Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentarios

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
+Series
Imagen
Descubre en Series toda la información sobre tus series favoritas. Sinopsis, reparto (con imágenes de actores y actrices y enlaces a la IMDB), ficha técnica, guías de episodios, noticias, horarios y multidifusiones de las series que puedes ver tanto en las televisiones de pago, como en los nuevos canales de la TDT o en las cadenas generalistas. Los últimos estrenos, las reposiciones de los clásicos, las repeticiones de tus series preferidas las podrás encontrar en esta sección.

Además, una sección de noticias breves con las novedades más interesantes de tus series preferidas, así como un calendario donde encontrarás los próximos estrenos de series y nuevas temporadas, y también otro para los lanzamientos de las ediciones en DVD y BluRay de éstas.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Los 40 Principales, 50 Aniversario - Noticias y comentar

Notapor jesus89625 » 22 Ago 2018, 19:16

Pues como siga el mismo reloj de radiofórmula tan repetitivo repitiendo los temas cada 2 horas, a en punto, a las y 20, y bloques de menos cuartos casi calcados a todas horas hechos por un ordenador... casi mejor que metan algún contenido o programa de entrevistas o algo por el estilo.

Hace 3 o 4 años había más cantidad y más dinamismo de canciones y había una mejor rotación en la radiofómula, este verano ha sido bastante flojo y repetitivo a más no poder.
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor hugocm99 » 22 Ago 2018, 20:17

Si, llevan un año y medio asi, esperemos que se inventen algo novedoso en la Fórmula
hugocm99

movistarplus_iptv.pngtdt_hd.pnghd.png3d.png

Notapor Angelote » 24 Ago 2018, 16:04

Supongo que Tony Aguilar ocupará esa semana el hueco que tendrá Yu, porque su paso a la radiofórmula no lo entiendo. Es más, cuando Los 40 pegaron el gran cambio ese de 2005, al veterano locutor no se le notaba demasiado cómodo siendo relegado a locutor de radiofórmula.
Angelote

Notapor hugocm99 » 24 Ago 2018, 16:44

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a

hugocm99

Notapor jesus89625 » 01 Nov 2018, 17:43

¿No os parece que Los 40 están demasiado recargados de canciones de OT? A ver que a mí me gustan estas chicas y he seguido seguidor de la edición 2017 pero creo que se están pasando dándole tanto autobombo.

En la lista están:

1 Aitana - Teléfono
2 Ana Guerra y Juan Magán - Ni la hora
(estas 2 las ponen nada más y nada menos que cada 2 horas e incluso menos tiempo y es excesivo la de difusión que le dan)

17 Lola Indigo (Mimi) - Ya no quiero na
40 Aitana y Ana Guerra - Lo malo

Que vuelvo a repetir a mí me gustan, pero ya se pasan con el autobombo publicando cualquier noticia relacionada con ellas cada dos por tres para que la gente reaccione y comente, retuits, me gusta...

Una cosa es que el fenómeno OT se haya vivido tan intensamente y otra es que Los40 parecen un OT Radio y no saben poner otra cosa aparte de 3 o 4 temas randoms en rotación cada 2 horas...
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 02 Nov 2018, 13:44

No me parece exagerado... son los temas más comerciales y acordes al target de la cadena. Otra cosa sería Cadena Dial, ahí meten más triunfitos.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 44 === Canales de Radio (Betanzos) - 24
juanralvaro

hd.png

Notapor charles100 » 02 Nov 2018, 14:06

Es algo bastante sabido, pero lo de que hayan metido Ya no Quiero na hace 3 semanas cuando salio en julio y desde el primer momento sono bastante y luego Telefono que tuvo el boom solo cuando salio y la gente a las 2 semanas se olvido de ella y que a estas alturas sea la primera la cosa huele.
charles100

r.pnghd.png

Notapor MARIO449830 » 02 Nov 2018, 15:55

El caso es que la fórmula de Los40 necesita una renovación, incorporar más canciones, porque siempre estamos escuchando las mismas canciones de la lista junto a algunas antiguas que ponen una o dos veces en una hora
MARIO449830

hispasat.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor jesus89625 » 02 Nov 2018, 16:36

Estoy de acuerdo, antes esa fórmula tenía sentido ya que la programación estaba llena de programas: Yu, Lo+40, Radiotubers, Los 40 Trending, Los 40 Blackjack pero ya no tenemos ninguno de estos programas a excepción de Yu con lo que repetir el esquema de radio fórmula cada 2 horas no tiene mucho sentido a día de hoy.
Antes del cambio los temas se repetían mucho menos, cada 4 o 5 horas era una cosa normal con temas no más atrás a 2010 y 1 o 2 canciones de los 2000 a la hora, todavía me acuerdo de los jingles "en los 40 te damos la mejor variedad de éxitos, Pop... Dance... Baladas... (y sonaba un trocito de canción de muestra) para mí era una radio interesante antes, ahora me parece una radio muy básica y ni me la pongo.
jesus89625

tdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 10 Nov 2018, 12:12

Digamos que la única extravagancia que se permiten es meter a Rosalía en fórmula: acaba de entrar como candidata con el tema de todos conocido.
juanralvaro

hd.png

Notapor ayoibaute_ » 10 Nov 2018, 15:18

Y el número 1 de esta semana es Blas Cantó con "Él no soy yo". ¡Una canción que lleva todo el verano sonando! :(

La música avanza a un ritmo que Los 40 no logra alcanzar.
ayoibaute_

vodafone_tv.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngtdt_hd.pnghd.png

Notapor juanralvaro » 12 Nov 2018, 11:20

Y antes también... número 1 a la semana 32. Modo maratón.

(Que capaces son de hacer a Rosalía -canción de primavera- número 1 directo por todo el revuelo que genera -modo 100 lisos- :lol: ). Al menos le han hecho caso de una vez (su tuit famoso) y ya suena en la fórmula. :P

Bien es cierto que lo más común son números 1 de tres-cuatro meses sonando (modo 1.500...). Pero sí que es raro un número 1 a la semana 32. Aunque estos días que han sacado su disco anual... las casualidades no existen.
juanralvaro

hd.png

Notapor Axwell » 15 Nov 2018, 18:36

juanralvaro escribió:(Que capaces son de hacer a Rosalía -canción de primavera- número 1 directo por todo el revuelo que genera -modo 100 lisos- :lol: ). Al menos le han hecho caso de una vez (su tuit famoso) y ya suena en la fórmula. :P

No quisiera darle share ni crearle hype a una radio que no lo merece, pero me ha comentado una amistad bien informada, que Rosalía va a entrar muy fuerte en la lista del próximo sábado. Veremos en que queda la cosa.

Saludos Musicales.
Axwell

Notapor hugocm99 » 15 Nov 2018, 18:47

Axwell escribió:
juanralvaro escribió:(Que capaces son de hacer a Rosalía -canción de primavera- número 1 directo por todo el revuelo que genera -modo 100 lisos- :lol: ). Al menos le han hecho caso de una vez (su tuit famoso) y ya suena en la fórmula. :P

No quisiera darle share ni crearle hype a una radio que no lo merece, pero me ha comentado una amistad bien informada, que Rosalía va a entrar muy fuerte en la lista del próximo sábado. Veremos en que queda la cosa.

Saludos Musicales.

A ver teniendo en cuenta que es Nº1 en España, y Malamente está en el Nº2 es bastante obvio que va a a ser así, y aunque no se diera ese caso, conociendo antecedentes, cualquiera que siga un poco la lista sin necesidad de info de dentro sabría que fuerte iba a entrar si o si.
hugocm99

AnteriorSiguiente

Reportajes y apartados especiales en Mundoplus.tv
Imagen
Más allá de las diferentes secciones y noticias diarias, Mundoplus.tv ofrece un amplio catálogo de contenidos especiales.

Estos están dedicados a eventos tan dispartes como el Mundial de Fütbol de Alemania, galas de premios de MTV, ferias taurinas, los Oscar...

Además, podrás acceder al famoso especial realizado por Mundoplus.tv en 2002 acerca del terminal G2, un terminal que Canal Satélite Digital tenía previsto adquirir por aquel entonces antes de decidir la integración de Vía Digital y que posteriormente quedó superado por el terminal iPlus.

Tienes mucho que conocer, aquí en Mundoplus.tv
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a La Buena Onda