Radio Marca - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio Marca y su futuro: la compra M.Á.Rodríguez por 10

Notapor kakotaplus » 22 Ago 2016, 17:43

en madrid, la emisora alquilada que tenia en fuenlabradaen la 92,7 ha pasado a emitir baby radio.
salu2
kakotaplus

Notapor arquero_arba » 31 Ago 2016, 19:41

Según ha comentado él mismo en su actual programa, David Sánchez pasa desde el lunes a hacer el primer tramo (de 8 a 10 de la mañana) de Directo Marca.
arquero_arba

Notapor juanralvaro » 01 Sep 2016, 18:04

Con lo cual razón de más para que también tenga el nombre de Despierta San Francisco... :green: Ahora bien, como la tertulia de siempre va de 9 a 10 más o menos presente quien presente (Sánchez tendrá menos margen de romper pautas que en otras horas), dudo que tenga mucho tiempo para llamar (y medio fastidiar) a Óscar Badallo, su "pasatiempo" favorito, así como hablar de NBA o UFC y demás cosas raras. Salvo que lo haga de 7 a 8, tramo inactivo en verano (y que supongo que se activará el lunes).

También vuelven las dos horas de programación local de mediodía, de 13 a 15. Habrá que ver qué pasa con el Directo Marca Informativo de Rafa Sahuquillo, si desaparece o va de 15 a 16 (de ser lo último se retrasarían los Planetas como hará dos años).

Por último, a ver qué hacen a las 0 h. Si repiten Intermedio como hacen en verano o a última hora firman con otra radio para emitir su programa.

Los otros programas supongo que seguirán igual.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 26
juanralvaro

hd.png

Re: Radio Marca - Noticias y comentarios

Notapor arquero_arba » 01 Sep 2016, 20:27

Respecto a la franja de las 15:00, ha dicho esta tarde Caridad que Intermedio empezará a las 15:00. Hasta las 15:25 habrá noticias y luego "información especializada" (ha citado fútbol internacional lunes y jueves, y baloncesto. Nada de golf, Eurosport u olimpismo que eran los otros "planetas"). Lo que no ha dicho es si termina como hasta ahora a las 20:00 pero me parece que lo ha dado por sobreentendido.

También ha comentado que por la mañana estarán Juanarena, Sahuquillo y David Sánchez, así que este último aparentemente estará más controlado...
arquero_arba

Notapor juanralvaro » 02 Sep 2016, 11:15

De hecho, sorprendentemente, ya está la nueva parrilla con antelación (los planetas pasan a la madrugada):

Imagen
juanralvaro

hd.png

Notapor videoFM5115 » 02 Sep 2016, 21:10

Me da en la nariz que esa programación de madrugada más bien es espacio alquilado.
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngtdt_hd.pngcable_histoacuterico.pnghd.png

Notapor eurosportmaniac » 03 Sep 2016, 14:24

juanralvaro escribió:Miguel Ángel Méndez acaba de tuitear que no sigue en la emisora.

Ayer escuche a Mendez retransmitiendo el tenis en Eurosport 2. En el partido que jugo Almagro.

Por otra parte, afortunadamente y pese al bajon que ha dado, Radio Marca sigue, que a finales de la pasada temporada estaba pero que muy en duda. La parrilla esta hecha como han podido con lo que les ha quedado.
eurosportmaniac

Notapor eurosportmaniac » 03 Sep 2016, 14:27

juanralvaro escribió:Con lo cual razón de más para que también tenga el nombre de Despierta San Francisco... :green:

Jajaja, el se lo ha buscado. Despierta David Sanchez deberia llamarse ahora.

No eschucho mucho a David, pero la musica que pone en su programa me gusta bastante.
eurosportmaniac

Notapor juanralvaro » 05 Sep 2016, 18:54

El problema es que Sánchez no va a las mañanas a ser el jefe: va a hacer sus vaciladas a Sánchez y parece que a ser tertuliano diario. El jefe en las mañanas es Rafa Sahuquillo, que hereda las sintonías de la era Méndez (algo no muy habitual en las mañanas...)

Lo que parece que no hará será ni despertar a Badallo-qué has comido ni bromas con Schell (lo segundo entre otras cosas porque éste se ha acogido al ERE de Unidad Editorial y pasar definitivamente a bon-vivant).
juanralvaro

hd.png

Notapor valencianet » 06 Sep 2016, 09:03

Ayer de 12 a 1 de la noche, estrenaron un nuevo programa, Fútbol con tacón, 1 hora todos los lunes acerca de futbol femenino. Lo presenta Javi de la Casa. Lo escuché y me pareció un programa interesante y una buena apuesta de radio marca dado que el futfem está en auge en estos momentos.
valencianet

Notapor juanralvaro » 06 Sep 2016, 11:10

Lo cual venía a comentar: finalmente La Noche Marca va de 00 a 01 (de 01 a 08, como siempre, redifusiones) e irá de contenidos teóricamente minoritarios. Ya escuchamos anoche el "Goles de tacón" (fútbol femenino), y el resto de programas serán de este estilo y hechos por gente de la casa (Salmerón con el golf, Yanela Clavo con los consejos médicos, etc...).

eurosportmaniac escribió:Por otra parte, afortunadamente y pese al bajon que ha dado, Radio Marca sigue, que a finales de la pasada temporada estaba pero que muy en duda. La parrilla esta hecha como han podido con lo que les ha quedado.

Lo cual se nota sobre por las mañanas... no es muy normal que Sahuqui presente a la vez el matinal y los boletines (supongo que se irá arreglando), al igual que la reducción de 3 a 2 horas también va por ahí.

Otros detalles: de la banda del Madrid y la Selección se encarga Miguel Ángel Toribio, hasta ahora en el palco y grada del Bernabéu (de hecho no pierde la costumbre de encuestar al público antes de los partidos). La narración del Atlético queda para José Rodríguez, un chico de la casa más que interesante (que hizo todo un currazo con los Juegos Olímpicos y que es todo un experto en ciclismo). E iremos oyendo a canteranos (léase becarios) que ya velaron sus primeras armas en verano, como Pablo Parra, Javier Ruiz, Adrián Gómez (éstos en transmisiones) y Elena Cascales (ésta más en el programa de la mañana), a la vez que oiremos en las ondas a gente del periódico para ayudar en la información de Madrid y Atleti (tipo Pablo Polo y Ainhoa Sánchez respectivamente). Y ya que hablamos de canteranos-becarios, en la emisora de Barcelona se incorporó este verano Santi Oliván, de apellido ilustre. De hecho es hijo del gran José Manuel Oliván. (Desde luego con las amplias desconexiones locales en Barcelona y el programa propio del Espanyol -lo que cubre Santi-, minutos de rodaje los tiene asegurados.)

PD: Finalmente el marcador del sábado comienza a las 12.30 horas -hacer un previo decente del partido de la 1 y del fútbol internacional-, con lo que todos los programas anteriores se adelantan media hora.)
juanralvaro

hd.png

Notapor MarcusTH » 07 Sep 2016, 10:07

videoFM5115 escribió:Me da en la nariz que esa programación de madrugada más bien es espacio alquilado.

Los programas que han puesto ahora de madrugada siempre han sido espacios alquilados. Pasar Planeta Eurosport a la madrugada es una ...... mejor no digo nada que tampoco tengo ganas de hablar del nuevo comentarista de tenis y nuevo integrante de Eurosport. Como ha salido de la emisora ya lo retrata de manera suficiente.
MarcusTH

Notapor MarcusTH » 07 Sep 2016, 10:12

valencianet escribió:Ayer de 12 a 1 de la noche, estrenaron un nuevo programa, Fútbol con tacón, 1 hora todos los lunes acerca de futbol femenino. Lo presenta Javi de la Casa. Lo escuché y me pareció un programa interesante y una buena apuesta de radio marca dado que el futfem está en auge en estos momentos.

Tendrian que contar el verdadero motivo del estreno del programa Fútbol con tacón.

Sabeis una de las exclusivas que dará proximamente ( y con las que tanto se llenan la boca en radio marca)? La creación de una sección femenia en el Real Madrid
MarcusTH

Notapor juanralvaro » 07 Sep 2016, 11:34

Pues oye, ojalá... era el que quedaba.

En cuanto a Planeta Eurosport sigue en sobremesa, dentro de Intermedio. Intermedio (por lo que dice Caridad) acoge estas secciones sobre las 15.30:
-Lunes y jueves: fútbol internacional.
-Martes: Segunda División (aunque sigue Hablando en plata los viernes por la tarde, como nacional opcional).
-Miércoles: baloncesto.
-Viernes: Planeta Eurosport.
(Desconozco si los olímpicos pasan a medianoche o qué pasa con ellos...).
[Se redifunden sobre la 1.20, dentro de la repetición de Intermedio.]

A medianoche tenemos confirmados:
-Lunes: Fútbol de tacón (fútbol femenino)
-Martes y viernes: Bajo par (golf)
Faltan miércoles y jueves. Alguno de los deportes mencionados en el slogan no cabe.

PD: Sahuquillo busca nueva sintonía para su Directo Marca. Algo me dice que, vistos sus gustos musicales (más bailongos), la sintonía final no será del agrado de Sánchez (más indie)... :lol:
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 08 Sep 2016, 10:19

Directo Marca que desde el lunes comienza de nuevo a las 7.00, según dijo ayer Caridad a Sánchez en tertulia... ya se me hacía corto de más para temporada.

PD: En La Noche Marca aún no están todos los espacios preparados... ayer no hubo programa alguno y a medianoche comenzaron las redifusiones. No obstante, Caridad ya avisó de que habría más novedades conforme avanzara la temporada...
juanralvaro

hd.png

AnteriorSiguiente

Mira al cielo con Mundoplus.tv y Astra
Imagen
Mundoplus.tv te mantiene al tanto de una de las más interesantes ofertas de televisión en abierto, la del satélite Astra.

Te ofrecemos listados para conocer qué canales se pueden visualizar, tanto si se cuenta con antena individual como con instalación colectiva. Durante los últimos años hemos recopilado una cronología de novedades para saber qué canales nacen y mueren en los transpondedores del satélite luxemburgués.

Las radios es otro de los fuertes del satélite Astra. Cientos de canales de audio temáticos, musicales y de información, provenientes desde distintos países. Todo un mundo de información y cultura al alcance de tu mando, y gratis.

Te contamos las noticias de actualidad del satélite: lanzamientos, movimientos empresariales, acuerdos... Y por si fuera poco, te contamos cuáles serán las próximas novedades que podrás encontrar en este satélite.

Adéntrate en Astra con Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda