprendido bastante esta noticia, llevaba sin escuchar a Morata desde el reinicio de Laliga y pensaba que estaba de baja, estaba desaparecido de sus redes sociales. Conocía lo de su expediente, pero había quedado en stand by según leí por ahí. Pero, como comenta StarTroyan, Morata queda en una situación complicada, aunque no lo veo en otra emisora. La única solución es que saliera de Valencia hacia otra emisora de la SER.
Nacho74

Notapor charles100 » 15 Jul 2020, 12:16

No estaba de baja, estaba en un ERTE a tiempo completo que termino ayer siendo el unico jefe que estaba en ese tipo de ERTE (otros estaban en ERTE a tiempo parcial). Y justo un dia antes de decretarse el estado de alarma en el juzgado le dieron a el la razon declarando el expendiente abierto nulo. Dicho por el esta mañana en su twitter, diciendo que obviamente va dejar de presentar los programas y defender sus derechos en los tribunales.
charles100

r.png

Notapor Nacho74 » 15 Jul 2020, 12:21

Puff, pues más chungo de lo que pensaba. Gracias por la información.
Nacho74

Notapor StarTroyan » 15 Jul 2020, 18:35

En las últimas líneas de su comunicado, presume de que nunca se fue de la SER pese a las oportunidades que se le presentaron. Y también presume de no hacer pública la sentencia judicial que le daba la razón por respeto a la SER, pero si ahora lo publica es porque mucho respeto ya no tiene a la SER, creo yo. Luego va y anuncia que seguirá ofreciendo su lealtad y autoexigencia diaria para ayudar a sus compañeros... “mientras aquí siga”.

Sin embargo, ante mi brusca e involuntaria desaparición de la antena de la SER, me sentía en la obligación de informar, sin ataduras, que tras 28 años, hasta nueva orden, dejaré de presentar el programa SER Deportivos Valencia, dejaré de narrar al Valencia CF para Carrusel Deportivo, las informaciones en El Larguero, Hora 25 Deportes, Sin Mangarrufas... etc”

Y anuncia que seguirá defendiéndose en los tribunales. O mucho me equivoco o este hombre está más fuera que dentro de la SEE. Hace unos días ya narró Carlos Martínez al Valencia en el Carrusel nacional y la diferencia respecto a Morata es notable. No hay color entre Martínez y él. Martínez narra mucho más rápido, más descriptivo, sabe más de fútbol y es un estilo mucho más moderno. Lo demostró narrando al Villarreal. Veremos qué hace Morata después de reconocer que ha sido relegado de todas esas funciones. No creo que se vaya a otra emisora SER, pero tampoco me lo imagino en otra emisora que no sea la SER.
StarTroyan

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda