Me ha dado hasta verguenza escucharlo, al principio pense que era en broma, pero que va! lo decian en serio!

Que nivel, que nivel...A veces es mejor parecer tonto y quedarse callado que abrir la boca y que se confirme.
juanralvaro escribió:... Lo cierto es que últimamente se nota más presencia de voces que suenan en esRadio (Fran es tertuliano de Tirando a Fallar), pues David Vinuesa estaba estos días comentando (que no narrando) el US Open...
.
Lo cierto es que Unidad Editorial se replantea su estrategia radiofónica, en especial por los pésimos números y el agujero económico que está provocando Radio Marca, emisora que sigue sin ganar oyentes según el EGM.
La nueva dirección de Edu García no está provocando el resultado deseado y quizás este verano se tomen medidas drásticas, aunque en Unidad Editorial todavía no se ha instalado el nerviosismo porque son conscientes de que disponen la única estructura de postes para montar una emisora nacional como alternativa a la SER, Onda Cero y COPE.
Durante las negociaciones Pedrerol planteó dirigir el equipo y colocar al frente del programa a un presentador que el mismo designase. De esta manera podría compaginar este nuevo proyecto con su trabajo en Atresmedia, sin estar sometido a una sobrecarga de trabajo.
En Radio Marca no convenció la idea. Ellos querían la voz de Josep Pedrerol. Explicaron que su presencia y la de todo el equipo de 'El chiringuito de jugones' podría dar un impulso a la radio y mejorar los datos de audiencias en el EGM.
Durante la segunda oleada del Estudio General de Medio del 2018, Radio Marca sumó 79.000 oyentes más que en la primera medición de este año, situándose el número de seguidores en 438.000.
Sin embargo, la respuesta de Pedrerol no se trata de un “no rotundo”. El periodista ha dejado la puerta abierta y la posibilidad de retomar las negociaciones en el futuro.
ALIANZA ONDA CERO Y RADIO MARCA
El grupo de San Sebastián de los Reyes mantiene una buena sintonia con Unidad Editorial, con el que selló una alianza hace poco más de un año para retransmitir 'El Transistor' de José Ramón de la Morena a través de los postes de Radio Marca.
Con este acuerdo de colaboración, Atresmedia y el grupo que preside Antonio Fernández-Galiano han reforzado sus respectivas ofertas deportivas. Así como crear una estrategia de sinergias entre los diferentes soportes de Marca -prensa, radio e Internet- y las áreas de deportes del grupo de comunicación que dirige Silvio González.
StarTroyan escribió:Es surrealista la nula promoción de Radio Marca. Ayer, por ejemplo, entrevista en el suplemento dominical del Marca a José Ramón De la Morena para ir promocionando la nueva temporada de El Transistor.
Usuarios navegando por este Foro: Antena 3 y 12 invitados