Radio Inter | Repaso frecuencias y Programación

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio Inter | Repaso frecuencias y Programación

Notapor poli_1971 » 20 Jun 2018, 06:42

y hoy miercoles sigue exactamente igual sonando un ruido espantoso. ya lo dejan asi. Bueno alla ellos sabran lo que hacen. Da la sensacion de que pretenden que estas dos cadenas se acaben de hundir.
poli_1971

Notapor MarioPrieto1995 » 20 Jun 2018, 15:10

No solo es que Intereconomía y Radio Inter, como decís, tenga una calidad técnica más que reprochable. También hay que señalar que a finales del año pasado dejaron de emitir en la radio DAB, con cobertura actualmente solo en Madrid y Barcelona.
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor hispanulis » 21 Jun 2018, 06:50

No creo que dejaran de emitir por voluntad propia sino porque les exigiriran unos minimos de calidad que no ofrecen ni de lejos.
Lo que dice el compañero del centro de la carretera de Humera es cierto, pero a todo esto hay que sumarle las inmensas deudas con proveedores, con la seguridad social, hacienda. No me extrañaria que hispasar les haya bajado la calidad por falta de pago, y no creo que tarden mucho en cortarles la señal al igual que les sucedio en la TDT.
Tienen un departamento técnico que no tiene ni idea de lo que es el sonido profesional en una radio. Solo hay que ver como suenan, se han quedado estancados en el siglo 20.
Sabeis si ya han solucionado el problema en inter? yo aquí ahora no la puedo escuchar porque me petó el lnb de la paellera.
hispanulis

Notapor DFF » 21 Jun 2018, 11:13

Lo que me asombra es que en pleno 2018 y con la de veces que se ha 'matado' a Intereconomía sigan en pie

Yo al menos en la versión on-line se oye bien o al menos me lo parece a mi, sobre el DAB hasta donde yo se solo emitía Radio Intereconomía y me imagino apagarían ¿O la vendieron-alquilaron? para ahorrarse el coste de una emisión que no oye nadie, lo que si me asombra es que siga en pie (Con el coste que se supone tiene) la emisión en OM ¿Será que esta si les da audiencia?

La Inter tiene muchas franjas de alquiler que al menos hacen de esta emisora (se presupone) rentable, y con los años el coste laboral ha debido disminuir un montón, al menos en la tele se ve mucha cara joven que imagino no tendrán el mismo coste que Xavier Horcajo, Eduardo García Serrano o José Javier Esparza, ¿Como siguen en pie?

Un saludo
Periodistas, cómplices de la manipulación
DFF

movistarplus_sat.pngastra.png

Notapor MarioPrieto1995 » 04 Sep 2018, 16:24

Recientemente Radiochips dedicó un post a un programa dedicado a venderte productos supuestamente de salud, y comentando aspectos técnicos del podcast, dice esto:
Radiochips - Publicidad a chorro (29.8.2018) escribió:Y decía que no es un programa [La hora de Miguel Ángel], sino dos. Lo digo porque no sé cómo suena en la radio, pero en las grabaciones de ivoox suena otra emisión por debajo. Como cuando grabábamos en las cintas antiguas algo encima. Cutrez total. Y me apasiona que gasten su tiempo en subir esto a ivoox, sabiendo que todos los programas son prácticamente iguales, que todo es publicidad y que como máximo las descargas del programa van de 0 a 10.

¿Tan abandonada tiene Intereconomía su (casi inexistente) red de emisoras que sus programas los sube de esta forma que dice Radiochips?
MarioPrieto1995

astra.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor anseco » 24 Sep 2018, 23:41

Buenas noches.

Que lástima, siento depresión al ver esto, y hace años, lo bien que llegaba a Úbeda aquella Radio Intercontinental, en 918 Khz, aunque a veces se colaba la emisora eslovena, era toda una institución, hasta el indicativo del vibráfono que daba las horas seguido del mítico "Aqui, Radio Intercontinental Madrid".

Estoy escuchando los podcast de la Web y dan pena, uno de ellos, se oye sólo un canal y aunque la calidad es buena, noto como que algo se cuela de fondo, como si un radioenlace u otro emisor se colase en los equipos de baja frecuencia... Me mucha lástima. Me recueda a cuando grababa algo en una cinta de cromo con mi equipo de música y a veces se colaba lo que había debajo.

He visto fotos en google de como está el centro emisor de la carretera de la Humera, da depresión, lleno de hierbas y hasta se ve que gente se ha colado en el interior, sorprendentemente, la emisora sigue transmitiendo aunque sospecho que a mucha menos potencia que en los buenos tiempos...
anseco

Notapor jadsmadrid » 25 Sep 2018, 19:23

Pues la gente que se cuela que tenga cuidado con lo que tocan...20 kw te deja frito... :D
Normalmente siempre se ve un coche, que me imagino que sera del segurata...
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor anseco » 02 Oct 2018, 22:38

Ese coche parece abandonado... y si, el 918 otra vez está caido :cry:
anseco

Notapor jadsmadrid » 03 Oct 2018, 12:45

efectivamente 918 om esta sin emision....¿ Sera esta la avería definitiva para dejar la onda media??? Aunque creo que no tienen ahora fm disponible :bye:
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngtdt_hd.pngblu-ray.pnghd.png

Notapor gs188 » 05 Oct 2018, 15:12

Se ha convertido en una verdadera calamidad por decir algo, comparada a como era ésta emisora hace una década, pero en todos los términos.

Está llevada con desgana, técnica y programáticamente. Respecto al streaming, recuerdo los tiempos de la web original (2003 a 2009/10), siendo una página muy modesta como era aquella, no fallaba el audio en línea, y tenía para aquél entonces muy buena calidad. Podías sacar la URL del streaming y ponértelo en winamp o el windows media y cada uno podía ajustar los graves o como uno prefiriera.
Fué llegar los nuevos dueños y estar cambiando las webs cada dos por tres y la excepción es que algo funciona bien. Y la "expansión" de repetidores "por provincias", un fiasco, al menos en Valencia. Arrancada de macho, parada de burro.

Y luego lo de los programas "de salud". Lo de por las madrugadas de Solnatura no le veo mayor explicación a que estén en el accionariado o tengan un contrato blindado, porque... llevarán por lo menos doce ó quince años casi. ¿Qué aporta eso, aparte del pago del alquiler de esas horas?
La última vez que la capté fué la madrugada del 15 de setiembre, con lo de Miguel Ángel Soriano (que es otro Miguel Ángel diferente al de Solnatura). Es decir, un muermo de programas que no sé qué audiencia (no en calidad, si no ya en número) pueden atraer con eso. Así, ni habrá anunciantes, ni futuro. En vez de hacer un programa de llamadas de audiencia pero de temas con mordiente. Que eso caro no es en absoluto.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
gs188

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Farnan » 07 Oct 2018, 12:40

No sólo está apagada la OM. El 93.5 FM licencia de Móstoles está apagada o emite a muy baja potencia. Literalmente, el 93.5 está libre en Madrid.

(Por cierto, también está apagada Baby Radio, la histórica R. Fuenlabrada Y capital Radio Getafe se sintoniza mal. Y la mayoría de emisoras ilegales de Madrid apenas se reciben).
Farnan

Notapor DFF » 07 Oct 2018, 16:59

Online en su página web continúan, por cierto que el ruido que se 'cuela' de fondo en los podcast es ni mas ni menos que Radio Intereconomía

¿Será el fin de Radio Inter?
DFF

Notapor gs188 » 08 Oct 2018, 00:23

He estado escuchando hace un rato el programa nocturno de los domingos y a eso de las doce y media una oyente ha dicho que la FM 93.50 se oía bien en Pozuelo. Por lo visto el fallo de la señal es desde el pasado domingo 23 de setiembre.

La noche de este viernes al sábado en la radio del coche probé a ver si habían vuelto, y con otros receptores también, y si que me llegaba una portadora extremadamente débil, pero con el desvío de frecuencia y silbido clásico. Le calculo 2 kW como mucho, igual están saliendo con menos.
«El que quiere de esta vida todas las cosas a su gusto, tendrá muchos disgustos» (Francisco de Quevedo).
gs188

astra.pngeutelsat.pngtdt_hd.png3d.png

Notapor Ecodelasierra » 09 Oct 2018, 13:32

Bueno pues hoy he llamado por teléfono a radio inter y les he preguntado que si habían abandonado la onda media 918 khz... y me responden que no, que simplemente tienen una avería en el emisor, a lo que yo les he preguntado que cuando volverían a emitir, y me dicen que no lo saben. No se yo..... si volveremos a escuchar la inter en om. Y es una pena porque en onda media, sólo quedan postes de la ser, cope (cada vez menos) y radio Nacional. De manera que en realidad sólo escuchars 4 emisoras. En fin....
Ecodelasierra

Notapor DFF » 09 Oct 2018, 16:50

¿Pero siguen emitiendo en FM o no? ;)

Gracias por la info
DFF

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda