por Axwell » 15 Sep 2016, 21:54
Pues yo estoy bastante de acuerdo con jesus89625. Los40 siempre ha sido una radio eminentemente musical y por tanto deberÃa copar su programación con espacios musicales. Otra cosa es que selección musical sea tan repetitiva y poco variada que se haga insoportable ponerla más de cinco minutos seguidos. Y ya no vamos a hablar de sus "maravillosos" programas.
Y para muestra un botón. Mientras escribo estas lineas me he puesto el programa Radiotubers para poder opinar con conocimiento de causa y el resultado es incalificable. El locutor rellenando 5 minutos en llamar a un colaborador a Puerto Rico como si fuera algo trascendente y llevando a cabo una conversación trivial usando frases como "Donde estas ahora cabrón" (este debe ser el nuevo estilo joven de la cadena y lo digo sin querer pecar de mojigato). A continuación, una tal Andrea realiza el "inteligente" acto de llamar a alguien de su agenda cantando para que le sigan la canción en algo totalmente impostando como tratando de hacer creer que no está todo pactado de antemano. En fin, debe considerar la señora Eva Cebrián que es más importante dedicar unos minutos en antena a estas dosis de absurdeces en vez de plantar un programa de novedades musicales donde pongan lo nuevo de Celine Dion, The Fray, Cruzh o Chain Wallet. Parece ser que prefieren poner "Dark Horse" de Katy Perry que estando en pleno 2016 no tiene ninguna cabida o "Te De Campana" de Atomic cortesÃa de una tal Andrea Compton que no debe tener ocupación definida (en algo lógico). El chonismo del siglo XXI.
Que pena. Cuanta historia manchada. Revert no se merecÃa esto.
Saludos Musicales.