Radio Inter | Repaso frecuencias y Programación

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio Inter | Repaso frecuencias y Programación

Notapor jadsmadrid » 18 Ene 2020, 00:41

segun la guia de Madrid del año 1981 estaba todavia en 953 khz. No en 954khz.
jadsmadrid

astra.pngnetflix.pngprime_video.png

Notapor Espanulis » 29 Ene 2020, 10:54

¿qué ocurre con Carlos Peñaloza que lleva días sin presentar "Mundo noticias"?
Espanulis

Notapor anseco » 24 Feb 2020, 16:57

Llevo dias escuchando Radio Inter 918 de madrugada y me resulta impactante la mejora en la calidad de sonido y en la potencia de emisión, si antes del famoso robo de cobre dificilmente llegaba a Jaén de noche, ahora es posible escucharla durante toda la madrugada sin problemas. Yo tengo en la mesita de noche una radio poratil philips de los años 90 y me resulta facil escuchar Radio Inter sin problemas, la modulación y calidad de audio ha aumentado y además, la potencia debe haber aumentado ya que es posible escucharla hasta a las 9 de la mañana con la propagación ionosferica casi desaparecida.
anseco

Notapor Espanulis » 07 Jul 2020, 18:11

Alguien sabe ¿qué ha pasado con el programa «Goles», que Pedro Pablo Parrado no ha vuelto ha hacerlo después de la pandemia?, es un misterio lo de éste periodista :?
Espanulis

Notapor Paul Scholes » 04 Ago 2020, 17:26

En twitter ha anunciado él mismo que vuelve con la nueva temporada 2020-21.

Supongo que la cancelación de los anunciantes habrán hecho imposible que siguiera su programa en Radio Inter.
Tengo entendido que si garantizas un mínimo de anunciantes es fácil incorporarse a la programación de Radio Inter.
ONE UNITED Match member nº: 2300395
Paul Scholes

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngeuskaltel.pngnetflix.pngprime_video.pngdazn.pngfootters.pngmitele_plus.png

Notapor jadsmadrid » 12 Ago 2020, 19:42

Radio Inter 918 am otra vez si. emision....again!!!
jadsmadrid

Notapor carlos3210 » 22 Ago 2020, 08:44

jadsmadrid escribió:Radio Inter 918 am otra vez si. emision....again!!!

Yo la Inyerten Onda Media sigo sin escucharla, no se oye nada...
carlos3210

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor luiscafe » 22 Ago 2020, 12:19

Pero la pregunta es volverán a emitir en onda media 918 KHz? No dicen nada, a ver si nos enteramos
luiscafe

Notapor Espanulis » 23 Ago 2020, 08:46

Algo pasa raro que en la FM en la frecuencia 93.5 de Madrid, me dió por ponerla y tampoco emitían nada.
Espanulis

Notapor carlos3210 » 23 Ago 2020, 08:55

luiscafe escribió:Pero la pregunta es volverán a emitir en onda media 918 KHz? No dicen nada, a ver si nos enteramos

Leí en Facebook, creo que en La Radio y mucho más, que iban a aprovechar el verano para renovar la infraestructura técnica. Por la 93.5 de la FM tampoco se escucha...
carlos3210

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor Espanulis » 25 Ago 2020, 08:48

Parece que ya ha arreglado el problema, se les pudo escuchar anoche en la 93.5 de la FM de Madrid.
Espanulis

Notapor carlos3210 » 06 Sep 2020, 10:09

En la Onda Media siguen sin aparecer en el 918, y ya estamos a 6 de septiembre...
carlos3210

Notapor Espanulis » 07 Sep 2020, 08:59

Ayer en el programa "Micrófono abierto2 de Rafael Nieto varios oyentes decían que seguían sin esuchar la emisora por el 918 de la AM, él les remitía a escucharla por al 93.5 de la FM pero el problema que tiene Radio Unter por FM es que el alcance que tiene es poco y en FM corregidme sino me equivoco ésta emisora tiene muy pocas emisoras por todo el país, a éstas alturas yo no entiendo que por ejemplo no emitan por la TDT cuando la Inter es una de la emisoras más longevas de España, por internet emiten pero es que el tipo de oyentes que tienen es un público bastante mayor que se conoce que no manejan bien las nuevas tecnologías, veamos a ver si no tardan mucho en arreglar el programa técnico que dicen que tienen.
Espanulis

Notapor @fm_madrid » 07 Sep 2020, 12:07

Esta tan dejado de la mano de dios. Hace tiempo se fue el emisor que tienen enfrente del xanadu de la 104.1 fm y yo creo que ni les interesa que emita, ahora entra una pirata en esa zona evangélica desde Alcalá de henares.
Lo dicho ni ganas ni seguramente dinero...
@fm_madrid

Notapor jadsmadrid » 07 Sep 2020, 20:52

No creo que sea falta de ganas , yo creo que es que no tienen dinero ni para arreglar el emisor de onda media o para pagar la factura de la luz..
jadsmadrid

AnteriorSiguiente

Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda