Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentar

Notapor juanralvaro » 26 Nov 2018, 11:40

Sí... pero me imagino el típico testeo por si funcionaría fuera del festival (me atrevo a decir que una cosa es el público eurofan y otro el de Los 40... o al menos que no son totalmente comunes para meter en nivel lista -otra cosa es en el programa de Tony o en el CCME que organiza-...).

Tan cierto es que hay temas que llevan bastante más tiempo (1,2,3 de Sofía Reyes o Él no soy yo de Blas Cantó). Y a una entrada por semana... :ermm:
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 53 === Canales de Radio (Betanzos) - 25
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 29 Dic 2018, 14:21

Hoy como numero 1 tenemos Ya no Quiero Na, cancion que sono todo el verano y entro en la lista hace mes y medio.
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 30 Dic 2018, 13:09

Y cuatro candidatos. Se nota que todo el mercado musical se concentra en Navidad.
juanralvaro

hd.png

Notapor hugocm99 » 30 Dic 2018, 20:43

juanralvaro escribió:Y cuatro candidatos. Se nota que todo el mercado musical se concentra en Navidad.

Más que el mercado musical se concentre en Navidad, yo tiraria por los últimos datos del EGM. Ahora esta muy bien que presenten 4 candidatos, pero que hagan mezcla y no todos sean Nacionales, que esto no es Cadena Dial.
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor juanralvaro » 05 Ene 2019, 13:46

Pues dato curioso: dos candidatos no han entrado (siguen en candidatura junto con una tercera nueva). Hace tiempo que no lo recuerdo.
juanralvaro

hd.png

Notapor MARIO449830 » 04 Feb 2019, 09:16

La obsesión que tiene esta emisora con OK de Robin Schulz no es normal, suena continuamente a todas horas y eso que es una canción que ni está en lista, ni es actual, ya que tiene un año y medio...
MARIO449830

astra.pngorange_tv.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor MARIO449830 » 05 Feb 2019, 16:56

A partir de hoy, de 22 a 00 tendremos a Jesús Taltavull en la fórmula, parece ser que a los dos presentadores de Mucho Max, les ha venido mejor el cambio de Máxima.
Cris Regatero pasa de 18 a 20. Tony Aguilar abandona la fórmula, algo que ya nos extrañaba viniendo de él
MARIO449830

Notapor charles100 » 05 Feb 2019, 17:57

Tony Aguilar fue padre, imagino que será temporal su ausencia.
Lo que no se es si dejará también Del 40 al 1 debido a su baja por paternidad
charles100

r.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 05 Feb 2019, 18:43

Si es cierto que su aparición en La 1 con el programa de La mejor canción... comienza el viernes 11 como se rumorea (salvo que falte a los primeros programas), faltaría unos diez días a la radio. En todo caso si hace la lista la hará desde Barcelona, como estas últimas semanas.

Otra cosa es que alargue sus vacaciones de verano para aprovechar el permiso de paternidad o que sólo esté en la lista y su magacín del domingo, faltando a la fórmula.
juanralvaro

hd.png

Notapor hugocm99 » 05 Feb 2019, 18:56

charles100 escribió:Tony Aguilar fue padre, imagino que será temporal su ausencia.
Lo que no se es si dejará también Del 40 al 1 debido a su baja por paternidad

En la lista no va a estar desde el sábado está Oscar Martínez.
Va a estar de baja creo hasta finales de mes mínimo, Cris Regatero ha dicho que iba a estar en ese horario hasta finales de Febrero
hugocm99

Notapor rositagr » 05 Feb 2019, 21:57

Pues yo estoy felicerrima de que Jesús Taltavull vuelva a la radio, que es lugar que merece estar. Ansiosa estoy por escucharlo en acción en Los 40. Lo que no sé es si este hecho hará que rompa su amistad con su indigno sucesor del ahitador, el cual ha demostrado en ocasiones tenerle una impresionante envidia a la emisora musical numero uno del país, bueno a esa y al resto, ojala no lo llame ninguna y se quede con su canalito del YouTube pues su programa lo ha convertido en una plataforma promocional de eso.

Por otro lado me sobra Cris Regatero aunque no la mandaria al paro como a los impresentables del programa despertador de Hit pero si a los findes.
rositagr

Notapor MARIO449830 » 07 Feb 2019, 02:00

A mí Cris Regatero me gusta mucho cómo lo hace, además, se lo ganó gracias al concurso aygotuber en el que ganó y cuyo premio era un contrato de trabajo en la emisora. Taltavull se lo merece también, y ahí que esté dónde está ahora, le escuché ayer en su estreno y parecía hasta veterano en la emisora. Por cierto, su excompañera de morning, Myriam Rodilla, se estrena hoy jueves a las 22 en Cadena Dial
MARIO449830

Notapor juanralvaro » 07 Feb 2019, 19:31

Supongo que cuando todo vuelva a la normalidad, a Taltavull lo oiremos más en vacaciones, verano y demás suplencias.

PD: ¿La parrilla de la web se actualiza cada día (mañana intercambio Óscar-Cris, supongo que por bolo del primero) o en varios de los tramos de day-time del finde no hay locutores? ???
juanralvaro

hd.png

Notapor hugocm99 » 07 Feb 2019, 20:43

juanralvaro escribió:PD: ¿La parrilla de la web se actualiza cada día (mañana intercambio Óscar-Cris, supongo que por bolo del primero) o en varios de los tramos de day-time del finde no hay locutores? ???

La parrilla del fin de semana aún no se ha actualizado, donde pone LOS40, hay locutores
hugocm99

Notapor Angelote » 08 Feb 2019, 15:47

Pues a mi quien me sobra es el "sustituto oficial" de Tony Aguilar, Óscar Martínez; me parece de lo peorcillo de la actual parrilla de locutores de Los 40. ¿En serio no tienen mejores para sustituir al veterano locutor? Por otro lado encantado con la incorporación de Jesús Taltavull, la verdad es que lo merecía, a mi me parece un puntazo de locutor y personalmente lo sigo en Instagram y me parto con sus idas de olla y sus paridas :lol:

Aunque claro, si hablamos de fuera de radiofórmula, yo quitaría "Yu, no te pierdas nada" que la verdad no me hace demasiada gracia y pondría en su lugar a Taltavull con un show de los suyos pero con colaboradores de los de verdad, pero claro el patrocinio de Vodafone manda.
Angelote

AnteriorSiguiente

Síguenos en Twitter
Imagen
¿Tienes Twitter? Enhorabuena, porque ahora podrás hacerte seguidor del Twitter de mundoplus.tv para poder enterarte de todas las noticias y novedades de la Televisión Digital en España. En tan sólo 140 caracteres, resumimos en forma de titular cualquier información de interés que podrás ver desarrollada dentro de mundoplus.tv. Y si no tienes twitter, tranquilo, en un momento puedes crear tu propia cuenta y empezar a recibir avisos con información e interés.

Si nos sigues, cada vez que añadamos nueva información en el Twitter de mundoplus.tv, ésta se enviará también al resto de twitters que sean seguidores nuestros, para que estés al tanto de toda la Televisión Digital en España.

http://twitter.com/mundoplustv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda