Radio Marca - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio Marca y su futuro: la compra M.Á.Rodríguez por 10

Notapor juanralvaro » 14 Jul 2016, 12:37

A todo esto, otro confidencial copión pone en duda la compra. Sólo es opción.

En el capítulo de bajas, Paco García Caridad confirmó en su emisora las bajas de Álex Pintanel (BeIN), Álvaro Benito (destino por anunciar), y de su propio hermano Alberto (productor, destino por anunciar), añadidas a las de Talavera y Meana. De paso, pide menos querer a la radio y más demostrarlo (a compradores y tal...).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 52 === Canales de Radio (Betanzos) - 28
juanralvaro

Notapor juanralvaro » 15 Jul 2016, 12:52

Y volviendo al confidencial que apuntó la compra por 10 años por Miguel Ángel Rodríguez, apunta a que éste cambiaría la dirección de la radio: sería para el propio Edu García. Lógico: Rodríguez tiene hueco en su Marcador, asumiendo Edu las críticas por ello. Caridad sería recolocado en otro sitio en Unidad Editorial o sería rescindido.
juanralvaro

Notapor SGDB » 16 Jul 2016, 11:20

Pregunta: ¿por qué razón siempre se pone en el foro lo de "hartos de que usen nuestras noticias para redactar las suyas y nunca citen la fuente original"?
SGDB

netflix.png

Notapor a-slack » 16 Jul 2016, 11:54

Es una sustitución automática de ciertas palabras, no es que la gente escriba exactamente esa frase de "Hartos de que...", simplemente es una sustitución automática de ciertas palabras.

Esa lista de palabras con sustitución automática la deciden los moderadores del foro y en esa lista suelen estar los nombres de los sitios web que usan informaciones de mundoplus sin citar la fuente.

Ejemplo: alguien escribe la palabra e-l-c-o-n-f-i-d-e-n-c-i-a-l o similar (sin los guiones) y el foro automáticamente la sustituye por "Hartos de que..." cuando se publica el post.
Evolución de los deseos personales :
1) A mí me gustaría. 2) Yo creo que va a pasar. 3) Esto es lo que va a ocurrir.
a-slack

Notapor SGDB » 16 Jul 2016, 13:42

Aaaaaaaaaaaah ¡no sabia yo eso! O sea, que hay medios que están en la lista negra de Mundoplus... :lol: Gracias a-slack, siempre había tenido curiosidad por el tema ;)
SGDB

netflix.png

Notapor juanralvaro » 19 Jul 2016, 13:03

juanralvaro escribió:En el capítulo de bajas, (...) Álvaro Benito (destino por anunciar)

Parece que el destino de Benito es la SER.
juanralvaro

Notapor Nickname » 19 Jul 2016, 16:24

a-slack escribió:Es una sustitución automática de ciertas palabras, no es que la gente escriba exactamente esa frase de "Hartos de que...", simplemente es una sustitución automática de ciertas palabras.

Esa lista de palabras con sustitución automática la deciden los moderadores del foro y en esa lista suelen estar los nombres de los sitios web que usan informaciones de mundoplus sin citar la fuente.

Ejemplo: alguien escribe la palabra e-l-c-o-n-f-i-d-e-n-c-i-a-l o similar (sin los guiones) y el foro automáticamente la sustituye por "Hartos de que..." cuando se publica el post.

Por fin descubro el misterio. Ahora tiene más sentido.
Nickname

Notapor charles100 » 20 Jul 2016, 18:51

Pues ahora parece que con la llegada de Urbano Cairo a RCS y por tanto a Unidad Editorial, se paralizo todo hasta que se cierre la llegada de Cairo.
charles100

r.png

Notapor videoFM5115 » 20 Jul 2016, 19:02

Si la fuente de esa información es Vozpópuli yo no me la creería mucho, habrá que ver :green: .
Hola.
videoFM5115

astra.pngmovistarplus_iptv.pngprime_video.pngcable_histoacuterico.pngdisneyplus.pngatresplayer_premium.png

Notapor eurosportmaniac » 25 Jul 2016, 15:14

juanralvaro escribió:Y volviendo al confidencial que apuntó la compra por 10 años por Miguel Ángel Rodríguez, apunta a que éste cambiaría la dirección de la radio: sería para el propio Edu García. Lógico: Rodríguez tiene hueco en su Marcador, asumiendo Edu las críticas por ello. Caridad sería recolocado en otro sitio en Unidad Editorial o sería rescindido.

Nunca entendi, ni me gustaba, la presencia de MAR en el Marcador de Edu Garcia en los partidos del Real Madrid y mira que me extraña que sea el salvador de Radio Marca. Por otra parte, Edu como director seguro que lo haria bastante bien.

Por cierto, alguien sabe si Amaro, es de los que se van o de los que se quedan?
eurosportmaniac

Notapor francis » 27 Jul 2016, 17:45

Ahora sí que le podrian cambiar el nombre, de radio marca por radio real madrid si ya antes era casi todo real madrid no me lo imagino ahora.
Que vuelva el CANAL NOSTALGIA queremos seguir recordando esos programas de antaño no la televisión basura de ahora.
francis

astra.pnghispasat.pngeutelsat.pngcable_histoacuterico.png

Notapor juanralvaro » 28 Jul 2016, 13:02

Amaro es fiel a Edu... para nuestra desgracia. :(
juanralvaro

Notapor javinaval » 02 Ago 2016, 09:33

Alvaro Benito comienza hoy su andadura en la cadena SER.
javinaval

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor juanralvaro » 04 Ago 2016, 12:47

Los movimientos de venta se han paralizado por la llegada a Unidad Editorial de Urbano Cairo (el nuevo dueño): quiere reforzar la emisora por las sinergias con Marca. En otro ámbito, quiere vender El Mundo, al que no le ve más que como un saco de pérdidas.
juanralvaro

Notapor juanralvaro » 18 Ago 2016, 12:41

Miguel Ángel Méndez acaba de tuitear que no sigue en la emisora.
juanralvaro

AnteriorSiguiente

Series USA
Imagen
¿No estás seguro de en qué cadena se emite tu serie favorita en Estados Unidos? Descubre en Series USA todas las series que vienen del otro lado del Atlántico. Conoce mejor todas las series que podrían verse en España. Las novedades de la temporada y de la mid-season, los "clásicos" de los últimos años con sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, noticias, audiencias, los Pilotos que se preparan y reportajes.

Incluso un calendario con todas las series que se estrenan, cada día, en los canales de la televisión norteamericana, y una guía diaria con los episodios que se emiten. Recuerda, si quieres enterarte antes que nadie de todo lo relacionado con tu serie favorita, tu sección es Series USA. Un lugar indispensable para conocer esas series que pronto podrás ver en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda