Radio Marca - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Hazte seguidor de nuestra página en Facebook
Imagen
Mundoplus.tv está presente en Facebook, y si tienes una cuenta en la red social más importante, puedes hacerte fan de nuestra página en Facebook. A partir de ese momento, toda la información de interés de nuestra página, cada vez que se actualice, aparecerá reflejada en tu perfil de Facebook. Y si todavía no tienes una cuenta en la red social más importante, puedes registrarte fácilmente y empezar a buscar a tus amigos, y acceder a toda la información de mundoplus.tv en Facebook.

Podrás encontrar novedades, noticias, galerías de fotos actuales e históricas de la Televisión Digital en España. Además, podrás ver vídeos y lo más importante, comentar cada una de informaciones del muro de nuestra página en Facebook, así como leer las opiniones del resto de fans, porque ya somos más de 500 fans de la página de mundoplus.tv en Facebook. ¿A qué esperas?

http://www.facebook.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Radio Marca - Noticias y comentarios

Notapor eurosportmaniac » 23 Ago 2017, 00:07

Este pasado mediodia, casi terminando el programa de Juanarena en Radio Marca han comparado el combate (para mi circo) del domingo de Mayweather contra Mcgregor con el primer campeonato del mundo que gano Mohamed Ali (en esa epoca Cassius Clay). Y se han quedado tan a gusto. Con un par.

Me ha dado hasta verguenza escucharlo, al principio pense que era en broma, pero que va! lo decian en serio! :blink:

Que nivel, que nivel...A veces es mejor parecer tonto y quedarse callado que abrir la boca y que se confirme.
eurosportmaniac

Notapor juanralvaro » 11 Sep 2017, 18:33

Fran Guillén ficha por la emisora. El otro día ya estaba haciendo el partido del Madrid supliendo a Raúl Varela, que estaba algo tocado (hoy ya ha vuelto). Pronto sabremos qué partidos hace finalmente.

Lo cierto es que últimamente se nota más presencia de voces que suenan en esRadio (Fran es tertuliano de Tirando a Fallar), pues David Vinuesa estaba estos días comentando (que no narrando) el US Open.

PD: Ya podían poner en la TDT las emisiones paralelas que hacen por Internet y Apps cuando tienen que meter lo de De la Morena (cuya radio fue la única que no dio la final de Nadal).
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 45 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor beregigon » 13 Sep 2017, 18:46

juanralvaro escribió:... Lo cierto es que últimamente se nota más presencia de voces que suenan en esRadio (Fran es tertuliano de Tirando a Fallar), pues David Vinuesa estaba estos días comentando (que no narrando) el US Open...
.

¿Será por el reciente acuerdo entre El Mundo y esRadio (UE/LD)?
http://esradio.libertaddigital.com/2017 ... 276605765/

(A ver a qué nivel de acuerdo han llegado y a quién afectará (¿Radio Marca?). Este Viernes, espero, comuniquen algo sobre este tema en el programa mañanero de Federico, que se realizará desde el auditorio de Unidad Editorial)
((esRadio
Canal 4 esRadio Tenerife: 99.5 y 89.0 (legales),
esRadio Las Palmas. Gran Canaria: 1008 OM, 91.1 y 95.3
beregigon

Notapor juanralvaro » 30 May 2018, 16:21

Lo cierto es que Unidad Editorial se replantea su estrategia radiofónica, en especial por los pésimos números y el agujero económico que está provocando Radio Marca, emisora que sigue sin ganar oyentes según el EGM.

La nueva dirección de Edu García no está provocando el resultado deseado y quizás este verano se tomen medidas drásticas, aunque en Unidad Editorial todavía no se ha instalado el nerviosismo porque son conscientes de que disponen la única estructura de postes para montar una emisora nacional como alternativa a la SER, Onda Cero y COPE.

Fuente: Merca2.es
juanralvaro

hd.png

Notapor juanralvaro » 20 Jul 2018, 12:50

Según El Copian a mundoplus con descaro y sin citar la fuente, Raúl Varela pasará a hacer A Diario, que pasará a ser de 7 a 11. Pablo Juanarena pasará a A Diario Live, que pasará a ser de 11 a 13. Sahuquillo ocupa el lugar de Varela en el local de Madrid. (Tramo informativo más duro, para entendernos.)

Según ese mismo confidencial, la cadena habría ofrecido incorporarse a Pedrerol. Éste lo habría rechazado por falta de tiempo.
juanralvaro

hd.png

Notapor eurosportmaniac » 30 Jul 2018, 00:56

El cambio de horarios me gusta, pero yo mantendria los locutores tal como estan ahora. A Pablo en el primer tramo y a Raul Varela en el segundo.

No me veo a Raul ni a nadie, terminando la transmision de un partido por la noche y viaje para Madrid volviendo de madrugada y a las 7 de la mañana vuelta a empezar en el estudio. Ya se que tiene un suplente del que pueden tirar, pero me cuesta verlo tal como has descrito que lo publican.
eurosportmaniac

Notapor juanralvaro » 30 Jul 2018, 12:28

Pues es lo que dicen. Como suplente imagino que estaría Jesús Poveda (que hará el programa en agosto porque Sánchez empalma vacaciones con baja por paternidad), que haría no pocos programas.

Una Radio Marca que la próxima temporada comenzará la programación a las 6.00 como el resto de radios, pues como despertador diario emitirán La Cara B de Xavi Collado (que ya iba últimamente los sábados a las 8.00). Hacía tiempo que no comenzaban tan temprano (¿desde el Balón Desastre de los Pablos?)...
juanralvaro

hd.png

Notapor eurosportmaniac » 30 Jul 2018, 23:15

Es que ha llovido mucho desde Balon Desastre...pero creo que era como dices.

La verdad es que Raul es mi locutor favorito de la emisora y si empieza tan pronto no lo voy a poder escuchar... :(
eurosportmaniac

Notapor StarTroyan » 31 Jul 2018, 01:27

Me parece muy interesante la información de ese confidencial. Yo me quedo con esta parte:

Durante las negociaciones Pedrerol planteó dirigir el equipo y colocar al frente del programa a un presentador que el mismo designase. De esta manera podría compaginar este nuevo proyecto con su trabajo en Atresmedia, sin estar sometido a una sobrecarga de trabajo.

En Radio Marca no convenció la idea. Ellos querían la voz de Josep Pedrerol. Explicaron que su presencia y la de todo el equipo de 'El chiringuito de jugones' podría dar un impulso a la radio y mejorar los datos de audiencias en el EGM.

Durante la segunda oleada del Estudio General de Medio del 2018, Radio Marca sumó 79.000 oyentes más que en la primera medición de este año, situándose el número de seguidores en 438.000.

Sin embargo, la respuesta de Pedrerol no se trata de un “no rotundo”. El periodista ha dejado la puerta abierta y la posibilidad de retomar las negociaciones en el futuro.

ALIANZA ONDA CERO Y RADIO MARCA
El grupo de San Sebastián de los Reyes mantiene una buena sintonia con Unidad Editorial, con el que selló una alianza hace poco más de un año para retransmitir 'El Transistor' de José Ramón de la Morena a través de los postes de Radio Marca.

Con este acuerdo de colaboración, Atresmedia y el grupo que preside Antonio Fernández-Galiano han reforzado sus respectivas ofertas deportivas. Así como crear una estrategia de sinergias entre los diferentes soportes de Marca -prensa, radio e Internet- y las áreas de deportes del grupo de comunicación que dirige Silvio González.

Tengo clarísimo que Radio Marca durará lo que Atresmedia, o incluso el propio Pedrerol, quiera. Están estancados en un punto de no retorno, sólo reclutan a sus incondicionales y no les hacen ni cosquillas a los dos colosos (SER y COPE) con sus audiencias millonarias. Me atrevería a decir que solo pueden incomodar a Onda Cero... Y esto es lo único que me chirría de esta información: va a consentir Atresmedia que su comunicador deportivo estrella le ponga los cuernos con Radio Marca a riesgo de que le rapiñe audiencia a los espacios deportivos de Onda Cero? Vale que Onda Cero es el patito feo del imperio Atresmedia, pero pertenece a ese conglomerado, ergo mientras siga siendo una emisora propiedad de ese grupo audiovisual, la compañía debería tratarla con cierto cuidado... Quizás, al grupo le interesa que Pedrerol y su gente salgan también por esa ventanilla radiofónica y sería un primer paso hacia la OPA hostil que Atresmedia hará sobre Radio Marca, que yo veo más pronto que tarde... Creo que Onda Cero y Radio Marca están condenadas a entenderse.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
StarTroyan

Anterior

Noticias
Imagen
Descubre toda la información sobre la televisión digital en España a través de nuestra sección de noticias. Actualizada continuamente durante el día, podrás encontrar todas las informaciones que se produzcan a lo largo del día agrupadas en varias secciones: TV Digital, Series, Cine, Programación, Deporte. Y para ponértelo más fácil, podrás elegir todas las noticias que genere cualquier canal, o usar un buscador por palabras o por fechas, para que no te pierdas ninguna noticia.

Además, dentro de cada noticia te ofrecemos una serie de noticias relacionadas con la que estás viendo, así como las últimas publicadas de esa temática. Y por si no puedes visitarnos todos los días y no quieres perderte nada, te puedes apuntar a nuestro boletín semanal para recibir un correo electrónico con todas las noticias que se ha publicado en mundoplus.tv durante toda la semana.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda